collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER 2020  (Leído 380 veces)



Desconectado tocolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +2/-0
LAND ROVER DEFENDER 2020
« en: Mié, 10 Enero 2018, 23:52:00, pm »
Lo dimos por muerto, pero sólo estaba sumido en un profundo letargo. Un nuevo Defender se prepara ya en las gélidas temperaturas del frío escandinavo. ¡Qué bueno que volviste!


El primer Land Rover de la historia, denominado Defender en sus últimos días, anunció su despedida en marzo de 2016. Entonces parecía no haber hueco en un futuro dominado por el vehículo eléctrico, conectado y autónomo para un coche de sus características, todo un ‘veterano de guerra’.


Sin embargo, las ventas de la marca británica no tardaron en resentirse una vez despachas las últimas unidades y de igual forma, los homenajes a este modelo no tardaron en sucederse en forma de variantes más o menos artesanales del mismo como el Defender EV –de cero emisiones– o el espectacular Flying Huntsman 6x6 Soft Top que te presentamos recientemente y que es lo más parecido a una alternativa al Mercedes-Maybach G 650 Landaulet que puedes encontrar.


A mediados de agosto, ya te advertimos sobre algunos rumores que apuntaban al regreso más que posible de este modelo, tomando como referencia al concept DC100 y ahora hemos podido confirmar tales informaciones gracias a nuestros espías. No te dejes engañar por las formas y proporciones del modelo que estás viendo, toma prestada una carrocería modificada del Range Rover actual, pero es ¡el nuevo Land Rover Defender!


Menos de dos años ha tardado la marca británica en enmendar su error y desarrolla ya la nueva plataforma mecánica del Defender 90, el modelo de tres puertas y batalla corta que será el primero de la gama en volver, aunque no sabemos si el único. En declaraciones a Car and Driver, uno de los altos cargos de Land Rover aseguró que el adiós de este modelo había sido “uno de los momentos más duros de su carrera en la marca” y se mostró satisfecho con el rendimiento del nuevo, ya en fase de pruebas. “Lo he probado frente a algunos de sus competidores más fuertes lejos del asfalto y es sensacional”, sentenció.


Según hemos podido saber, los planes de Land Rover pasan por ofrecer en su gama un todoterreno espectacular, con versiones más potentes y lujosas que nunca para competir con el Mercedes Clase G, especialmente en los Emiratos Árabes, China y otros mercados asiáticos, pero también en Europa y Estados Unidos. Ahora, la principal duda reside en saber cuando estará listo este modelo, pero si todo marcha sobre lo previsto, debería llegar a los concesionarios a mediados de 2019.

Fuente - https://www.caranddriver.es/coches/novedades/land-rover-defender-2020





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6353
  • Karma: +0/-0
Re:LAND ROVER DEFENDER 2020
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Enero 2018, 20:00:13, pm »
No es un defender , llámalo evoque, velar o pepinillos en vinagre. No es un vehículo polivalente para expediciones o de uso militar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:LAND ROVER DEFENDER 2020
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Enero 2018, 20:00:13, pm »