en cuanto llegue a casa os las pongo
Cita de: Margarita del Dades en Mié, 14 Abril 2010, 18:27:09, pmPor cierto, Nacho (Ignacio Úbeda), dónde narices viste al bicharraco ese que sale en la foto, que quiere parecerse a un lagarto pero que a mi más me recuerda a un símbolo fálico (por decirlo de alguna manera) con patas Y yo andando descalza por arena Adiós! ... y yo andando sin bragas por aquellas dunas!! :S :S :S
Por cierto, Nacho (Ignacio Úbeda), dónde narices viste al bicharraco ese que sale en la foto, que quiere parecerse a un lagarto pero que a mi más me recuerda a un símbolo fálico (por decirlo de alguna manera) con patas Y yo andando descalza por arena
Hooombreeeee Fernando ... eres al primer forero que conozco primero en Marruecos y luego en el foro Tampoco vosotros lo pasásteis nada mal... ...por cierto...¿ireis a la quedada en Guadalajara...?
Vuestro compañero del RAV 1º debe de estar muy contento con su coche y 2º debe de estar pensando en comprar un TT . jajaSe nota falta de altura libre pero una 1ª mas corta para no abusar del embrague. Pero chapo por el piloto y por el coche. Anji en esta ocasion si se acordo de conectar el 4x4. Bien. La haima me da que como no tiene morro es mas manejable en esas trialeras. ¿Que opinais Afri y Suri?Los TT se les ve muuy sobrados, el fronti , vamos, como en el parking del carrefu.Bienvenido al foro Fernando1275.
Por el Rav y sus pilotos (los dos Nacho y Olga, ya os explicaremos la aventura en solitario de Olga por las dunas ) un 10!!! Este paso era estrecho, tenia unas piedrotas enormes a los lados, herida de guerra para Prisamata, esta:Xavi Ps-10, no pinchamos ninguna rueda, pellizquitos muchos y algún topetazo en el protector de los tornillos de la llanta , pero nada grave, con cuidadín se comportaronXavi Admer y maria.jose al ver el mal paso de Prisamata pidieron a los forzudos del grupo (Skaven 21 ) apartar una piedrota, y lo consiguieron!!!! Bienvenido Fernando 1275, creo que tengo fotos de aquel dia
y Karmela, la cabina de Prisamata...... que recuerdos ..... ( de la de mi furgona claro!!!) que recuerdos.......