collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CENTRALITAS para TT  (Leído 6694 veces)



Desconectado Mitsur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #30 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 01:14:49, am »
 :o
Hola he encontrado mas infomacion de la centralita rallitronic y dice q la potencia maxima lada a 3300rpm en vez de 3800rpm de antes ,
mira a ver a 140 km/h a cuantas rpm vas , para ver si es cierto q el motor da mas potencia y par a menos rpm
SALUDOS ;)



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #31 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:18:59, am »
La relación velocidad/rpm no ha cambiado Mitsur. Creo que este tema ha salido en otro foro y la opinión general era que este parámetro depende básicamente de los desarrollos del cambio por lo que no debe variar con la centralita. Lo que a lo mejor sí ocurre es que la las mismas rpm esté dando más CV.



Desconectado Mitsur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #32 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 23:29:02, pm »
 ::)
Dentro de nada voy a pedir la centralita, que tal te va el coche ?
Saludos.



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #33 en: Sáb, 17 Diciembre 2005, 23:42:12, pm »
De momento todo OK Mitsur.



Desconectado Mitsur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #34 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 18:12:31, pm »
 Ya la he pedido me han dicho que tardara un par de dias en llegar , ya te dire mis impresiones de conduccion.
Saludos



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #35 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 11:04:01, am »
OK, espero tus impresiones. Cuando lo saques de la Mitsu a lo mejor no lo notas mucho y piensas que la has cagado (a mí me pasó), pero segun pasen los dias y los Km notaras sobre todo lo del par, una 3ª que va de 20 a 90 Km/h, dar marcha en llano atrás sin tocar el gas....



Desconectado Mitsur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #36 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 12:22:20, pm »
 :o
Hola la verdad es q mis impresiones han sido muy satisfactorias ,la verdad es q a velocidad normal no se nota mucho la mejoria pero una vez q le pisas se nota mucho aunque donde realmente noto la mejoria es a partir de 2200rpm (por el PAR motor) La 1º no la noto mejor pero una vez meto 2º lo veo mas rapido ,ademas m gusta poder ir a 1700rpm y no tener q reducir de marcha
el coche pisandole al maximo se ve con mucha mas potencia , hice mediciones y me hizo 9.7 seg o-100km/h (claro q varia dependiendo a cuantas rpm cambias ) y +_ los 7.4 seg de 80-120 en 4º .
Lo de las rpm es lo q m dijiste tu no varia ya q depende del cambio .
Estoy muy satisfecho por la compra , el mio tiene 30000km, me han dicho en la mitsu que hasta los 40000 me ira mejor.
He pedido la pegatina del dakar para ponerla en el porton

La duda q tengo es a cuantas rpm da la potencia maxima ¿tu q crees?

SALUDOS



Desconectado Mitsur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #37 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 12:36:34, pm »

Hoy m voy de viaje a madrid , ya t dire q tal m va el motor a altas velocidades.
De todas formas de vez en cuando pisale porq se acostumbra a ir a mas , seguramente por eso he notado yo mas el cambio,
yo todos los dias m tengo q hacer 17km por carrtera y autovia y el coche se acostumbra a eso.
Normalmente voy a 140 pero es bueno hasta llegar a 40000 km a ponerle a 180 +_(me lo han dicho en la mitsu tmbn)
A ti tmbn te pasara q si vas en traccion 4x4 te consume un poco mas y corre algo menos no? (yo la pongo cuando llueve )

Saludos



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #38 en: Vie, 23 Diciembre 2005, 14:02:13, pm »
Yo tb la pongo cuando llueve o en carreteras de curvas, pero no he controlado lo del consumo ni si anda algo menos, aunque supongo que es lógico al tener que mover más engranajes. Como dices es más agradable tener que cambiar menos (el mío sale desde apenas 1000 rpm, y me cuesta menos arrancar en cuesta), y a mi tb me dijeron en la Mitsu que hasta los 40.000 el motor no acabaría de soltarse.
Enhorabuena por tu adquisicion, bienvenido al club Rallitronic.



Desconectado paquitomagu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #39 en: Sáb, 07 Enero 2006, 21:13:54, pm »
Hola a todos
a los que teneis centralita os queria preguntar; que tal el consumo?, se ha elevado mucho?,

saludos



Desconectado murdock

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: CENTRALITAS para TT
« Respuesta #40 en: Lun, 09 Enero 2006, 10:23:06, am »
Yo la tengo desde hace 1 mes. Si conduces como antes te gastará lo mismo o incluso algo menos, pero si te cebas con el gas probablemente sí que chupe con ganas, aunque yo no lo he probado.