Hola Pedro que tal todo? yo estoy liado pero sigo avanzando.Los liberadores pon los AVN manuales
Los liberadores manuales AVM son una gran solución, fiables y relativamente baratos, de esta manera puedes conectar el eje delantero cuando quieras, circulando en carretera se nota mucho ir con él desconectado. Luego tiene otra ventaja que a mi me gusta mucho, y es que con ellos desconectados puedes circular con reductora en tracción trasera con lo cual puedes utilizar la reductoras para maniobras en cuesta sin gastar embrague y lo que más me gusta a mi, circular por pistas lentas en tracción trasera y reductora, vas cambiando como con una moto de cross pero con mucha fuerza para sobrevirar en cualquier curva!!
Pedro no se si has comprado ya los liberadores, creo que los del Y60 son de 31 estrias y no te valen los de Y61.En euro4x4parts tienes una copia china de AVM algo más baratos, pero no se que resultado dan.Chechotis, si ves que no te caben dos 37 en un soporte trasero, puedes poner una atrás y otra en el capó, que seguro que no te quita visibilidad...
A ver si esta te dura mas
Ahí está mejor puesta, verás como te va mejor.
Lo vas a dejar de dulce!! a ver si nos vemos en Mures!!