collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda! que coche comprar  (Leído 2157 veces)



Desconectado tulaca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
ayuda! que coche comprar
« en: Mar, 09 Abril 2013, 19:15:01, pm »
Buenas amigos, tengo unos 3500-4000€ como máximo para comprar el coche va a ser mi primer coche no me refiero a mi primer 4x4, sino mi primer coche de todos tengo 18 años y me gustaría comprar un 4x4 casi todo el uso que va a tener va a ser en carretera y ciudad y ocasionalmente en carriles y ya se vera si trialeras también con el tiempo, a ver que coche me podríais aconsejar, había pensado en el opel frontera 3 o 5p mejor el 3p, o un patrol gr de los cortos si lo encuentro barato, no tiene porque ser uno de estos dos estoy abierto a sugerencias, tened en cuenta que lo voy a tener 4 o 5 años en principio, gracias de antemano y un saludo.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:ayuda! que coche comprar
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Abril 2013, 19:44:00, pm »
siendo tu primer coche y me imagino que tu economia no estara muy boyante tienes que buscar un trasto que gaste poco y que sea fiable mecanicamente . yo me olvidaria de los que has dicho, mi opcion es el toyota rav 4 o un suzuki vitara son fiables y gastan poco y pagan poco de seguro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:ayuda! que coche comprar
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Abril 2013, 19:56:29, pm »
Veo que tienes moto, así que es posible puedas tirar de un carro... eso es importante a la hora de elegir un buen tractor... Por ese precio, y primando comodidad en carretera, además de los mencionados por boticario, si encontrases un Montero V20 no muy cargado de kms podría ser una buena opción a barajar. Además su sistema Super Select te permite ir en 4x2 ahorrando combustible, lo que a día de hoy no es moco de pabo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tulaca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:ayuda! que coche comprar
« Respuesta #3 en: Mié, 10 Abril 2013, 17:27:23, pm »
muchas gracias por responder tan rapido pero el vitara y el rav4 no son demasiado chicos para la carretera los veo muy inestables para autovia, el consumo no me preocupa mucho estoy acostumbrado mi moto traga cerca de 20 litros a los 100 asique a noser que compre un hummer, el coche que compre va a gastar menos que la moto jajaj habia mirado el jeep wrangler pero he leido que para carretera no vale y por eso lo he descartado al igual que estos dos que me comentas.
No encuentro ningun montero v20, tiene otro nombre la version a parte de este? os importaria decirme si lo que he escuchado sobre el jeep wrangler es cierto?



Desconectado tulaca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:ayuda! que coche comprar
« Respuesta #4 en: Mié, 10 Abril 2013, 17:35:13, pm »



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:ayuda! que coche comprar
« Respuesta #5 en: Mié, 10 Abril 2013, 20:36:20, pm »
hola, mira, yo hace como un año inicié la ardua tarea de buscar un coche con tu presupuesto y te digo... al final me he comprado un terrano del 2002 y estoy muy contento con él, pero hasta ese día todo lo que he ido probando ha sido decepción tras decepción. Opel frontera, bajo mi punto de vista y perdón si a alguien le ofende, evítalo, he probado varios motores diferentes y ninguno me convenció, además los mecánicos que tengo como amistades siempre me lo han desaconsejado. El patrol es un buen coche, pero gasta como él solo. Otra cosa que te digo, ten muy en cuenta si te compras un coche con 20 años... a partir de 10 ya empiezan a tener fallos y a gastarte unos cientos o mil euros en alguna que otra reparación, imagínate con 20.
Y si el uso es por carretera sobretodo busca mejor las versiones largas, las cortas suelen ser menos estables



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:ayuda! que coche comprar
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Abril 2013, 15:26:15, pm »
El Wrangler es un Wrangler...un 4x4 en estado puro. Muy divertido. Quizás la carretera no sea su fuerte, pero puedes llevarlo descapotado. Consumos por encima de 15L/100.
Puedes ponerle tantas cosas como quieras de accesorios y preparaciones. Es un coche que enamora. Pero no es una novia barata.
Los Terrano que te comenta crazy son una muy buena opción relación calidad-precio.

El Montero V20 es este, seguro que has visto infinidad de ellos:


A mi el cabrio es de los TT que más me han gustado siempre  8)
Un Saludo.
S, R y GS