collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Jeep Gladiator (JT) el Pick up de Jeep basado en el Wrangler  (Leído 335 veces)



Desconectado tocolo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +3/-0
Jeep Gladiator (JT) el Pick up de Jeep basado en el Wrangler
« en: Mar, 13 Noviembre 2018, 23:37:13, pm »
Jeep Gladiator (JT), así se llamará el nuevo pick up del Grupo FCA

Largo y tendido hemos hablado sobre el regreso de Jeep al segmento de los pick up´s. Cierto es que este nicho de mercado no aglutina unas ventas apabullantes, pero está empezando a ser vital. Prueba de ello es que firmas que nunca habían estado presentes, ya lo están. Por esta razón, y aprovechando que el nuevo Wrangler acaba de llegar al mercado, se han lanzado a crear el Jeep Gladiator, que no Scrambler.

Sí sí, has leído bien, Jeep Gladiator. Hasta hace unos días pensábamos que el nuevo pick up de Jeep tendría por apellido Scrambler. Sin embargo, y gracias a los chicos de Jeep Scrambler Forum hemos sabido que los informáticos del Grupo FCA han cometido un fallo garrafal. Cuando han actualizado su web, han incluido al Jeep Gladiator entre sus nuevos modelos y éstos, raudos y veloces, capturaron el fallo.


¿Por qué habrían cambiado de denominación?
Las razones por las que habrían cambiado de denominación comercial no están muy claras. Si bien, hay dos que cobran especial interés y una tercera de importancia menor. En un primer momento, hay que recordar que en la década de los 60 del pasado siglo, Jeep usó esta denominación para su primer pick up. En segundo lugar, que en el año 2005 presentó un pick up, denominado Gladiator, sobre la base del anterior Wrangler.

El tercero, y menor, de los motivos por los que habrían cambiado de nombre tiene que ver con la incompatibilidad de uso. El Grupo Volkswagen tiene registrada para su marca de motos Ducati la denominación Scrambler. Por ello, y para evitar una posible demanda, los responsables del Grupo FCA habrían decidido que su pick up se llame Gladiator.

¿Qué podríamos esperar del Jeep Gladiator?
En la imagen que publican los chicos de Jeep Scrambler Forum hay algo más. Según parece, el Jeep Gladiator tendrá tres versiones, al menos en su mercado natal. Se denominarán Sport, Overland y Rubicon y todas están en la gama del fabricante. Sin embargo, la terminación Overland no está en la gama Wrangler, por lo que podría estar destinada a alguna preparación especial.

Con todo, será en el inminente Auto Show de Los Ángeles cuando conoceremos oficialmente al nuevo Jeep Gladiator pick up. El 26 de noviembre será su puesta de largo, aprovechando que son jornadas para la prensa especializada. Mientras tanto, habrá que esperar, pues todavía podríamos encontrarnos con alguna sorpresa extra.

Fuente actualidadmotor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10673
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Jeep Gladiator (JT) el Pick up de Jeep basado en el Wrangler
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Noviembre 2018, 11:08:45, am »
Algún "robado" más....
es Impresionante el bicho! Así que preparad los bolsillos, porque si el "normal" lo han posicionado por encima de los 50.000€! No me quiero imaginar lo que vayan a pedir por las versiones Pick Up?! 55.000, 60.000€?¿ De verdad? Qué quieren convertir al Wrangler en el oponente del clase G? Porque en cuánto capacidades offroad puede que sean similares, pero en costos de producción?
Alguien de Jeep ha examinado como está hecho un MB G?¿ El G de Mercedes es un coche de muy alta gama en cuánto acabados, motores, etc... el Wrangler mola, pero es TODO fachada.... no se puede comparar con el acabado de un SUV de súper lujo, no?
O es cosa mía XD ?¿
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:Jeep Gladiator (JT) el Pick up de Jeep basado en el Wrangler
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Noviembre 2018, 11:08:45, am »