collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: General Motors anuncia la creación de una planta para 4x4 100% eléctricos  (Leído 348 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10741
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi


DETROIT - La visión de General Motors (NYSE: GM) de un futuro totalmente eléctrico se está volviendo más clara y ganando impulso con una inversión de $ 2.2 mil millones en su planta de ensamblaje Detroit-Hamtramck para producir una variedad de camiones y SUV totalmente eléctricos. El primer camión totalmente eléctrico de GM será una camioneta cuya producción está programada para comenzar a fines de 2021. Esto será seguido poco después por Cruise Origin, un vehículo compartido, eléctrico y autónomo presentado por Cruise en San Francisco la semana pasada. Detroit-Hamtramck será la primera planta de ensamblaje de vehículos eléctricos totalmente dedicada de GM.

"A través de esta inversión, GM está dando un gran paso adelante para hacer realidad nuestra visión de un futuro totalmente eléctrico", dijo Mark Reuss, presidente de GM, durante un evento de prensa en la planta con el gobernador de Michigan, Gretchen Whitmer y otros representantes locales y locales. oficiales de Estado. "Nuestra camioneta eléctrica será la primera de las múltiples variantes de camiones eléctricos que construiremos en Detroit-Hamtramck en los próximos años".

Cuando la planta esté completamente operativa, esta inversión creará más de 2,200 empleos manufactureros bien pagados en los Estados Unidos.

GM también invertirá $ 800 millones adicionales en herramientas para proveedores y otros proyectos relacionados con el lanzamiento de los nuevos camiones eléctricos.

Desde el otoño de 2018, GM se ha comprometido a invertir más de $ 2.5 mil millones en Michigan para llevar vehículos eléctricos al mercado a través de inversiones en el ensamblaje de Orion, el laboratorio de baterías de GM en Warren, Brownstown y la inversión directa anunciada hoy en Detroit-Hamtramck.

Los talleres de pintura y carrocería de la planta y el área de ensamblaje general recibirán actualizaciones integrales, incluidas nuevas máquinas, transportadores, controles y herramientas.

La empresa conjunta de GM con LG Chem, que está invirtiendo $ 2.3 mil millones para fabricar celdas de batería en Lordstown, Ohio, suministrará celdas de batería para los vehículos eléctricos fabricados en Detroit-Hamtramck.

Un factor clave detrás de la decisión de GM de comprometerse con Detroit-Hamtramck fue el apoyo que recibió este proyecto del estado de Michigan.

"El apoyo del estado de Michigan fue un elemento clave para hacer posible esta inversión", agregó Reuss. "Esta inversión ayuda a garantizar que Michigan permanezca en el epicentro de la industria automotriz mundial mientras continuamos nuestro viaje hacia un futuro electrificado".

Detroit-Hamtramck actualmente opera en un turno de producción y construye el Cadillac CT6 y el Chevrolet Impala. Aproximadamente 900 personas trabajan en la planta. Como se confirmó anteriormente, la planta estará inactiva durante varios meses a partir de finales de febrero a medida que comiencen las renovaciones.

La planta ha construido más de 4 millones de vehículos desde su apertura en 1985. Los empleados por hora en Detroit-Hamtramck están representados por UAW Local 22.


« Última modificación: Lun, 27 Enero 2020, 17:25:15, pm por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6434
  • Karma: +1/-0
Re:General Motors anuncia la creación de una planta para 4x4 100% eléctricos
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Enero 2020, 09:56:01, am »
me he desengañado mucho del coche electrico. después del fiasco del model 3 que con frio su autonomía apenas llega a los 300 km me parece que los eléctricos le faltan por lo menos 5 años para que sean de verdad una opcion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:General Motors anuncia la creación de una planta para 4x4 100% eléctricos
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Enero 2020, 09:56:01, am »