lo conozco de haberlo visto de coche 00 en el enduro de santisteban del puerto y te puedo decir que el ritmo que seguia era endiablado pasaba por zonas a 120 por hora que yo no iria con mi massif ni a 20 km/h
tanto como igual no, es la evolucion y sicesor del anibal. Ha heredado alguno de sus fallos pero tiene un monton de mejoras
Y los militares son un mal rollo, ya no es la mala vida que habran tenido, es que los ensamblajes en general estaban hechos con los pies. Uno de los foreros es mecanico militar y tanto en el foro como a mi por privado habia explicado y enseñado cosas flipantes, verdaderas chapuzas en el ensamble.A mi mas que preocuparme si habra con que prepararlo el dia de mañana (tuve un Korando Kj para el que aqui no habia nada y lo acabe preparando hasta las orejas) me preocuparia el hecho de si la marca no consigue suficiente introduccion en el pais que pasara entonces con los recambios en un futuro. Yo ahora mismo me encuentro con mi Syncro que la mayoria de los recambios los tengo que comprar yo directamente a Alemania o Francia y creeme, es una putada.
yo cuando vivia en Jaen solo veia Land Rover y Nissan Patrol, pero uno en cada esquina (vivia en un pueblecito)