collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"  (Leído 53807 veces)



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #90 en: Mar, 26 Octubre 2010, 17:19:34, pm »
Heyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias yo no se como se hace . Saludos



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #91 en: Mar, 26 Octubre 2010, 17:29:00, pm »
Ultimas dunas antes de Illizi



Uploaded with ImageShack.us

Espejismo en la carretera




Primeras acacias

URL=https://img842.imageshack.us/i/dsc01771a.jpg/][/URL]




Uploaded with ImageShack.us


Yo y mi camara


URL=https://img14.imageshack.us/i/dsc01772ai.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #92 en: Mar, 26 Octubre 2010, 17:32:56, pm »
Llegamos a Illizi con 38 grados , comimos alli y despues fuimos al mercadillo



Esta niña me dejo fotografiarla

URL=https://img835.imageshack.us/i/dsc01778copia.jpg/][/URL]




Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #93 en: Mar, 26 Octubre 2010, 17:40:16, pm »
Salimos a las cinco y media de Illizi por una carretera infernal a buscar una zona de acampada al día siguiente nos esperaba mas carretera mala y larga





Zona de acampada

URL=https://img200.imageshack.us/i/dsc01789al.jpg/][/URL]




Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #94 en: Mar, 26 Octubre 2010, 19:45:48, pm »
maria.jose, llevas cámara nueva? ::) ::) ;D ;D ;D ;D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #95 en: Mar, 26 Octubre 2010, 20:37:59, pm »
Con tu permiso los recuelgo arregladitos ;


<a href="https://www.youtube.com/v/Gc6vu1TFSaE?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Gc6vu1TFSaE?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>




Un peligro totalmente innecesario y absurdo........

¿Hay alguna explicacion logica a que os hicieran ir asi?

Yo es que la verdad, viajar de esa manera, con ese extres, es como para pensarselo.

Y otra cosa, normalmente cuando se va en un convoy de urgencia, el que suele pillar si pasa algo, suelen ser el segundo o el tercer vehiculo. La gente se queda mirando al primero y se despista. Y eso llevando cada vehiculo un tono o sonido diferente durante la urgencia........ o sea que imaginate sin llevar sonido.

¿Volveriais? Esa creo que es la pregunta clave. Ahora entiendo el titulo del post.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado CLIVI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #96 en: Mar, 26 Octubre 2010, 21:06:37, pm »

A estas alturas, retrasados por culpa de la organización, de la poca eficiencia que veíamos en el guia a la hora de pasar los controles, del comportamiento de los poli-militares de los controles y al cambio sin previo aviso que se tomó de ir hacia D'janet dejando atras la idea original de dirigirnos hacia Tamanrraset, hizo que la temperatura del grupo estuviera mas alta que la de las chimeneas que veíamos.

Seguíamos escoltados por la policia y sin tener claro si algun dia podríamos dejar el asfalto.



Durante los primeros tres o cuatro, dado el ambiente de cabreo que habia en el grupo, temí que todo se fuera al traste y decidieramos volvernos. Mas aún cuando "a hechos consumados" se nos dijo que la mayor parte del intinerario concertado (por el que nos habiamos apuntado y.... pagado) no lo hariamos.

Solo el inconveniente de los controles policiales y la fecha fijada de embarque, me quitaron de la cabeza el volverme.

De haberlo sabido (y creo que desde dias antes la organización lo sabia) varios no hubieramos embarcado en esta "supercapada" ruta.



Saludos CLIVI



Desconectado akodiak

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 303
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #97 en: Mar, 26 Octubre 2010, 21:11:29, pm »
Si sabían que podría haber problemas y no dijeron nada han hecho un montón de amigos y clientes.



Desconectado CLIVI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #98 en: Mar, 26 Octubre 2010, 21:32:44, pm »

  Una pregunta ya que me parece incomprensible; leyendo el relato leo en varias ocasiones, que habia vehiculos que tenia que esperar por los otros en los controles y hasta que en algún momento no los dejaban pasar, hasta que no llegara el resto.



Esto suele ocurrir cuando en los grupos se mezclan coches con motos o camiones.

Al llegar el grueso del grupo antes a los controles policiales, facilitaba que cuando llegara el camión al puesto de control, en el que llegamos antes unos minutos,  el camión y sus ocupantes, ya estuvieran protocolizados, con lo que de inmediato reanudabamos todos la marcha (economia de tiempo).

Tambien ocurria que todo el grupo de coches tuvieramos que desisitir de algunos pasos interesantes y divertidos e ir por otros que fueran mas viables y seguros para el camión. 
Saludos CLIVI



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #99 en: Mar, 26 Octubre 2010, 21:51:44, pm »
Qué marrulleros y qué poca vista tienen ¡¡¡ se van a quedar a dos velas con tanta tontería, tanta tomadura de pelo y tanta informalidad !!!  >:(

Y por cierto, a dos velas están ahora mismo por Africa Occidental... Mauritania, Mali, Burkina ¡¡¡ no hay nadie ni en ruta ni en albergues y similares NADIE !!, dicho por Javi Carrión (administrador de aventura-africa.com) que está ahora mismo haciendo su transafricana y nos va contando casi a diario sus peripecias.
« Última modificación: Mar, 26 Octubre 2010, 21:54:06, pm por Afrikia »



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #100 en: Mar, 26 Octubre 2010, 22:54:13, pm »
Cuando íbamos por pistas ,si es cierto que nos buscaban pasos mas "fáciles" para pasar con el camión pero los coches pasaban por otros sitios .
 
En cuanto si volveria a ir  si  volveria, no me arrepiento para nada vi lugares muy chulos y merecio la pena . Tal vez yo no soy muy exigente. Y también quede contenta con el guia ,que tubo que improvisar una ruta nueva ,que cada dos por tres nos chafaban los militares . Si es verdad que no fuimos donde estaba pactado , pero me alegro ,de que no se pudiera volver atrás ,  y de haber hecho este viaje aunque fuese una odisea jeje.



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #101 en: Mar, 26 Octubre 2010, 23:02:38, pm »
Un apunte . Esta semana Santa hicimos un viaje a Marruecos con buenos amigos, léase Anji ,Afrikia ,Patanegra etc. en el cual íbamos coches y camiones , en donde no había controles ni nada parecido y fuimos juntos todo el viaje . Valga mi agrade cimiento para todos ellos . Saludos



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #102 en: Mié, 27 Octubre 2010, 00:09:23, am »
Te entiendo perfectamente maria.jose, cuando se sale en grupo, se sale en grupo. Los vehículos que salen se pacta antes, y si no se va a estar a la altura de todos, o existe la menor duda, mejor no salir. Habrá mejores y habrá de peores, habrá que se queden enganchados continuamente y los habrá que no, los habrá que corren más y los habrá que corren menos, pero hay que tener muy claro con quien sales a disfrutar de tus vacaciones deseadas. No hay escusas, no se puede dejar atras a nadie bajo ningún concepto, el grupo es uno a la salida y será uno todo el viaje hasta la vuelta, y pongo a Simpson por testigo, de que nunca más volveré a pasar hambre ;D ;D ;D ;D

Enga!, seguir con la crónica ;)



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #103 en: Mié, 27 Octubre 2010, 00:43:29, am »
Yo tambien te comprendo.Las prisas por llegar a ninguna parte, en lugar de ir haciendo camino. Nosotros lo vivimos esta semana santa. Hasta que vimos que un viaje así no tenia sentido, y nos separamos. Algo que en Argelia no se podría hacer.
Y creo que tienes razon. No puedes dejarte estropear unas vacaciones que se han preparado con tanta ilusión. Ser positiva como tu, permite disfrutar de muchas cosas, que el "cabreo" no te dejaria ver. Siempre se puede hacer un viaje mejor, pero este ultimo que has hecho, no se podra  repetir nunca mas. Ese, lo llevas en la mochila, con sus experiencias. Haciendo camino.
Y para ajustar las cuentas con la organización, ya se tendra tiempo. Por lo menos aqui, no van a salir muy bien parados.
Bonitos paisajes, que algun día espero conocer.
Y por cierto, creo que la razon principal, de la pesadez de la policia, era protejeros de los "descerebrados". Y como eso se contagia mucho, se va inundando de descerebrados  toda la sociedad argelina. TODA.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #104 en: Mié, 27 Octubre 2010, 08:59:57, am »
me parece muy buena postura Maria Jose, entre otras cosas por que disponemos de suficiente informacion como para ir concienciados a aceptar lo que suceda, adaptarse o morir ;) en cuanto a la policia, como dice Alibaba, estan por lo que estan, por ende o no vas a este viaje (yo no iria) o aceptas la escolta como algo endemico del pais... vaya, que ir pero luego agobiarte por la escolta es como ir a la playa y quejarte de la arena ;D

Por lo que hace a que el grupo se separase y el camion quedase colgado a km's detras, lo siento, pero ni con las explicaciones de que asi se adelantaban los tramites en los controles militares me entra en la cabeza.
 Para mi es una regla sagrada, el grupo es eso, un grupo, y va cerrado, es una medida de seguridad en una triste ruta por caminos de casa, el precedente tiene que poder ver al de detras en el retrovisor en todo momento. Si lo entiendo asi en rutas caseras que no me va a parecer en viajes por Marruecos y no digo ya en un viaje por Argelia, el grupo representa asistencia ante las contingencias, fuerza ante los problemas de la indole que sean y si todo va bien diversion y hermandad... si el grupo pasa a ser aquello que hay que perseguir a toda leche por no descolgarse para mi pierde todo el sentido.

Que nadie se moleste, es una opinion ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #105 en: Mié, 27 Octubre 2010, 09:42:25, am »
Un apunte . Esta semana Santa hicimos un viaje a Marruecos con buenos amigos, léase Anji ,Afrikia ,Patanegra etc. en el cual íbamos coches y camiones , en donde no había controles ni nada parecido y fuimos juntos todo el viaje . Valga mi agrade cimiento para todos ellos . Saludos

Si vas con amigos es para disfrutar de ellos y con ellos  ;) :-*



suricatosahariano

  • Visitante
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #106 en: Mié, 27 Octubre 2010, 11:35:17, am »
Yo valoro muuuuucho la libertad de tirar para donde quieras y parar donde quieras a dormir. Creo que no soportaria un guia o escolta dirigiendome, por eso de momento no iria a Argelia.
Hace unos años, en Senegal, para visitar un parque natural, lleno supuestamente de bichos bonitos, nos querian encasquetar un guia en nuestro coche. Aun teniendo las entradas pagadas, hicimos que nos devolvieran el dinero porque no queriamos comer, mear, cagar, hacer manitas si nos hubiera apetecido, junto a un desconocido durante todo un dia. Osea, que nos dimos media vuelta.  :-\



Desconectado chuchiena

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #107 en: Mié, 27 Octubre 2010, 13:28:12, pm »
[font=Verdana[/font]Hola a todos:

En primer lugar, lamentar los contratiempos que han sufrido los integrantes de los grupos de Sahara Raids y Sin Límites 4x4, entre los que había algún viejo conocido, en sus respectivos viajes por Argelia.
Nosotros veníamos de participar en el Raid Desert Masters, y coincidimos con ellos en el viaje de regreso.
Argelia no es un país fácil para el turismo, en parte por la situación de inseguridad que reina en toda la región del Sahel y la batalla de Argelia contra los movimientos islamistas radicales  y por la propia estructura burocrática y militarizada del Estado Argelino. Esto, unido a la precariedad de la oferta hostelera,  se traduce en una serie de limitaciones e incomodidades  para los que allí viajamos.
En la aduana los trámites son tediosos y está prohibido llevar emisoras, prismáticos y no sé qué más. Se quedaron en depósito alguna emisora y gps, pero la mayoría pasaron, porque los registros no eran especialmente minuciosos.
Aún así, merece la pena conocer Argelia. Destino obligado de todos aquellos que aman las travesías por el desierto en 4x4. Aquí  el Sahara se manifiesta en toda su grandiosidad y esplendor. Extensas hamadas cubiertas de interminables lagos, fruto de los espejismos. Impresionantes cordones de dunas, muchos de ellos inabordables. Formaciones rocosas de curiosas y sugerentes formas. Amplios ríos de arena cubiertos de hierba de camello. Zonas montañosas que con sus suelos de piedras exigen la máxima atención en la conducción y el cuidado de las máquinas. La luz, el color. La serenidad y soledad infinita que se respira.  El espíritu de aventura está presente en todo momento y los contratiempos no son más que parte inherente de ese espíritu, ajenos y alejados de otros destinos más concurridos.
Nosotros no hemos tenido problemas a la hora de desplazarnos por las carreteras argelinas ni durante el desarrollo de las 5 etapas que componían el Raid.
En los muchos kilómetros recorridos por carretera, Argel-Tamanrraset-Oran, no hemos sido acompañados por la policía prácticamente en ningún momento (creo recordar que 4 ó 5 kilómetros en In Salah), pero debíamos viajar en grupo. Esto no siempre se respetó y supuso alguna regañina, sin mayores consecuencias,  para los guías locales por parte de la policía en alguno de los numerosos controles que existen.
Con nosotros el comportamiento de policías y militares ha sido exquisito, siempre con un “bienvenue a l’Algérie”, una sonrisa; muy amable y correcto el trato. Al igual que el resto de argelinos con los que nos hemos tenido ocasión de relacionarnos en gasolineras, tiendas, hoteles, “restaurantes” o , simplemente, en los momentos de charla fugaz.
El Raid, se han desarrollado sin ningún tipo de interferencia y se ha caracterizado  por la extraordinaria belleza de cada una de las etapas y la magnífica calidad técnica de las mismas.  Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la labor realizada por  Julio Ibáñez, al que algunos llaman “El Africano”, por habernos permitido disfrutar, una vez más, de nuestra gran pasión: el desierto, el 4x4 y la navegación, en un entorno único, singular. De todo ha habido: dunas, hamadas, piedras, montañas, ríos de arena y hierba. Sencillamente, espectacular.
Con respecto a la clasificación, hemos quedado segundos y sólo nuestro exceso de fogosidad, traducido en penalizaciones, ha impedido una clasificación mejor. Nuestras felicitaciones para los ganadores, Pep y Ramsés, que han sido los más completos, al haber sido capaces de trazar estupendos tracks y haber tenido la templanza suficiente para no cometer prácticamente ningún error que les haya penalizado.
En total éramos 14 los equipos participantes y el ambiente que ha reinado ha sido fantástico. Competidores cabales. Ejemplo de calidad humana aquellos participantes que han puesto sus conocimientos y esfuerzo a disposición  de quienes lo han necesitado. Divertidas tertulias bajo las estrellas, nos han permito conocer a personas extraordinarias, ya consideradas nuevos amigos. Genial ha sido reencontrarnos con los ya conocidos.
Como anécdota o como expresión del control y seguridad que existe en el país, diré que una vez finalizado el Raid, cuando estábamos haciendo las fotos de grupo en las dunas del Tin Meskis, apareció una patrulla militar que, en un despliegue táctico, nos rodeó. En ningún momento hubo ninguna incorrección y una vez comprobaron nuestra identidad, acabamos hablando de futbol ( el Madrid y el BarÇa también levantan pasiones en Argelia) y marchamos sin más inconvenientes.
Por  nuestra parte, ya esperamos con ansia la oportunidad de volver y seguir gozando de la suprema belleza que nos trasmite Argelia.
Danitoyota, ojala no te pierdas la próxima. Creo que disfrutarás tanto como nosotros lo hemos hecho.
Mará José, estupenda tu crónica y tus fotos y, sobre todo, tu forma de afrontar los contratiempos que os han surgido.
Un abrazo para todos.
Equipo Vinodiario. Salamanca.






Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #108 en: Mié, 27 Octubre 2010, 14:43:31, pm »
Un apunte . Esta semana Santa hicimos un viaje a Marruecos con buenos amigos, léase Anji ,Afrikia ,Patanegra etc. en el cual íbamos coches y camiones , en donde no había controles ni nada parecido y fuimos juntos todo el viaje . Valga mi agrade cimiento para todos ellos . Saludos

es que esa era una caravana de......gente guapa guapaaaaaaaaaaa!!!!!!

PD: no olvidemos que este viaje de xavi y maria jose no era un viaje con un grupo de amigos  ;)

eso lo intento xavi todo lo que pudo, pero no le seguimos, bien por temas economicos, bien por tema de guias que no molan....etc..



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #109 en: Mié, 27 Octubre 2010, 15:05:56, pm »
Saludos chuchiena y bienvenido al foro.  ;D



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #110 en: Mié, 27 Octubre 2010, 15:35:45, pm »
[[/img]

Hola a todos.
Por la mañana como siempre tempranito y ya sin nada de escolta ,como apunte ayer,cogemos una carretera horrorosa , descuidada, peligrosa por sus curvas , muy mala , pero que los que la conocen no veas como corrían , paso un autobús lleno de gente que pobrecillos no se como aguantaban el meneo .



URL=https://img295.imageshack.us/i/dsc01808a.jpg/][/URL]

URL=https://img259.imageshack.us/i/dsc01813a.jpg/][/URL]





ttp://img196.imageshack.us/img196/8673/dsc01821a.jpg[/IMG][/URL]

A las diez y cuarto primer control militar , en el cual nos hacen cambiar de nuevo la ruta , a todo esto el guia era el que nos daba las opciones y eran bien acertadas ,se veía que conocía bien el terreno, ese cambio hacia que no pudiéramos entrar en la pista  ,por lo tanto seguimos en asfalto, un fastidio , pero había que disfrutar por lo menos del paisaje.

[

Mas adelante vimos una Gelta y paramos a verla.

[URL=https://img834.imageshack.us/i/dsc01836a.jpg/]







Y por fin a las doce y cuarto entrabamos en pista.Aleluya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  jejeje










Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #111 en: Mié, 27 Octubre 2010, 17:38:55, pm »
En la pista

[/URL

[hack.us/i/dsc01877aha.jpg/]





Bajando presion a las ruedas

URL=https://img837.imageshack.us/i/dsc01883ak.jpg/][/URL]






Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #112 en: Mié, 27 Octubre 2010, 17:46:37, pm »


Uploaded with ImageShack.us

URL=https://img209.imageshack.us/i/dsc01893a.jpg/][/URL

Comiendo en un lugar privilegiado






Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #113 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:00:06, pm »
Despues de comer camino del Erg D´Admer. Que es divino y enormeeeeeeeeeeeeeee








Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #114 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:03:25, pm »
URL=https://img204.imageshack.us/i/dsc01917a.jpg/][/URL]

URL=https://img811.imageshack.us/i/dsc01918a.jpg/][/URL]






Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #115 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:12:34, pm »
Por fin vemos el Erg D´Admer.






Uploaded with ImageShack.us









Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #116 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:15:10, pm »
Me estoy empezando a emocionar ya con las fotos  :o
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #117 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:20:29, pm »
Pues la rana no me deja seguir Dunes me ha castigado  , mas tarde lo intentare, saludos. ;D



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #118 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:27:02, pm »
que maravilla :o :o :o




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ARGELIA 2010 "ODISEA DE UN VIAJE"
« Respuesta #119 en: Mié, 27 Octubre 2010, 18:30:26, pm »


Si reduces las fotos antes de subirlas suben rápido.

Pues la rana no me deja seguir Dunes me ha castigado  , mas tarde lo intentare, saludos. ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....