collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transportín tercera fila de asientos Nissan Terrano II  (Leído 2074 veces)



Desconectado franyluz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Transportín tercera fila de asientos Nissan Terrano II
« en: Mié, 17 Agosto 2011, 22:19:21, pm »
Hola buenas a todos,

el caso es que tengo un transportín de Nissan Terrano II nuevo a estrenar color negro, lo vendo en 450 euros, es la banqueta de los 5 puertas de 7 plazas, el transportín es el de dos plazas que va en el maletero, lo entrego en Sevilla en mano o lo envío por agencia contrareembolso añadiendo al precio los gastos de envío, me podeis localizar por aquí o mandándome un correo a mi msn franyluz@hotmail.com, saludos.





Desconectado franyluz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Transportín tercera fila de asientos Nissan Terrano II
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Octubre 2011, 17:43:56, pm »
Buenas tardes  a todos, os aviso de que me quedan sólo dos transportines de Nissan Terrano y lo voy a vender por 200 euros cada uno, además tambien tengo una unidad de segunda fila de asientos que con el transportín lo vendo por 300 euros y sólo la segunda fila por 200 euros. Todos los asientos son nuevos a estrenar en tapiceria negra. Soy de Sevilla y lo entrego en mano, si sois de Andalucia os lo acerco llegando a un acuerdo económico. Espero vuestras respuestas, un saludo.



Desconectado Guaauu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Transportín tercera fila de asientos Nissan Terrano II
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Noviembre 2012, 19:16:57, pm »
Buenas tardes  a todos, os aviso de que me quedan sólo dos transportines de Nissan Terrano y lo voy a vender por 200 euros cada uno, además tambien tengo una unidad de segunda fila de asientos que con el transportín lo vendo por 300 euros y sólo la segunda fila por 200 euros. Todos los asientos son nuevos a estrenar en tapiceria negra. Soy de Sevilla y lo entrego en mano, si sois de Andalucia os lo acerco llegando a un acuerdo económico. Espero vuestras respuestas, un saludo.

Hola, ¿ aún tienes alguno? estoy interesado en uno de ellos.
Gracias.
Saludos.