collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible  (Leído 38555 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #120 en: Vie, 13 Mayo 2011, 16:50:26, pm »
No se yo...

Reconozco que "intento" desengancharme......pero es imposible. Es imposible.


Suri, Afri,Alibaba.....no se ....bueno, ya nos veremos.

¿Asi que os pillo de lleno una tormenta?

¿Que tal con el viento? ¿Se movieron mucho los coches?
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #121 en: Vie, 13 Mayo 2011, 16:54:04, pm »
jajja, te veo melancolico...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #122 en: Vie, 13 Mayo 2011, 17:31:03, pm »
Tino, Noega, vosotros daos hueco en el garaje, que en habiendo hueco......vosotros....yaaaaa...... ;D ;D
Para la próxima ya me huelo yooooo....que compañia vamos a tener  :D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #123 en: Vie, 13 Mayo 2011, 17:46:15, pm »
Enhorabuena por ese viaje, las fotos son guapisimas, y el camaleon ya ni te cuento. Espero que pongais muuuchas mas.

Yo cuando estuve el año pasado en Figuig no me encontré con ningun turista. Ya contareis como estaba este año.

Por cierto ¿Cuanto pesa el Camaleon en orden de marcha? ¿Cómo se desenvuelve en las dunas?.

Gracias por compartir esta crónica

En orden de marcha para viaje Africano, los primeros dias pasamos algo los 3.500, luego vamos bajando peso.
En dunas altas no me  he metido. En dunitas y pista con arena, bajando a 2kg las presiones no va mal, siempre que no dudes y levantes el pie del acelerador, y que no hagas giros cerrados.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #124 en: Sáb, 14 Mayo 2011, 22:38:03, pm »
..........sip, pero que pena que el no tenga ni idea de conducir. Gracias a que esta Afri......sino este hombre estaba todavia enganchado por ahi..... :P

 ;) ;D No te enfades Suri, no pasa nada hombre...algun dia asfaltaran el desierto ;D ;D ;D
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #125 en: Dom, 15 Mayo 2011, 13:23:06, pm »
 ;D ;D ;D  ;D ;D Suri es la fiera del disierto al volante; la verdad es que conduce muyyyyyyyyyyyyyy bien, y como lo sabe, además tiene mucha confianza en sí mismo, con toda la razón, y esa seguridad te la trasnmite de obra y de palabra. Conoce muy bien el camión y sus límites y si alguna vez se ha llevado una sorpresa ha sido en sentido positivo, porque a veces el camión ha podido hacer más de lo que esperaba  ;) :-*

Es un hacha !!! Si por él fuera nunca iría por "lo negro"  ;D, a él dale pista, que éeeeel yaaaaaaaa, yaaaaaa eeeeel  ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #126 en: Dom, 15 Mayo 2011, 14:29:21, pm »
 :D :D :D :D :D :D :D ;)

todos saber que animalitos dil disierto,conosen todas trucos di la arina amigo,por eso suricato gran hacha dil disierto :D :D :D :D :D por sierto mujiera de suricato, ¿tu no llevarte canon al disierto?... mi ver pocas vistas del viaje no ser normal :D ;) ;)



fenec

  • Visitante
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #127 en: Dom, 15 Mayo 2011, 14:37:06, pm »
Pierdona a mi mujiera de Suricato, yo haber pasado por alto, hermosas vistas de Hassi bega ;) :D ;D ;D ;D ;D

M encanta Hassi bega,¿ por donde entraisteis ?  ¿por las minas de Mfis?, A que es un lugar genial, ahora os falta salir de alli por el campo de bercanes direccion Taouz, fiesta completa



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #128 en: Lun, 16 Mayo 2011, 10:01:52, am »
Pierdona a mi mujiera de Suricato, yo haber pasado por alto, hermosas vistas de Hassi bega ;) :D ;D ;D ;D ;D

M encanta Hassi bega,¿ por donde entraisteis ?  ¿por las minas de Mfis?, A que es un lugar genial, ahora os falta salir de alli por el campo de bercanes direccion Taouz, fiesta completa

Seguimos la ruta de Gandini; pasamos Khemliya y entramos, antes de Taouz, siguiendo la canalización de agua, casi justo a la altura de Begaa, desde el oeste, desde la carretera. La zona tiene mucho por ver, es espectacular; lástima que hiciera taaaanto aire. Ya caerá lo de los barkanes, tu dame huceco que yaaaaaa yooooo, yo yaaaaaa...  ;D



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #129 en: Lun, 16 Mayo 2011, 10:38:00, am »
A pesar del trasnoche previo, para celebrar la llegada de patanegra y Marga, yo me levanté temprano para aprovechar, tumbarme a la bartola junto a la piscina y leerme un par de cosas. Amaneció un día estupendo, aunque ya hacía una brisita que auguraba ventarrón, como siempre a partir de las 14 h, más o menos.

Este día lo pasaríamos tranquiamente aquí hasta la tarde; sobre las 17h nos marcharíamos hacia Boudnib o donde nos pillara antes de ponerse el sol.



Un detalle del interior





Pasamos un buen día y a la hora prevista nos pusimos en marcha, como esperábamos, con más tormenta de arena porculera  ;D

Subimos a Erfoud a comprar agua y pan; mientras esperaba junto al camión se me acerca un chaval y a pesar de aguantar estoicamente el moscardondeo, me sorprende insistiendo en que me quite las gafas para verme los ojos (la jeta campa a sus anchas !!)  ;D ;D








Antes, en la gasolinera de Rissani, donde estuvimos repostando, había unos malagueños, me acerco a Suri que estaba hablando con algunos de ellos y uno muy gracioso y expresivo con un fuerte acento malagueño y muy sonriente me dice ¡¡¡ tú eres Afrikia !!!; síii, le digo y me dice ¡¡¡¡ zi ereh iguáaaaa, iguáaa que en el foro !!!!! jajajaja, qué gracioso, era framirez  ;D; qué ilusión me hace encontrar foreros por ahí y ponerles cara; lástima que llevábamos rumbos distintos y solo nos pudimos saludar unos minutos.





En la gasolinera me encontré esta silla; muchos recordareis que hace años en Marruecos era el único tipo de silla, o casi, que había en todos lados; ya ni se ven; por eso decidií inmortalizar esta  ;D



Y si nos topamos cientos de motos, más que nunca, también los quads abundaban



De camino a Boudnib









Acampamos unos 15-20 kms antes de llegar a Boudnib, aprovechando unos buenos matorrales, algo alejados de la carretera, para parapetarnos del airazo.

Al día siguiente nos pusimos en marcha hacia Figuig. Pasamos a ver la estación abandonada de Mengoub, donde aprovechamos para coomer al resguardo de uno de los edificios. Los militares se nos acercaron, control de rigor, entrega de fichas; les dijimos que íbamos a Figuig y me señalaban hacia atrás, por Bouarfa, por el asfalto; les dijimos que íbamos a ir justo rumbo este para evitar el vuelto de ir noreste a Boudnib y luego sureste, y para conocer la zona.

Cómo no, el viento arreciaba y la ruta por la pista fue de una tormenta infernal, tanto que a veces tuvimos que parar porque no se veía nada de nada. (una pena, este año hemos estado por zonas nuevas que habremos de repetir -qué disgusto-  ;D para poder ver lo que la arena nos ha quitado de la vista, que intuíamos era espectacular).

La pista era leeeenta y con varios cruces  de oueds, aunque no importantes, y la tormenta la enlentecía más; el aire soplaba con tanta fuerza, que a pesar de llevar las ventanas bien cerradas, claro, cuando entré en la jaima, sobre la cama, junto a la ventana, había una durita de arena  :o  ;D.











Cuando ví esto me quedé de piedra y se me encogió hasta el alma; describir las caras y gestos de esta gente (un hombre y una mujer), luchando contra la arena y luchando por no perder el control del animal y del carro, se me antoja imposible.



Había que parar a veces, no sabías que había ahí delante



Y calleron algunas gotas, que no fueron suficientes para limpiar ni minimamente la atmósfera, porque la tormenta continuaba





En estas condiciones la pista se hizo eterna. Llegamos a Figuig, ya de noche, bajo otro tormentón, ahora de agua; nos dirigimos al único hotel y camping que había para que patanegra y marga cogieran habitación y cenáramos todos en su restaurante; pero como no es turístico y ademas no había ni dios, para variar, pues el restaurante estaba cerrado; y de todos modods, si se llega con antelación suficiente hay que avisar que se quiere comer y/o cenar, para que vayan a hacer la compra.

Nos fuimos al bar del hotel, tras dejar los vehículos en el terreno del camping (a la entrada del hotel), a tomarnos un té. Estaba hasta las trancas, dentro y fuera, en una terraza semi a cubierto de la lluvia, de hombres viendo el Madrid-Barsa en una pantalla gigante.



« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 10:43:47, am por Afrikia »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #130 en: Lun, 16 Mayo 2011, 11:27:21, am »
otro viaje molón  :) no pares de poner fotillos y eso , que los que no bajamos estamos estamos atacaos, ya lo comentábamos los astures y nosotros esta S.S. que malo es eso de no tener casi tiempo para poder viajar (y casualmente nos aparece un peaso camión 4x4 de unos abuelos holandeses que venían de Gambia) :-\ en fin , ya vendrán tiempos mejores ::)

un saludo ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #131 en: Lun, 16 Mayo 2011, 12:33:21, pm »
Holaaaaaa Kotu  :D :D :D ¿ qué tal estais ?  :D; ya queda menos para vuestro siguiente viaje, seguro  ;) y yo que lo vea y disfrute en vuestra compañía.

 :-* :-* :-*



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #132 en: Lun, 16 Mayo 2011, 12:44:16, pm »
Al día siguiente salimos de Figuig con rumbo al Chott y Erg Tigri (decidimos dejar para el siguiente viaje la pista, espectacular según cuentan, entre Figuig e Ich).

La tormenta de agua del día anterior dejó paso a cielos espectaculares y una atmósfera resplandeciente. Pudimos ver montañas soberbias, al estilo de muchas de las que solo pudimos intuir en etapas anteriores por culpa de las tormentas de arena. Eso sí, el airazo omnipresente, pero la humedad mantenía la arena pegada al suelo.








ALibabá y Carmen, pequeñitos, pequeñitos en la inmensidad del paisaje espectacular.






Después de tantos días de cielos encapotados por nubes y arena aquel día radiante me llamó la atención, tanta luminosidad parecía cegadora, y se me ocurrió y probé a simular una noche de luna llena.















« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 12:46:26, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #133 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:03:02, pm »
Decidimos ir hacia el Tigri desde una pista que parte de la carretera, varios kms antes de llegar a Bouarfa; pasaba por unas minas de cobre, en funcionamiento y seguía la vía del tren, tramo abandonado en todo este trayecto, no más adelante...  :o ;D

Comimos justo a la entrada de la pista, intentando, oooootra vez, resguardarnos del aire junto a una pequeña construcción y seguimos camino.

La vía del tren pasa entre montañas y va montada sobre un talud y en cuanto pudimos circulamos por encima; fue espectacular.















Hubo muchos pequeños oueds secos que sortear y en algunos casos no encontrábamos pasos alternativos hasta bien pasado un rato de merodear por la zona





Marga le dió de lleno al video en este viaje, nada de fotos; lo suyo es captar en vivo y en directo la vida salvahe  ;D





Carmen a buen recaudo bajo su look fashion de mujiera estilosa del disierto  ;D



Zipi y zape los zapadores  ;D





Justo en ese momento la motañita resaltaba por la sombra de una nube



Uno de los lugares en los que encontrar un paso nos llevó un buen rato





¿Vendría algún tren...  ::) ;D; al menos, por aquí no  ::) ;D














Antes de que el sol se pusiera, acampamos. Esa noche hubo chistes, unos cuantos, y mucho frío; pero yo, que andaba pachucha tuve que resguardarme en la jaima, de "mala cuerna", contrariada, por sentirme pachucha  :(  :-\

« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 13:23:19, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #134 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:17:58, pm »
La ruta del día siguiente también nos gustó mucho  :D. Toda esta franja este de Marruecos da para mucho y hay mucho por recorrer y explorar  ;) Y no ha naaaaaaaaaaadie













ahí abajo a la derecha, pequeñito, pequeñito en la inmensidad se intuye el toyotón






Y entramos en el Chott Tigri; decidimos atravesarlo de sureste a noroeste pasando justo por el centro, si no hubiera agua o barro, como así fue, en lugar de seguir un track que lo rodea bastante por el oeste alejándose mucho. Ya probremos eso otro año.





Cuando llegamos justo al centro del chott, decidimos que era el mejor sitio para echar el ángelus del día  ;D





Y de nuevo nos pusimos en marcha, sin saber a donde llegaríamos ese dñia, aunque intentaríamos dormir en la estación abandonada de Tendrara....bueno, eso de abandonada es relativo ...  ::) :o ;D







Jugando un poquito  ;D



Alibabá grababa...





y estos seguían jugando como perrillo sin dueño  ;D





« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 13:19:41, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #135 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:21:39, pm »
Por cierto, ¿ Es que ninguno de los compis de viaje tiene alguna fotillo, al menos, o un recuerdo que comentar... ::)?; venga perracooooos  ;D que estoy sola dando el callo  a:
« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 13:25:06, pm por Afrikia »



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #136 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:26:22, pm »
Creo que tengo las pulsaciones a 120.
Espectacular..buffffffff que parajes....si mas comentarios

saludos

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #137 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:35:04, pm »
Mamen, digo lo mismo que Reyes.

Y otro que andara igual el Sr. Kotu....cuando vimos el pedazo de Man de los Holandeses.....

¡Que malo es este virus¡
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #138 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:40:59, pm »



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #139 en: Lun, 16 Mayo 2011, 15:24:55, pm »
que paisajes eh!!!!!
queda pendiente esta zona del chott... para otra vez...

suerte de las fotos, muy chulas por cierto, asi podemos recordar esos paisajes deserticos tan magnificos!!!!
hace una semana que volvimos y todabia no me encuentro bien....nesisito mas disierto amigos !!!!!!!
pero....sigue sigue, sigue con las fotos, que yo seguiré con mi morriña!!!!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #140 en: Lun, 16 Mayo 2011, 17:59:48, pm »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #141 en: Lun, 16 Mayo 2011, 18:51:44, pm »
Al salir del Chott nos dirigimos a una zona de dunillas y nos plantamos tan ricamente a comer y pasar un rato estupendo  :D









Patanegra en su momento "chill out"  ;D







Marga decidió llevarse arena del lugar de recuerdo y parece que además ha tenido mucho éxito regalarla en frasquitos  ;)







Alí, la mascotilla del toyotón, obsevando la tierra de donde proviene  ;D



Decidimos recoger leña para hacer un fuego por la noche, menos mal  ::), porque frío hizo, y algo de humo también  ;D









Atado y bien atado no fuera a ser que volara por el camino  ::)




Creo que le poseyó "Leonardo Di Caprio" y se sintió el rey del mundo, como en Titanic ;D; si no el rey del mundo, al menos es el rey de mi casa, la fija y la móvil  ;D ;D ;D  :-* :D



Cuidado al bajar que la torta puede ser buena o te puedes quedar sin piños  ;D





La mujiera fashion dil disierto  ;)





y "el hombre que susurraba a los perros"  ;D ;)



Viviendo a tope su vida salvahe  ;D







Estos dos no tienen desperdicio, lo mismo valen para un roto que para un descosido y ahí que los pillamos desatascando a Alibabá todo decididos  ;D ;D ;D





 :D, ay que pareja más especial  :-* :-*






Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #142 en: Lun, 16 Mayo 2011, 19:05:26, pm »
Y de neuvo en marcha a ver si llegábamos a Tendrara













Nómadas, en la base del risco















Mira que son tontas las ovejas oye !!!  ;D (eso comentamos suri y yo siempre; están quietas junto a la pista o carretera en cualquier lugar y justo cuando apareces deciden ellas cruzar  :-\ ;D





Uno de estos perros andaba cerca cuando bajaba de la jaima; y en más de una vez Suri y Alibabá tuvieron que estar al quite







Y llegamos a la estación abandonada de Tendrara; a Suri y a mí nos extrañó que esa señal siguiera ahí, pero no le dimos más importancia  ::)



Y halaaaaaa, comienza el atrevimiento  ::)  ;D ;D ;D



Al fondo se ve la estación



Suri tenía un cierto ramalazo faquir o algo así  ::) (anda y que no recordé esta foto, y las demás, de madrugada !!!  ::) ::) ::)



« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 19:07:34, pm por Afrikia »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #143 en: Lun, 16 Mayo 2011, 19:24:33, pm »
Nuestro refugio de aquella noche en un edificio de la estación





Maravilloso lugar si es para resguardarse de viento y frío  ::)  ;D





Y hubo que hacer reformas; el viento sempiterno, entraba por ahí a raudales







Al menos quedó de aspecto cálido  ;D





De vez en cuando se liaba una humareda que teníamos que salir corriendo al anden para no axfisiarnos  ;D





Y hasta ocupas tuvimos, y al olor del fuego un par de mendigos que aparecieron, nos dieron pena y los dejamos acercarse, y mira que contentos se pusieron los pobreticos  ;D ;D ;D









Si hubiera tenido castañas...  ::)  ;D









Cuando dormíamos, a las 6 AM, hora española, nos despertó un estruendo cadencioso que me hizo despertar sobresaltada y lanzarme a abrir la ventana de la cabecera de la cama TOCOTÓC..TOCOTOC..TOCOTOC..TOCOTOC..TOCOTOC, estruendoso !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TREEEEEEEEN !!!!!, un mercancías pasaba rumbo sur por la vía más alejada del anden donde estábamos aparcados ¡¡¡"pabernosmatao"!!!!; estará abandonada la estación pero este tramo de vía, que está en servicio; como todo está cubieto de arena y hierbajos varios, y veníamos de hacer tramos evidentemente inutilizables, pues no nos percatamos; el único indicio fue aquella señal; creemos que baja a las minas de cobre por las que pasamos el día anterior. Y nosotros haciendo las fotitos parados en la vía, tirados sobre ella  ::), "ayyyyyyy qué cabezas"  ::)  ;D ;D ;D
« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 19:28:14, pm por Afrikia »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #144 en: Lun, 16 Mayo 2011, 19:40:33, pm »
ja jaj ajajajajajajaj!!! vaya susto!!!! suerte que nos lo estais explicando y sabemos el final....puffffffff!!!!!


estais locos!!! pero que locura más sana! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las fotos me encantan, seguir, seguir ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #145 en: Lun, 16 Mayo 2011, 19:51:49, pm »
¡Pues vaya susto con el tren! :o :o :o :o :o


Muy chulas las fotos. :D podeis ir siguiendo, por favor :D :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #146 en: Lun, 16 Mayo 2011, 20:13:45, pm »
Es que a la gente que hablaba de esta estación, tanto en nuestro foro como en otros, le pasa lo que al Gandini: que se calla información crucial , ¿que trabajo les cuesta decir que la estacion está abandonada pero las vias NO?
Fué una sensacion como si estuviesemos viendo un tren fantasma. Recien despertados (que aun no coordinas bién) y viendo algo que no deberia estar ahí....... pues un fantasma.
Menos mal que, aunque se me pasó por la cabeza, no decidí aparcar el camión en mitad de las vias. Para decir luego "he dormido en mitad de la via del tren", jaja !que ocurrente!!  :o P´habernos matao!!
« Última modificación: Lun, 16 Mayo 2011, 20:15:47, pm por suricatosahariano »



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #147 en: Lun, 16 Mayo 2011, 20:22:53, pm »
Suri, es que esa otra gente que dices puede no saberlo, si cuando estuvieron allí no pasó el tren; quizás pasó hizo antes de llegar o después de haberse marchado o ni ese dia y quizás otro...  ::)



suricatosahariano

  • Visitante
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #148 en: Lun, 16 Mayo 2011, 20:32:42, pm »
Bueno, pues para que se entere todo el mundo:
EL TREN PASAAAA.  EL TREN MATAAA.  TREN=PUPITAAAA



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: S.S.-2011 Maroc. Misión casi imposible
« Respuesta #149 en: Lun, 16 Mayo 2011, 20:42:11, pm »
 ;D ;D ;D como una chota  ;D ;D ;D