collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que deporte practicas  (Leído 28301 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #150 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 20:35:25, pm »
Bueno pues que no se diga

Practico Mountain Bike. Tengo una VRX 400 LT. Snowboard cuando por fin llegan las nieves e irme a la montaña el resto del año. A hacer rutas, tipo Aneto, Maladeta, Monte Perdido, Maldito,Tempestades, etc, etc,.....
Pero no todo es subir Picos, tambien se pueden ver Bosques rollo Irati o hacer rutas largas.

La + larga que hice fue siguiendo el GR-11 desde Candanchú hasta Irún.  Experiena altamente recomendable ;)

Hace unos años ya,... empecé con taekwondo, pero cambié a Full contac, que dejé aparcado tras joderme una muñeca haciendo pesas, ( manda webs,....... :( )

Aparte lo que todos,......Un poco de gym y natacíón....Aunque ultimamente lo que + me gusta son las burbujitas
del jacuzzi :D ,jejejejejeje
Salu2



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #151 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 17:09:15, pm »
Acabo de llegar de andar en la MTB. Qué chocolatada! Barro del bueno, del que engancha las ruedas y una buena melada. Me ha entrao agua por el interior de los calcetines de goretex (escurriendo por el culotte) y cuando me los he quitao he dejao la entrada de casa hecha unos zorros. ;D
Memorable, sin duda.
En casa opinan que estamos locos... ¡pues claro que sí! ;D 8)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #152 en: Dom, 01 Enero 2006, 22:12:26, pm »
uh.. me apunto a lo del barro. peazo embarada que he tenido hoy..... se ma clavao la bici varias veces de que "la rueda no giraba!!!!!!!!! de tanto barro!. Uh.. que bien me lo he pasado....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La proxima quedada, barrera bicicletera... que nos animamos a ir con la BTT a la kdd de los cuatreros???

saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #153 en: Lun, 02 Enero 2006, 14:19:04, pm »
Estaría bien meter las BTTs en el circuito y hacer un poco el chorra ¿no? ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #154 en: Lun, 02 Enero 2006, 14:39:57, pm »
 ;D
Si eso avisais y meto la mia, cuando me canse de la bici me voy con el pickup
xDDD

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Arroin-AMA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #155 en: Lun, 30 Enero 2006, 12:38:03, pm »
hola a todos,

Durante muchos años practiqué judo, cinturón negro 3º DAN y entrenador regional. Toda mi familia hacía judo, de hecho mi mujer es 2º DAN y monitor (¡Qué tiempos aquellos! Moreno, Moro, Sotillos, Paco Lorenzo, Méndez, etc..algunos siguen aún...). Pero lo dejamos hace años debido a una lesión que estuvo a punto de dejarme inválido. También he hecho culturismo, mountain bike y treking.

En la actualidad hacemos RCI (Trabajo Deportivo con perros, para ser exactos con bóxer). Somos de los poquísimos en España que hacemos RCI con bóxer a nivel de competición, ya que las razas estrellas de este deporte son el pastor alemán y el pastor belga malinois, pero nosotros somos unos incondicionales del bóxer.

El RCI consta de tres disciplinas: rastro, obediencia y protección. Es un deporte realmente impactante que además añade una nueva dimensión en la convivencia con nuestros perros.

Un abrazo.



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #156 en: Lun, 30 Enero 2006, 15:05:34, pm »
que guapo si señor, anda que no tienen que dar trabjo con lo cabezones que son jeje yo tambien tengo una boxer y son una maravilla



Desconectado Arroin-AMA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #157 en: Mar, 31 Enero 2006, 09:57:43, am »
Hola Danko,

Pues si da trabajo, pero es increíble lo que son capaces de hacer los chatos.
En mi opinión, la mayoría de la gente que son propietarios de bóxer y que se quedan en su carácter bonachón y su buen trato con los niños (que esto está muy bien), se pierden la mitad de las capacidades de su perro, ya que el bóxer es eso y muchísimo más.

Enhorabuena por tu perrita!



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #158 en: Mié, 08 Febrero 2006, 14:18:55, pm »
Vaya, un tercer dan de judo.Yo tengo el CN de jiujitsu, luego me pasé al Brazilian Jiu Jitsu y vale tudo, estilo en el que estoy  entrenando en uno de los mejores clubs de Europa (www.graciebarcelona.com) y donde he ganado algún título. Practico Judo con judokas para mejorar mis proyecciones y mejorar mi jiujitsu así como algo de kick para el striking.
Lástima que luego vinieron los niños y todo casi se acabó.

Saludetes

Nacho.....



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #159 en: Mié, 08 Febrero 2006, 15:26:07, pm »
buenoooo cualquiera les dice que no , que haceis todo lo que lleve nombre raro ? jeje
 arrion , si que son una pasada este domingo estubimos en una cueva y pensaba que la perra se quedaria afuera esperandonos y nada que se metio pa dentro y se la hizo entera con nosotros y encima que le dan un poco de yuyu los espacios oscuros , nunca deja de sorprenderme



Desconectado Arroin-AMA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #160 en: Dom, 12 Febrero 2006, 22:06:15, pm »
Hola de nuevo,

Perdonad que haya tardado en responder pero acabamos de tener una camadita y estoy algo liado.

Pues a ver si esos boxeristas se pasan por nuestro grupo de trabajo algún día para podernos conocer. Mientras tanto, ya sabéis en https://arroin.yquetal.com me tenéis para lo que deseeis.

Wnacho, que exagerado eso de que todo se acabó... me has dado miedo.  :)

Bueno, ya no está el cuerpo para hacer de Uke (el que cae) pero quizás exista algún alma caritativa que te permita hacer de Tori (el que tira, que mola más  ;D )





Desconectado syncronizado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • campero cuatrero
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #161 en: Lun, 13 Marzo 2006, 23:53:56, pm »
Pues a mí me encanta el freeride, pero en bici. El problema es que salir solo es aburrido y por eso salgo poco. Así que si hay alguien de Barcelona que se anime, yo encantado. Aviso, no soy un experto!
Tambien me encanta salir a la montaña, con o sin mi furgo. Excursiones, mar, montaña... y entre semana gimnasio, que no que con 5 neumaticos basta!



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #162 en: Mar, 14 Marzo 2006, 16:47:12, pm »
Si eres d barcelona entra en www.foromtb.com q alli hay unos cuantos freeriders
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado syncronizado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • campero cuatrero
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #163 en: Mar, 14 Marzo 2006, 17:28:52, pm »
Gracias goiko! le echo un vistazo! 8)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #164 en: Mié, 15 Marzo 2006, 00:06:31, am »
una pena q no seas de por aqui (bizkaia) syncronizado
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado syncronizado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • campero cuatrero
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #165 en: Mié, 15 Marzo 2006, 00:48:52, am »
Teneis mucho suelo btt en bizcaia? O es que tu tambien buscas gente?
En cuanto tenga la furgo equipada (1 semana o asi) me pego una escapada pal norte!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #166 en: Mié, 15 Marzo 2006, 00:54:59, am »
para bici hay bastante para andar y pistas muy muy guapas!!!y bajadas ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado syncronizado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • campero cuatrero
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #167 en: Mié, 15 Marzo 2006, 00:58:12, am »
Y pistas para el 4x4 lo mismo, no?
Te digo que en cuanto la equipe me voy pa'lla. Alguna recomendacion?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #168 en: Mié, 15 Marzo 2006, 01:02:18, am »
para 4x4 tambien, pero menos.recomendacion....q me pegues un toque!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado syncronizado

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • campero cuatrero
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #169 en: Mié, 15 Marzo 2006, 08:51:22, am »
HECHO! En cuanto vaya a pisar Bizcaia te lo hago saber!



Desconectado LUCKI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #170 en: Mié, 15 Marzo 2006, 09:30:53, am »
Saluditos yo practico el bikejoring y este fin de semana que viene correremos en Zaragoza



Desconectado wully_gr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • TOTEM 4x4 TALAVERA
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #171 en: Mié, 15 Marzo 2006, 10:43:43, am »
Hola

Bueno pues yo aparte de la locura del 4x4 tambien practico snowboard los fines de semana que puedo y Aikido pero esto ya lo tengo algo abandonado por una rotura de muñeca haciendo snow.
Nissan Patrol GR 3.0 DI 2000



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #172 en: Mié, 15 Marzo 2006, 13:04:42, pm »
ves, wully si hicieras ski no te romperias la muñeca...o al menos seria mas dificil!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wully_gr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • TOTEM 4x4 TALAVERA
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #173 en: Mié, 15 Marzo 2006, 13:56:25, pm »
Jejeje si fue parado que me fui para tras y apolle mal las manos
Nissan Patrol GR 3.0 DI 2000



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #174 en: Mié, 15 Marzo 2006, 14:02:33, pm »
igual q yo! el segundo dia me fastidie la muñeca... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado azazelhd

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #175 en: Mar, 28 Marzo 2006, 16:53:52, pm »
 Hola ,yo voy al gym 4 dias en semana, he practicado diferentes artes marciales, sin competir  que trabajaba de portero de discotecas y si estas federado y tienes algua bronca, puedes tener problemas.
 Tambien de Joven jugaba al Rugby, y luego cuando aparecio el Futbol Americano me meti, hasta que me rompieron las rodilla,je,je,je
  Ahora me gustaria aprender vela, sobre todo catamaran, ya que me encanta....estoy esperando a ver si mi chica se decide y se pone en forma
 Ahhh me hubiera encantado practicar Hockey Hielo, ya que desde que vi un partido en directo me quede flipado, pero ya estoy muuuu mayor,je,je
 Un saludo desde un JEEP en Madrid
 KEKO



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #176 en: Mié, 26 Abril 2006, 21:08:57, pm »
hola amigos me a llamado mucho la atencion este post,ya que ahora estoy un poco en el dique seco como se suele decir.
yo me e dedicado a practicar el muy thay,durante algo mas de siete años,de los cuales tres en competicion....
pero por cambio de casa no he podido seguir el ritmo,quiennalguna vez a competido o se a subido al rin,sabra de lo que hablo,y mas teniendo tres turnos de curro,mañana,tarde y noche,haciendo el cambio cada semana.
la verdad es que llevar un ritmo de competicion durante tanto tiempo es jodido,empiezas en clase c,bien tapadito y motivado a tope,clase b,sigues igual pero con tibiales finos y sin peto(que no es como el karate),parece papel de fumar y luego acabas en clase a,vaya profesional.....los primeros combates son todo adrenalina pura y bastante sacrificio tanto en el entreno y incluso para mi pareja,la pobre es mi masajista de cada dia.....y luego que estos deportes no estan pagados......ahora voy un par de dias,simplemente para recordar y disfrutar del entreno con los amigos de clase y no escluido como cuando entrenaba en competicion.
di clase a niños de 7 y 8 añitos,pero al final no podia sacar tanto tiempo,faltaban horas en mi reloj.
en este tiempo disfrute de los viajes,tanto por españa,como por el estranjero,saboreando victorias y superando derrotas............hasta que un dia por causas de cambio de lugar no puedo seguir y falta motivacion.
el mejor pues en el campeonato de españa 2004 fue un tercer,eliminado por baleares,mi amigo fernando.
organizado por la asociacion espanola de muay thay.A.E.M.T.
SALUDOS



Desconectado cordobes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #177 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 12:02:44, pm »

esto es lo que mas pracctico aparte de un  poco la bici de carretera,senderismo,esnorquel,y otras cosas que me gustan y que no puedo hacer por falta de tiempo y dinero ;D ;D ;)



Desconectado cordobes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #178 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 12:19:42, pm »

aqui nos fuimos con la furgo,para hacer una ruta de btt,es en riopar a todo el que le guste la btt no puede faltar ,pues seguro que se divertira muchisimo,es todo trialeras,un saludo.



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Que deporte practicas
« Respuesta #179 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 15:54:55, pm »
Hola a todos, a mi me gusta la cultura del hierro, osea el culturismo, suelo ir de Lunes a Viernes y entreno unas dos horas diarias, eso si este mes entre fiestas y el nacimiento de mi niña pues lo tengo un poco abandonado (lo primero es lo primero) pero este Martes ya me lio en serio otra vez.