Me alegro Raval.No hay que olvidar que toda maquina se rompe.Suerte y a disfrutar.
Eso, eso, dejar los hj6x tranquilos que no sirven. Ahora mismo os estoy escribiendo desde Marrakech, desdel el cámping "Le relais". El jueves me fui a Pamplona, 1300 km del tirón, ahora mismo llevamos ya otros 1200 y, con 22 añitos, ni quejarse. Hago 650 km por depósito cargado hasta las trancas y con la tienda de techo encima, cosa que no hacía con el kxr ni de coña.Bueno, espero pasado mañana empezar a meterlo en compromisos, ya os contaré algo. Por cierto, ya he visto dos grupos de tt's formados por un 80 y un 61, por algo será. Un saludo.
Y respecto a como weebs se lo montan para poder matricular los HZJ,osea los motores 1-HZ en Europa...ni flores,porque en teoria,el mio no podria,tiene la euro 2 y gracias ,los alemanes venden las piezas para la euro 3 y creo que euro 4,valen un paston,ahora que el mio no lleva nada,ni valvula EGR,y hay anda matriculado hace casi tres años...no se tendran"mordida " con los de Toyota,je,je
Con ese precio puedes tener tt nuevos o casi nuevos