collapse

Importante

Entra Ahora

Autor Tema: Árbol de Transmisión Trasero KZJ 70  (Leído 245 veces)

Desconectado Tejera

• Nuevo Usuario
  • Foro4x4
Árbol de Transmisión Trasero KZJ 70
« en: Lun, 06 Noviembre 2017, 14:01:45, pm »
Buenas a todos.

Lo primero presentarme, me llamo Pablo y soy nuevo tanto en el foro, como en el mundillo 4x4. Siempre me ha llamado la atención el tema Off-Road pero hasta hace poco no me he metido de lleno.
El caso es que hace unos mese falleció un familiar que tenía un Land Cruiser KZJ 70 y lo he heredado.
No conozco mucho la preparación que lleva, se que lleva Muelles FOX y Muelles King Springs creo. Frenos de disco Delanteros y traseros y bloqueos de diferencial delante y detrás.

El caso es que el coche llevaba un tiempo parado hasta que ha podido usarse y este fin de semana me apunté a un cursillo de iniciación de 4x4.
El cursillo fue estupendamente, mucho barro y alguna que otra trialera.

Peeeero, al volver a casa, por la autopista, un ruido fuerte y seco me dejó sin transmisión en las ruedas traseras.
Tras revisar el motivo y hacer un foreo inicial, lo que ha pasado es que se ha partido la zapata del diferencial trasero y con ello se ha llevado por delante el cardán trasero.

He visto que el árbol de transmisión varía en función de la altura de preparación del vehículo (la cual ahora mismo desconozco) y tampoco he encontrado muchos recambios por internet.

Tras este ladrillo ahí va la consulta: Necesito a ver si me podéis recomendar algún sitio donde llevarlo a ser posible en la zona de Collado-Villalba, en Madrid, para que me hagan una revisión completa del coche y que me subsanen ésta avería. O si conocéis de alguien que me pueda vender el repuesto, ya que no me da miedo enfangarme en repararlo yo mismo.

Muchas gracias por todo de antemano, y espero ir aprendiendo y ayudandoos en todo lo que pueda.

Un saludo.

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Árbol de Transmisión Trasero KZJ 70
« en: Lun, 06 Noviembre 2017, 14:01:45, pm »