collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.  (Leído 536735 veces)



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #240 en: Mié, 10 Febrero 2010, 08:56:07, am »
Xavi, vamos a ver, entiendo que te guste mas en naranja, pero sin animo de ofender y en mi muy humilde opinion, creo que eso de cambiarle el color ahora es "tirar el dinero", me explico es una furgoneta con unos años y aunque a ti te haya parecido excelente en conservación, en cuanto empieces a mejorar y arreglar lo que tiene se te va a ir una pasta y tu intención es que te quede dinero cuando vendas el anibal y te arregles la furgo, entonces utiliza esos 1400 para otra cosa. Sobre el precio de los 1400 euros, creo que con la experiencia de tener algun clasico y de sacar la nariz por foros de clasicos, creo que te estan haciendo un MUY buen precio, piensa que pintar entero un vehiculo, requiere desmontarlo totalmente, o sea cuadro, asientos, motor, moqueta, cristales, gomas, ruedas, y un largo etc......, sino es asi, es que no lo estan haciendo bien y a fondo, hay que lijar toda la carroceria y sacar el antigravilla de los bajos y luego poner el antigravilla y pintar, (dejando a parte si hay que arreglar algun podrido o demas), y luego montarlo todo. Tu sabes cuantas horas son eso?. Yo sinceramente para hacer eso, me hubiera mirado algo que estubiera mucho peor de lo que esta esa T3 segun tu. Entonces si que vale la pena desmontar totalmente y gastarte 2000 pavos en dejar el chasis y chapa nuevos, pero claro la furgo te habria costado la mitad. Creo que tendrias que ser realista y dejar ese tema aparcado para cuando puedas realmente hacerlo, a mas en azul tampoco esta tan mal..... Así que arregla bien lo que veas tu mal, eso si TU MISMO y si quieres para asegurar los bajos por mucho tiempo, le quitas tu mismo el antigravilla y se lo pones nuevo, calculo que para esa furgo no te costara mas de 200 euros. Yo cobertizo no tengo, pero si un espacio para hacer cosillas, eso si no es techado, asi que si lo necesitas puntualmente me ofrezco a ello y eso si tengo cuatro borriquetas de 6 toneladas cada una, que lebantan hasta creo recordar unos 60 cm del suelo (esta tarde lo miraré bien) y mientras no te las acabes quedando  ;D, te las dejo.

Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #241 en: Mié, 10 Febrero 2010, 09:10:03, am »
Pues zhy, no tiene discusion tu consejo, tienes mas razon que un santo, gracias ;)

De hecho ayer por la noche, soñando despiertos deciamos algo parecido, deciamos que del bicolor de la furgo el color de arriba esta perfectisimo, si retocamos nosotros el bicolor de abajo y ademas lo hacemos en azul aunque varie un poco ya no es necesario hacerla entera y nos ahorramos unos cuartos que buena falta hacen para otras cosas en la furgo... ¿no nos es`piaras por la noche, no? ;D ;D ;D

Y gracias por el ofrecimiento, no descartes que te tome la palabra ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #242 en: Mié, 10 Febrero 2010, 09:55:39, am »
...a mas en azul tampoco esta tan mal.....

A mí me encaaaanta en este color  :D :D :D :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #243 en: Mié, 10 Febrero 2010, 09:57:58, am »
A ver, por gustarme no me disgusta nada, pero como buen daltonico prefiero un color que sepa decir cual es jajajaja y el naranja, lo veo tan bien.... ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #244 en: Mié, 10 Febrero 2010, 10:03:43, am »
Es que aunque hagas tu el pintado, hay que ser muy manazas para dejarla mal, me explico, saneas el oxido de las partes que esten oxidadas y le pones imprimacion y lo pintas tu mismo, te vas a la volkswagen y que te den la referencia de la pintura y si en la misma volkswagen te piden una pasta por la pintura buscas algun sitio que te la suministren, pillas un compresor de almenos 10 bares con calderin (yo tengo uno  ;D) que te dejen una pistola semiprofesional y si encuentras un sitio donde no haya particulas de polvo en suspension y que no haga mucha humedad, te lo pintas tu mismo, de verdad no es tan dificil (almenos para un resultado decente), quiza el unico inconveniente es encontrar el sitio y que alguien tenga una pistola semiprofesional......

Sobretodo cuando la tengas es hacer una lista con lo urgente y lo no urgente y a partir de ahí empezar con la preparación, eso si lo primero que tienes que hacer es adquirir un libro de taller y poner a punto el motor, le cambias el filtro del aire, del aceite y del gasoil, aceite nuevo, correas nuevas (tanto de accesorios como de distribución), le cambias todos los liquidos, o sea el anticongelante y el de frenos (porque servodireccion, no lleba no?), eso si el de frenos si no tienes una bomba de purga, que lo haga un mecanico, y sobretodo le revisas los calentadores, porque si te pilla en frio en el culo del mundo te vas a pillar un cabreo que pa que, los quitas y les enchufas las pinzas de la bateria para mirar si se ponen incandescentes.

COÑO!! se me olvidaba cambia la valvulina del cambio y de la trasnmision!!!!.

Saludos.



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #245 en: Mié, 10 Febrero 2010, 10:14:42, am »
...a mas en azul tampoco esta tan mal.....

A mí me encaaaanta en este color  :D :D :D :D

Pues eso digo yo, que el color es bonito.....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #246 en: Mié, 10 Febrero 2010, 10:35:32, am »
Oido cocina ;)

Y dices que tienes un compresor con calderin a 10 bares?  cada vez te encuentro mas guapo  :-*  ;D  ;D  ;D

De donde eres?

saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #247 en: Mié, 10 Febrero 2010, 10:59:34, am »
Pero bueno, una fiebre "blandengue" está invadiendo este foro (jajaja)....

Enhorabuena Xavi y cia. Esperamos ansiosos el publi-reportaje. Está muy bonita y tiene una muy buena pinta en cuanto a conservación  :-* :-*. Ahora a ponerle las margaritas... ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #248 en: Mié, 10 Febrero 2010, 11:01:33, am »
jajajaja estamos intentando hibridar una rosa de los vientos con una margarita para rotularla en el lateral ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #249 en: Mié, 10 Febrero 2010, 11:25:55, am »
Oido cocina ;)

Y dices que tienes un compresor con calderin a 10 bares?  cada vez te encuentro mas guapo   :-*  ;D  ;D  ;D

De donde eres?



saludos

JAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D, si tengo un compresor con calderin a 10 bares, soy de corbera de llobregat (cerca de martorell) y en principio tendria que haber ido a la concentra del sabado que hicisteis pero mi mujer Raquel, se puso mala de la barriguita y no pudimos ir (con mucha pena por nuestra parte, queria conocer a Fenec, Dunes, Karmela, Anji ......a ti no  ;D).

Por cierto, si no me equivoco esa T3 tiene el motor 1.6 TD de gasoil que tambien montaban los Golf II GTD, he probado ese motor, porque lo tenia un amigo mio (hace ya años), y la verdad es que es MUY correcto por ser un 1.6 diesel, el Golf II lo movia con soltura, asi que aunque pese mas la T3 yo no le ponia ni TDI, ni historias (con todos los respetos por los que lo quieren cambiar o lo han cambiado), porque ese motor a más es literalmente UNA ROCA, mas sencillo que el mecanismo de un botijo y conocido alli donde vayas, con un buen mantenimiento te puede durar años......

Por cierto mirando las paginas que tengo en favoritos que busque en su dia para recambios del Golf I, te paso los links por si los necesitas....

Este es del libro de taller y despiece:
https://www.libromotor.com/libros/VOLKSWAGEN-VANAGON-1980-91-16-19-20-21-INCLUDING-DIESEL-SYNCRO-CAMPER/8034/978-0-8376-0336-0
aunque como te he dicho si pillas uno del Golf II 1.6 TD (que seguro es mas barato y en castellano), para el motor te sirve igual.

Estas son de piezas y recambios que te pueden ayudar:
https://www.mecatechnic.com/gamme.asp?code0_ref=T25&langue=FR
https://www.oscaro.es/default.asp
https://www.kabelgross.de/index.php?cat=c3735_VW-Typ-3.html (esta vende las instalaciones electricas originales, o sea mismo tamaño y mismos colores, te he puesto ya las de tu modelo)
https://www.car-partsonline.co.uk/MyParts.asp?Manufacturer=7&Year=1989&Model=3772&command=ChooseModel
https://www.car-stuff.com/store/parts.php?N=11864+4294963363+1732+11921
https://www.carpartswholesale.com/v5/parts.php?year=4294967237&make=4294966770&model=4294966769&submodel=4294967247&engine=4294966209

Estan ya puesto tu modelo, una T3.

Un saludo.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #250 en: Mié, 10 Febrero 2010, 11:35:17, am »
Karmela,

¿Viste el link que os puse de un hermanito del PrisaMata cebril?

Saludos, Ignasi

PD: Xavi, siento guarrear el hilo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapísimo de la muerte!!!! :D

gracias Ignasi ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #251 en: Mié, 10 Febrero 2010, 12:09:46, pm »
Ostras zhy, merci tio ;)

Y si, es el 1.6 Td, es un motorcito muy agradable, mucha patada, entrega el par a muy bajas y la poca caballeria la entrega a muy bajas tambien, esta base ya la conozco, tuve un Golf GTD 1.6, basicamente una mecanica muy parecida pero mucho mas estrujada. Si algun dia casca ya veremos que hago pero por ahora ni nos planteamos cambios de motor, ademas el consumo, viniendo de un Anibal, es ridiculo.

Ademas de Corvera, aqui al lado ;D ;D ;D se donde alquilar pistola ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #252 en: Mié, 10 Febrero 2010, 18:21:22, pm »
Ya esta gente, en una semana o asi la recogemos¡¡¡[/size]

Ademas me he traido fotos y grandes noticias :)

Las subo y me pongo con el reportajillo, hasta ahora ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #253 en: Mié, 10 Febrero 2010, 18:39:55, pm »
Pues eso, que ya esta, ademas Miquel, el propietario del taller y de quien considero que he tenido mucha suerte de encontrar, me ha dicho que en lugar de reparar la lona del techo directamente la sustituye.

Hemos levantado la furgo en un elevador y me he llevado una sorpresa impresionante, no tiene nada de oxido, pero nada, todo lo que parece oxido lo frotas con la mano y es porqueria, esta la pintura original en los bajos :o y de la proteccion anticorrosion han saltado partes pero ni alli hay oxido, no tiene nada de juego de crucetas, ni golpes, ni raspadas ni nada.

Lo unico que he visto es que la tapa de la caja tenia una sutiliiiiisima perdida, pero Miquel se ha comprometido a cambiarle la junta antes de la entrega (ademas tengo la garantia de 6 meses en piezas y mano de obra)

Pero mejor pongo fotos, no? ;D





Rascas la costra de porqueria y sale esto, limpio





aqui se aprecia un poco de oxido pero es totalmente superficial



Mirad el pasorueda jejeje












va todo perfectamente enrasado



sudoraciones que habra que mirarse, pero vaya...







ahora vengo con mas


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #254 en: Mié, 10 Febrero 2010, 18:53:00, pm »
Si hasta mi kangoo 4x4 tiene mas oxidos  ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #255 en: Mié, 10 Febrero 2010, 18:55:03, pm »
Sigamos;

fijaros el estado de conservacion en general, recordad que es de 1.989...





Tenia todo de cosas fuera de sitio y por eso se ve mas caotico, pero vaya





Los marcos de las puertas, punto critico para el oxido, limpias











no es decirlo, esta bien conservada...











ved el marco y la goma



voy por mas...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #256 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:18:50, pm »
sigamos con alguna mas...

el techo y la baca, sucia pero ni golpes ni rotos ni nada de nada







cristal nuevo



esto es de largo lo que peor esta



ni el tipico golpecito de hacer marcha atras...



sin oxido







motor nuevo





la guia de la puerta corredera, lo que parece oxido no lo es, es porqueria varia...



el marco de la puerta del copi, todas estan igual de bien





aqui se ve la alarma... no lo habia dicho? tiene alarma jejeje



otro paso rueda, eso que parece oxido no lo es



y ved uno de los puntos mas criticos, la parte de abajo de la puerta, todas estan igual que esta





y de moemnto esto es todo, ¿que os parece?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #257 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:26:12, pm »
te he añadido al indice

hay coches con 4 años que tienen mas oxido que esa syncro :o
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #258 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:29:30, pm »
tristemente cierto, ya no se hacen las cosas para durar...

;D estoy en el Indice con una furgo ;D :o :o :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #259 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:29:46, pm »
Ala Xavi se sale lo chula que es y lo bien que esta. Tras ver las fotos creo que has hecho muy buena compra, enorabuena.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #260 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:31:55, pm »
muy guapa, ya la tenia vista también...una cosa, dice que es caravelle, la caravelle en principio no lleva muebles ni techo, supongo que ya lo has hecho pero mira que todo este holomolago...

saludos,



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #261 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:32:35, pm »
ah! y como esta matriculada? ¿vivienda?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #262 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:41:18, pm »
:) esta todo homologado y en ficha consta como vehiculo vivienda ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #263 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:47:58, pm »
Guapisima y en muy buen estado  :o
 Ademas, al ser la matricula de otra provincia, la puedes rematricular. Y ya es nueva  ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #264 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:52:03, pm »
ostras... que le ha pasado al titulo del hilo? ??? jajaja ha mutado el solo jajaja

Montañeeeessss... que has heeeecho ya...?

merci ;)

Y si vilalta, pensamos que hemos tenido mucha suerte ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #265 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:57:18, pm »
Esta genial esta t3 :o



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6409
  • Karma: +1/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #266 en: Mié, 10 Febrero 2010, 19:58:44, pm »
la verdad es que suerte no ha sido la loteria, el gordo de navidad ya que no es muy normal encontrar un vehiculo con esos años y en ese estado. es como si el anterior propietario la estuviese cuidando para cuando a ti te llegara



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7530
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #267 en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:04:45, pm »
felicidades Xavi, como dicen los compis esa burra te estaba esperando. ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #268 en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:05:42, pm »
lo que esta claro es que la trato con mucho cariño, cuantos buenos momentos vivirian con ella... segun hemos sabido (y viendola nos lo creemos) pertenecia a una pareja mayor, hace algo mas de un año él murio de una larga enfermedad y su viuda ofrecio la furgo a Miquel quien se habia encargado de ella, cambio de motor, mantenimientos y pequeñas reparaciones. Se la compro y la ha tenido de baja hasta el dia de hoy.

no se si es cierto o no, pero si es asi haremos que su antiguo dueño sonria con nuestras alegrias :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #269 en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:07:46, pm »
Si vas con la matricula a trafico, por pocos euros puedes saber el historial del vehiculo y si tiene cargas de algun tipo.

 ;)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #269 en: Mié, 10 Febrero 2010, 20:07:46, pm »