collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TESLA Pick Up  (Leído 412 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10683
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
TESLA Pick Up
« en: Lun, 10 Junio 2019, 17:28:53, pm »
Así será la camioneta eléctrica de Elon Musk


Un pickup es la siguiente apuesta de Tesla, pequeño centrado en tareas de carga de forma particular. Con este, Elon Musk busca atacar un segmento sumamente competido en Estados Unidos y que a día de hoy vale miles de millones de dólares.

Musk ha estado actuando como Elon Musk al ir soltando poco a poco detalles de esta nueva pickup de Tesla para alimentar el hype. En teoría, está camioneta será anunciada durante el verano e iniciará su producción cuando inicien las entregas del Model Y.

Lo que se sabe:

Mejor que la Ford F-150 y más rápido que un Porsche 911

Durante el podcast centrado en Tesla 'Ride the Lightning', Elon Musk estuvo como invitado y aprovechó para ofrecer nuevos detalles de su próxima Tesla pickup, que aún no tiene nombre oficial.

El objetivo de este nuevo coche, según Musk, será igualar y superar la funcionalidad de la Ford F-150, la línea de pickups que se introdujo por primera vez en 1948 y que ahora se encuentra en su 13ª generación, además de que es la más vendida en Estados Unidos desde hace décadas.

Musk adelantó que la Tesla pickup tendrá "una funcionalidad increíble desde el punto de vista del transporte de carga". Además, y como ocurre actualmente con todos los coches Tesla, tendrá un enfoque especial en la velocidad y la aceleración, por lo que Musk afirmó que buscan que también "sea mejor que un coche deportivo como el Porsche 911".

49.000 dólares, su precio inicial máximo

"Tiene que ser asequible", mencionó Musk en el podcast cuando se le preguntó cuál sería el precio de esta pickup eléctrica, y añadió que no quiere que sea realmente cara, por lo que adelantó que su precio debe ser menos a los 50.000 dólares, incluso se atrevió a pronosticar que el precio ideal de arranque deberá estar como máximo en los 49.000 dólares.

Por supuesto habría versiones más costosas, con mejores prestaciones y autonomía, pero la versión de entrada será de "49.000 dólares o menos", aseguró Musk en 'Ride the Lightning'. A modo de comparación, la versión de entrada de la F-150 arranca en los 30.000 dólares.

Será una pickup con diseño 'Blade Runner' que no será para todos

Uno de los puntos más polémicos, según Musk, será el diseño, ya que destacó que "no parecerá una camioneta normal", incluso se atrevió a mencionar que la gente dirá "eso no es una pickup" cuando la vea, lo que hará que "mucha gente no quiera compararla".

"Su diseño va a ser como de ciencia ficción, eso significa que no va a ser para todos. Si alguien quiere un camión como los camiones que han salido los últimos 20, 30 o 40 años, este probablemente no es para ellos".

En marzo de este año, tras el anuncio del Model Y, Elon Musk publicó una imagen a forma de teaser de la próxima Tesla pickup, que levantó todo tipo de teorías. Durante el podcast, Musk aclaró que la imagen mostraba la parte delantera de la cabina y no la trasera, como algunos pensaban.

En noviembre de 2018, durante una entrevista en el podcast de Recode, Elon Musk mencionó que la Tesla pickup llegaría con un diseño "ciberpunk realmente futurista, una camioneta tipo 'Blade Runner' que será asombrosa e increíble".

Trataré de ir actualizando el post según vayan surgiendo nuevas fotos y noticias que no deberían tardar en llegar si realmente va a salir en 2020


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10683
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:TESLA Pick Up más rápida que un Porsche 911
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Julio 2019, 11:33:46, am »
TESLA LANZARÁ UNA PICKUP ELÉCTRICA QUE SERÁ MÁS RÁPIDA QUE UN PORSCHE 911


Ya hemos hablado en alguna ocasión de este modelo, del que el propio Elon Musk ha comentado en muchos foros, ya fueran públicos o privados dentro de las reuniones de accionistas de la empresa. Ahora parece que estamos muy cerca de saber realmente cómo será este vehículo eléctrico que, especialmente en EE.UU., cuenta con una legión infinita de potenciales usuarios. Al fin y al cabo, ¿dónde si no va a tener cabida una pickup?


Para confirmar que la llegada de este vehículo es inminente tenemos un mensaje en redes sociales que dejó Elon Musk y donde vino a decir que dentro de muy poco conoceríamos todos los detalles: "Estamos cerca, pero la magia está en los detalles finales. Tal vez de 2 a 3 meses". Así que, ¿finales de septiembre o de octubre?

¿Más potente que un Porsche 911?

Pues sí. Así lo ha dicho el propio Elon Musk cuando le se ha querido referir a cómo será esa pickup de Tesla que está atrayendo toda la atención. Hay que tener en cuenta que dentro de ese segmento se están moviendo algunas marcas importantes, como Ford y su emblemática F-150 a la que veíamos el otro día arrastrando diez vagones de tren cargados de pickup. O a Rivian con su RT-1 que también está camino de su presentación.

Pero en Tesla lo tienen claro: anuncian que contarán con una pickup en el mercado con un rendimiento y potencia "igual o superior" al de los Porsche 911 que le permitirá alcanzar los 100Km/h en apenas 4 segundos. Esto, para un vehículo que se espera sea más pesado que cualquiera de los que Elon Musk tiene en el mercado, es mucho decir.

Pero no solo en velocidad quiere competir. También en potencia de arrastre y en ese punto, Elon Musk ha elegido como rival a la F-150 de Ford. Para el australiano, si ese modelo puede arrastrarlo, su pickup también. Así que habrá un duelo de titanes por conquistar los corazones de millones de usuarios que conciben estos vehículos como un auténtico modo de vida.

Por último el precio. Tesla afirma que podrán vender esta pickup por menos de 50.000, es decir, unos 49.000 dólares. Cantidad muy competitiva si tenemos en cuenta que la Rivian RT-1 se marchará hasta los 69.000. Veremos a ver cómo se desarrolla esta batalla y qué tal es el diseño final del vehículo, que muchos anuncian que está inspirado en Blade Runner. Palabras mayores.

Fuente: elpaís
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:TESLA Pick Up más rápida que un Porsche 911
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Julio 2019, 11:33:46, am »