collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4

Estoy a favor de pagar para salir de ruta
No me gusta que me saquen de paseo
De vez en cuando salgo con ellos
Sali al principio para aprender, ya no vuelvo
Acudo a los cursillos de conducción

Autor Tema: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4  (Leído 14378 veces)



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #30 en: Vie, 21 Julio 2006, 14:25:41, pm »
Oye montero, eres de Natural Routes?? Qué coche llevas tú?
PD: soy el sobrino de Juan..jeje

Buenas,

Somos 2 hermanos y antes ibamos con un Niva blanco y las 3 últimas rutas (la del barro de Guadalajara, la de orientación en ¿Toledo? y la del socio) las hemos hecho con el nuevo, un montero serie 2 azul. No te puedo dar más pistas  ;)
Tú qué coche llevas? Ahora mismo no caigo!
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #31 en: Vie, 21 Julio 2006, 15:43:45, pm »
Ah ya me acuerdo, sois los del Lada blanco... las veces que he ido con vosotros he ido en el Land Cruiser con Juan, a ver si dentro de poco consigo quitarle el coche a mi padre algún domingo porque por más que lo intento no se anima a ir a ninguna ruta jeje.
Pero vamos que ya me acuerdo de vosotros, tengo por ahí un vídeo en el que perdísteis la baca no?? jjajaja
 



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #32 en: Dom, 23 Julio 2006, 18:39:54, pm »
 ;D ;D ;D
Ahí le has dao...
Perdimos algo más que la baca  :P
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



fenec

  • Visitante
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #33 en: Sáb, 23 Septiembre 2006, 16:16:27, pm »
A mi, no me gusta que me saquen,y tampoco pagar para ir al monte despues de trenta años de pistas por la peninsula y mas de venticuatro bajando al sahara solo me faltaria eso.... :)
Por cierto bajar a marruecos es muy facil no es un pais problematico y ademas yendo dos o tres coches es mucho mas economico de lo que muchos piensan,hacer cuentas,practicamente la mitad de lo que cobran muchos clubs.Mi primer viaje al Sahara fue en Argelia
Fuimos solos,cuatro en un nissan patrol y  fue de coña
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #34 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:27:53, pm »
He hecho muchas rutas sólo con mi mujer y el perro. Me he metido en muchos líos ya que han vendo a rescatarme los Mossos en la nieve o he dormido con el coche volcado en un camino, por ejemplo. Han sido autenticas aventuras en mi propia tierra.
He ido con clubes por Cataluña, algunos estupendamente organizados, otros menos. Pero he conocido a gente estupenda, lugares maravillosos desconocidos hasta entonces al lado de casa y sobretodo lo hemos pasado estupendamente.
He ido a Marruecos, Túnez, Turquía y el mes que viene a Libia con un club. Y la verdad es que te quitan muchos problemas de encima he incluso puede salir más barato que ir por cuenta propia.
He vuelto a Túnez por mi cuenta con tres coches más, nos ha salido más caro, ha sido menos cómodo (sólo un día de hotel y 5 sin poder ducharnos). Pero hemos tenido libertad de horario y movimientos, todo sobre la marcha.
No me atrevo a quedar a través del foro para hacer una ruta de 1 ó más semanas con desconocidos ya que puede haber gente estupenda... O no.
Hay cosas buenas y malas en todas las opciones. Todo tiene su momento.

Habibi
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #35 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:48:47, pm »
Estoy de acuerdo contigo en lo de conocer personas encantadoras, y puede ser que en viajes a Libia te simplifiquen los tramites,per ten por seguro que esto lo pagas, pues estan haciendo un trabajo, igual que los rutometros, o reservar hoteles...
De todas maneras yo, (es mi opinion) prefiero viajar solo con mi mujer, o con un grupo reducido de amigos tres, maximo cuatro coches,por cierto si te organizas bien no tienes por que tener problemas, yo ya llevo 26 viajes al desierto,Argelia, Mauritania, Tuzez, y Marruecos, y este verano el desierto se Siloli. Bolivia.mis unicos problemas han sido averias irreparables in situ, y siempre me ha repatriado el RACC.
Tambien he tenido algun que otro "roce"con los militares, que se solucionan con muuuucha paciencia,y a veces con un poco de engrase.
saludos Jordi



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #36 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 02:15:11, am »
viajar solo con mi mujer, o con un grupo reducido de amigos tres, maximo cuatro coches,por cierto si te organizas bien no tienes por que tener problemas, yo ya llevo 26 viajes al desierto,Argelia, Mauritania, Tuzez, y Marruecos, y este verano el desierto se Siloli. Bolivia.

;D te envidio muy mucho!
Mi intención (estamos mi copi y yo ahorrando en ello) es, tras terminar la muy buena preparación de mi mitsu, marcarnos un buen Raid por África y sacarle el jugo a los miles de € de la preparación que tanto me cuesta.
pero ya sabemos ke .. quien la persigue la consigue! ;D en teoria para este verano o setiembre que viene ;) ya te pediré consejos y rutas, pues creo que eres català ;)
                                     



fenec

  • Visitante
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #37 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 08:31:48, am »
Hola Xgruge, No faltaria mas, estare encantado de poderte ayudar en lo que pueda,desde hace unos años guardo todos los puntos de paso en el gps, y suelo hacer un rutometro de mis rutas, asi que ya sabes, puedes disponer de ellos. ;)
Esto es extensible a todos los demas foreros
Saludos Jordi



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #38 en: Mar, 10 Octubre 2006, 23:25:08, pm »
Esto es extensible a todos los demas foreros
Saludos Jordi

Gracias por la parte que me toca. ;)
Por otro lado entiendo que me cuesta dinero el hacer rutas y viajes con los clubes 4x4, pero no tengo inconveniente en que la gente se gane la vida si me dan algo a cambio. ::)
Por otro lado veo que tú tienes experiencia en viajes y expediciones, seguro que sabes de mecánica, conoces idiomas y es posible que goces de buena salud. En todos estos temas yo tengo suspensos o aprobados justillo.  :'(. Quiero decir que la decisión de ir por libre o con un club depende de muchos factores, el principal es conocerse a uno mismo y saber las limitaciones que tiene. ???


Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #39 en: Mié, 11 Octubre 2006, 13:49:05, pm »
Habibi en mi humilde opinión viajar solo o con la pareja solos no requiere grandes conocimientos
mas bien ignorar ciertas cosas y otras obviarlas ayuda a lanzarse a viajar luego durante el camino
las cosas se tuerzen y se enderezan como por arte de màgia forma parte del significado que yo
le doy a viajar ( descubrir , sorprenderse , aprender y lijeramente "sufrir" ) sentirme vivo
Los idiomas no son impresindibles , y los temas de salud pues eso ya depende de cada uno
efectivamente es muy personal, y depende aveces de la epoca de la vida en la que te encuentres
moralmente.
saludos  :) ;) :D ;D



fenec

  • Visitante
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #40 en: Mié, 11 Octubre 2006, 14:13:36, pm »
Hola Habibi, estoy muy de acuerdo con lo que dice Ramasan,de los viajes solo o con tu pareja,ahora bien no siempre viajo solo, solemos salir siempre las mismas personas , nos conocemos desde niños,salimos juntos a la montaña, hacemos escalada y esqui de montaña, y ademas estamos locos por el desierto,por eso viajamos de vez en cuando al Sahara nos conocemos bien y sabemos de que pie cojea cada uno...
POr eso me dan un poco de reparo las excursiones de varios dias en un lugar apartado con gente a la que no conozco y no se como se van a comportar, creo que me entiendes....
Saludos Jordi



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #41 en: Jue, 12 Octubre 2006, 14:34:23, pm »
Por supuesto que te entiendo Fenec y también estoy de acuerdo con Ramasan. Pero, hablando claro, no creo que mis conocimientos del desierto y la mecánica me sacaran de un apuro a mi y a los míos (estoy hablando de mi caso particular)... Eso desemboca en muerte segura. Si por el contrario hablamos de pistas más o menos complicadillas o de conocer nuevos pueblos y a nuevas gentes la cosa cambia. :)
Simplemente me refiero a llevar el control y conocer los límites de cada uno. Yo conozco los míos y vosotros los vuestros, pero esto puede leerlo mucha gente de muy distinta condición. ::)

Saludos,
 ;)
Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #42 en: Jue, 12 Octubre 2006, 20:52:31, pm »
Ahi va la mia, soy el presidende del CLUB HISPALIS 4X4 de Sevilla, nosotros formamos un club huyendo de los sacadineros que andan por estos lares, llevandote de ruta (sin seguros, sin permisos y sin responsabilidad alguna) cobrandote por una ruta de un dia que solo te dan el rutometro 36 leros o 300 leros si es de fin de semana y vas con un acompañante, por eso formamos un club, no una empresa camuflada de esas que se hacen llamar club. De hecho nosotros solo tenemos una cuota al año con la que pagamos el unifome que acordemos, camiseta, chaleco.... y pagamos algunos gastos, pagina web, AUTT,etc.
Unirse un grupo de amigos y formar un club es la manera de que en Medio Ambiente te tengan en cuenta a la hora de pedir permisos para circular por el campo legalmente, si vas como particular no te echan cuenta, es normal, no tiene a nadie responsable ni a quien buscar en caso de que ocurra algo.
No dudo que haya gente honrada que vaya de legal por el campo y te ofrezca algo a cambio de tu dinero pero lo que es por esta zona....nada de nada.


www.hispalis4x4.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #43 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 18:54:12, pm »
Meditacion

¿Tendrán razon sobre el mal uso que hacen-mos los cuatreros en el campo ?

Y si encima es un club

y si encima se paga por incumplir las normas
digo todo esto por este video

> https://video.google.es/videoplay?docid=-4945139123838139783&q=4x4

aparece como "Ruta 4x4 en San Jose del Valle Cadiz" enlazan a https://4x4malaga.com/

Independientemente de que sea un club o una KDD ociosa no me parece nada correcto

Mis conclusiones-ideas (de este caso)

*los moteros y quads van a su p. bola
*los 4x4 van o por lo menos intentar ir por el camino, hasta que llega el del patrol, se sale y comienza a subir, a continuacion otro , un GR que estaba esperando no lo duda y le sigue.

otro video similar, digamos que conduccion poco logica, aparte de no ceñirse al camino
> https://video.google.es/videoplay?docid=-3436108954409010564&q=4x4

MUY IMPORTANTE
, solo expreso mi opinion, NO estoy generalizando y NO pretendo crear polemica alguna. es normal que aparezcan otras opiniones y las respeto. Puedo estar equivocado. Gracias ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10767
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #44 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 19:07:46, pm »
Sólo espero que eso sea en un Circuito o una finca privada... GLUP!
Menuda propaganda para el 4x4 y los cuatreros en general :(
A mi los atascos sólo me gustan en la ciudad...
Un Saludo.
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #45 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 19:46:49, pm »
Pues no creo, ni que sea un circuito ni que sea una finca, es el campo libre y de todos, que le vamos a hacer estos chicos son asi.......  :( :(, ojala y les hubieran estado esperando arriba un par de patrullas de nuestros amigos del SEPRONA que se les hubieran quitado las ganas de ir asi por el campo. TRISTE ME PONGO  :-[ :-[ :-[.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #46 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 20:16:59, pm »
pues no sé chicos.. ::) demasiiiiaaado concurrido en motos y quads y 4x4 lo veo pa ser  "un dia de ruta" sin permisos, no?

ahora, por muchos permisos..  eso k se ve..  es una salvajada, cada 1 por su lado, abriendo nuevos caminos y venga sin norma ni nada.. buah, parece una peli de indios atacando a los vaqueros.. saliendo de por todos lados..  hay bastantes videos de esa ruta... vaya imagen deja sí..  :(
                                     



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #47 en: Sáb, 14 Octubre 2006, 23:34:05, pm »
Esos no tienen permisos ni de lejos, vamos yo lo entiendo asi, el que se preocupa por pedir permisos es porque quiere ir legal siempre y lo que no haria seria pedir permisos para hacer el cafre, maxime cuando al pedir un permiso tiene que haber una serie de responsables que tienen que estar identificados y parte de las  hipoteticas denuncias recaerian en los organizadores o responsables de la barbarie.
Creo que es mas el tipo, quedada a traves del foro de la pagina web y el que quiera que se apunte mientras mas mejor. TRISTE ME PONGO  :-[ :-[



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #48 en: Dom, 15 Octubre 2006, 10:21:40, am »
pues seria importante, creo, que denunciasemos estas cosas poniendolo en este foro ¿no os parece?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #49 en: Dom, 15 Octubre 2006, 13:43:18, pm »
mierda me e equivocado en la encuesta y le e dado a q estoy a favor de pagar para  salir de ruta!!! y es todo lo contrario!!!!!!!!!! no estoy para nada a favor de pagar por salir de ruta!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #50 en: Mar, 17 Octubre 2006, 17:08:01, pm »
mierda me e equivocado en la encuesta y le e dado a q estoy a favor de pagar para  salir de ruta!!! y es todo lo contrario!!!!!!!!!! no estoy para nada a favor de pagar por salir de ruta!!
Puedes darle a "REMOVE VOTE".

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #51 en: Mar, 17 Octubre 2006, 22:13:19, pm »
ya,ahora si pero el otro dia no! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #52 en: Jue, 19 Octubre 2006, 13:38:48, pm »
Por supuesto yo tampoco estoy a favor de pagar ni un centimo a las empresas amigitas en ocasiones de ciertas revistas por salir de ruta. Ahora sí, yo siempre salgo con mis amigos y como bien mencionó kore en su día cuando salga a Marruecos sí que bajaré con un club, pero será un club de los que yo seleccione y para ver su afan de aventura y no de lucro puro y extremo.

Por lo demás, pues el video que ha puesto montañes me parece una salvajada, pero eso es poco comparado a lo que he visto en la comarca donde vivo, las Vegas Altas del Guadiana, comarca de badajoz. Pues bien, comentaros un poco el tema como está por aquí las cosas, cada vez que hay una feria en un puedo chico pues decide montar una concentración 4x4, quads y motos sin tener ni pajotera idea la organización de como funciona ese mundillo. Los "clubs" organizaciones suelen ser gente arropada por los bares que sin pedir permisos ni nada por el estilo (solo avisan al ayuntamiento de que habrá una concentración para que la policía esté al corriente) reunen un grupo importante de quads, motos y 4x4 sólo para dar acelerones y beber cerveza sin conociemiento. Claro que todo esto tiene sus concecuencias, por ejemplo en la última concentración que hubo, no se que clase de organización se le ocurre hacer concurso libre de saltos (freestyle) para que salte cualquier motero (por mi zona mucho niñato flipado) sin preguntar si ha saltado alguna vez. Pues bien, el resultado que el primer tipo que se disponía a saltar, se parte las 2 piernas, la organización suspende los saltos y luego más acelerones y cerveza.

Por otro lado, una ruta que es preciosa aunq no la he visto, por la zona de cáceres y es Sierra de Gredos, pues el club cacereño que la organiza a día de hoy no me entra en cabeza como puede hacer una ruta por el monte con 160 inscritos :o Si la administración viera como van 160 personas con sus quads, 4x4 y motos puliendo una pista que era verde y después termina gracias a las derrapadas de los quads de color marron y tan sumamente labrada que puede hechar alquitran directamente porque hasta la dejar nivelada. Ojo que no quiero problemas y hablar mal de éste club, ya que unos amigos míos andan con ellos y me comentan que lo organizan todo de maravilla y que son gente estupenda, simplemente que no veo bueno a día de hoy como está el campo que un clubs tenga una ruta con 160 inscritos, (claro mientras más gente, más pasta,m es obvio). Y como estas, pues hay muchísimas por mi zona, podría estar hablando aquí hasta mañana, pero paso de poner más a parir a estos supuestos "clubs" que saben de 4x4 y de campo...

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #53 en: Jue, 19 Octubre 2006, 17:50:27, pm »
Siempre habrá clubes y clubes, aficionados y delincuentes, personas y...  ??? ::) >:(

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #54 en: Jue, 26 Octubre 2006, 09:32:54, am »
No  se si miráis con malos ojos, yo veo que la gente trata de no salirse de la pista pero les era imposible y una vez fuera trataron de coger el descenso para no quedarse ¿me equivoco? . Motos y quads sin comentarios. De todas maneras creo que no es comparable el espíritu de una salida en tt que en moto o quad que son maquinas para carbonillas ¿os imagináis una enduro a 15 km/h disfrutando del paisaje?
Lo de la cantidad de gente  ya es otra cosa.
Yo ya lo he dicho mas arriba, para un novato un club es la mejor manera de aprender a conducir, a respetar el medio y a conocer gente de la misma afición., si el que organiza es un pirata te das cuenta en la 1ª salida y cambias de grupo. Ese tipo de clubes no aguantan mas de dos temporadas la gente no es tonta.



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #55 en: Mar, 31 Octubre 2006, 22:07:51, pm »
Bien, vamos a opinar....
En primer lugar todo depende de la gente que dirige el club, ya que esta gente es la que orienta dicho club hacia un tipo de beneficio determinado ya uqe en mi opinion todos los clubs son con animo de lucro; me explico:
* Yo mismo y unos amiguetes estamos pensando en formar uno, para poder lucrarnos consiguiendo permisos más facilmente que mejor beneficio para unos aficionados que poder obtener permisos más facilmente y poder disfrutar tranquilamente de su afición???? este es el bueno
*Otros son los que pagan 10 euros por permiso y cobran 30 por coche, esque como van delantye y te dicen por donde hay que ir... bueno es un negocio para ellos y el mercado es amplio si lo quieres lo tomas y si no les mandas a la mierda...

Bueno esa es mi opinion....
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #56 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 10:57:53, am »
Otros que se autodelatan y justifican las prohibiciones

encontrado en los foros clubland rover españa (me alegro que se propagen estas denuncias contra esta gente en internet)

El video en cuestion

https://www.youtube.com/watch?v=XXz_ZdTjtNc

el club es levantt 4x4
https://www.levantt.org/


y ellos mismos dicen
"Nuestra intención es la de sacarle el máximo jugo a nuestros 4x4 pero con un absoluto respeto por el medio ambiente y el entorno natural."
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #57 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 12:47:48, pm »
Me parto y me troncho, jajajajaja. vaya manera de respetar el mediooo jajajaja.
La gente es demasiao tiene un morro que se lo pisan, y encima pensaran que lo que hacen es divertido, aqui no importa si es divertido o no antes de eso hay factores, normas y restrincciones a tener en cuenta es lo fundamental para ser un club de 4x4 y dentro de todo eso hacerlo lo mas divertido posible.

Saludos.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #58 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 13:14:41, pm »
a mi la verdad que risa no me dá, mas bien lloro, lloro por lo cerdos, incoscientes irrespetuosos de estos personajes y lloro porque una vez lo hayan prohibido (y nos hayan apedreado el 4x4 e insultados) ellos seguiran haciendo lo mismo.  :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #59 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 14:02:52, pm »
Chicos la verdad que es deplorable lo que sale en las imágenes, pero como moderador os ruego que paseis de cualquier tipo de insultos hacia algún club en concreto que luego vienen los problemas...

Por lo demás, pues me parece que si el monte que aparece en el vídeo que se le ve medio desertizado, pues ahora lo estará más por algunas partes. Creo que para esta Patrol, el cual tiene gran preparación, pues lo mejor es que se vaya a Ocaña, Masia perlada, Segurilla o los distintos circuitos 4x4 y allí su dueño demuestre lo que es capaz de hacer su patrol, pero no ahí.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re: VUESTRA OPINION DE LOS CLUBS 4X4
« Respuesta #59 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 14:02:52, pm »