collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: El Jeep Renegade de Batman vs. Superman  (Leído 752 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10650
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
El Jeep Renegade de Batman vs. Superman
« en: Mar, 15 Marzo 2016, 11:20:06, am »
Jeep® Renegade: debut en pantalla con la película de aventuras “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” de los estudios Warner Bros. Pictures

•   La marca Jeep® lanza una nueva campaña de marketing con su colaboración en la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, de los estudios Warner Bros. Pictures
•   Héroe de un spot publicitario dedicado, el Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition estará disponible en los concesionarios de EMEA a partir del mes en curso
•   Experiencia exclusiva en línea ‘Batalla de los Renegados’

Como resultado de la recientemente anunciada colaboración global entre FCA US LLC y la película de aventuras “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” de los estudios Warner Bros. Pictures, cuyo estreno en las salas de cine europeas está previsto para las próximas semanas, la marca Jeep® lanza en la región EMEA una importante campaña de marketing y comunicación dirigida a introducir el nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition. Esta nueva campaña incluye acciones de marketing de la marca con anuncios publicitarios en prensa y TV, actividades de publicidad digital, eventos locales en los concesionarios de Jeep y experiencias exclusivas en línea. Todas estas actividades se crearán en colaboración con los realizadores de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

La participación en la película del SUV compacto Jeep Renegade hará que este automóvil, que se caracteriza por las mejores prestaciones todoterreno de su categoría, sea admirado por una vasta audiencia.  También es la primera vez que el Jeep Renegade, nuestro primer modelo Jeep construido globalmente y vendido en más de 100 países, da el salto a la gran pantalla.

La nueva campaña publicitaria de lanzamiento del Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition en la región EMEA empieza el 13 de marzo con el estreno del anuncio titulado “En la Tormenta”, que se difundirá por televisión, radio, prensa y web. Los primeros mercados de EMEA que emitirán el anuncio por TV serán Italia y el Reino Unido, seguidos puntualmente por los demás mercados europeos, de acuerdo con sus respectivos planes de lanzamiento.
 
El anuncio de TV del nuevo Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition, con una duración de 30 o 20 segundos, que se estrenará en los próximos días en el Salón del Automóvil de Ginebra para los invitados que visiten el stand de Jeep, incluye imágenes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne al volante de un Jeep Renegade. El anuncio empieza mostrando las ruinas de una ciudad, donde la intención del protagonista es arriesgarse a desafiar el peligro en vez que huir. Hay una secuencia con varias escenas de destrucción donde una voz en off comenta sobre el impulso del protagonista: “Hay un instinto peligroso en ti. Te gusta el caos. Es lo que nos hace falta en estos tiempos. Necesitamos que acudas cuando todos huyan”.

En “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, los súper héroes más famosos del mundo chocan entre ellos por primer vez en la gran pantalla.  Para reflejar el espíritu renegado de los súper héroes, cuyo conflicto épico representa el eje de la película, la marca Jeep lanzará una experiencia en línea que se llamará la ‘Batalla de los Renegados’. Esta experiencia digital interactiva invita al usuario a aliarse con Batman, lo NEGRO, o con Superman, lo AZUL, para convertirse también en un héroe y utilizar el Jeep Renegade para ayudar a los demás y escapar de las catástrofes. Si quieres participar en esta experiencia interactiva en línea, es necesario que visites https://www.battleoftherenegades.co.uk/. Todos los usuarios que tomen parte en esta experiencia recibirán distintos premios, incluyendo sesiones de conducción reales y entradas de cine para ver “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.
BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA y todos los personajes y elementos relacionados son propiedad intelectual y marcas comerciales registradas de DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc.

Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition
Presentado al público europeo en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, el Jeep Renegade El Amanecer de la Justicia Special Edition se basa en la versión Longitude con un aspecto oscuro distintivo y numerosos acentos exteriores e interiores en negro satinado que destacan sus llantas de aleación de 18 pulgadas, el marco de la luz antiniebla y del grupo de luces traseras, la rejilla y la insignia de Jeep, además de los acentos de estilo del habitáculo.
Este nuevo modelo de edición limitada ofrece una opción de dos motores: el MultiJet II diésel de 1.6 litros y 120 CV de potencia, y el E-TorQ gasolina de 1.6 litros y 110 CV de potencia, ambos combinados con transmisión manual y tracción delantera.
Hay cuatro colores disponibles para la carrocería: negro carbono metálico, cristal de granito, rojo del Colorado y blanco alpino.

Acerca de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”
El director Zack Snyder (El Hombre de Acero) nos presenta ahora “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, protagonizada por el oscarizado Ben Affleck (Argo) como Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Superman/Clark Kent en esta primera combinación de ambos personajes.  El guión de la película fue escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basándose en los personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane y Bill Finger, y a Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.  La película ha sido producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.  Warner Bros. Pictures presenta la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual.  La película, de los estudios Warner Bros. Pictures, se estrenará en 3D, 2D y salas de cine IMAX 3D de todo el mundo durante las próximas semanas.  batmanvsupermandawnofjustice.net


« Última modificación: Mar, 15 Marzo 2016, 11:26:25, am por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

El Jeep Renegade de Batman vs. Superman
« en: Mar, 15 Marzo 2016, 11:20:06, am »