collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.  (Leído 15901 veces)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #90 en: Jue, 29 Enero 2009, 22:18:51, pm »
 ;D ;D ;D

Se te vé elegante Antonio!!! ;)

 Una pena no poder ir a estar con ustedes!!! :-\

Saludos y a disfrutar.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #91 en: Jue, 29 Enero 2009, 23:11:48, pm »
Buenas:
no se si es el post indicado para, decir un posible "si quiero", pero he consejido, que mi mujer y yo tengamos las tres primeras semanas de agosto vacaciones, por lo tanto estariamos encantados de acompañaros.
Tambien aprovecho para poneros una foto de nuestro vehiculo, ya que hace poco que se subir fotos.



pues bien el navara, la celula y mi mujer posando al lado.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #92 en: Vie, 30 Enero 2009, 12:11:53, pm »
Hola, "nisavara":

Con ese coche PERO SOBRE TODO CON ESA COPILOTO vas mejor que nadie en el RAID. Bueno, sin conocer al resto del personal, por ahora... Lo digo por mi, heeeee.

Sigo en FITUR, y ayer me invitaron a hablar por la radio hoy. Asi que vengo de allí y me han preguntado... ¡por Gabón!. No he podido soltar ni media palabra del RAID, de verdad. Era una gravación que se va a emitir mañana, en la COPE, en un programa de viajes a las 12.00 h. que se llama OTRAS LATITUDES.

Pero mi amigo me ha prometido que dentro de dos semanas me vuelve a invitar al estudio, porque esto de hoy ha sido aquí, en el Ifema, y hablaremos largo y tendido del VIIº RAID A BURKINA FASO.

Seguimos...  Continuará...

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #93 en: Vie, 30 Enero 2009, 18:11:44, pm »
Bueno colegas pues ya estamos aqui con AOV y media Africa. Tamos buscando patrocinadores, interesados, lo que sea. Aqui hay que moverse. El ambiente esta genial. Los africanos bailando en sus stands, gente muy muy enrollada como siempre.
Aqui unas foticos







Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #94 en: Vie, 30 Enero 2009, 18:26:34, pm »
Magnifico............... ;) que envidia mas sana me dais.... :) , espero que todo salga segun lo esperado, todos mis animos para vosotros



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #95 en: Vie, 30 Enero 2009, 19:08:26, pm »
Uuufff vaya tres!!! el terror de FITUR, ToBurkina que se engaña hasta a el mismo, la guapa Maria Jose con el look "Memorias de Africa" y el capo Antonio con su pedazo de corbata de piel de "bicha" jajajajajajajaj!!!! Que os lo paseis muy bien!!!

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #96 en: Vie, 30 Enero 2009, 20:09:26, pm »
Vaya trio campeón!!! Seguro que sacan algo bueno de Fitur!!

Suerte!



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #97 en: Vie, 30 Enero 2009, 20:31:48, pm »
jejeje, estos cuando se juntan, veremos a ver .................................... ??? ??? ??? ::) ::) ::)

No inventan na gueno  ;) ;D

Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #98 en: Sáb, 31 Enero 2009, 10:23:43, am »
Buenas:
no se si es el post indicado para, decir un posible "si quiero", pero he consejido, que mi mujer y yo tengamos las tres primeras semanas de agosto vacaciones, por lo tanto estariamos encantados de acompañaros.
Tambien aprovecho para poneros una foto de nuestro vehiculo, ya que hace poco que se subir fotos.



pues bien el navara, la celula y mi mujer posando al lado.

Nisavara!!!
Una pregunta: ¿¿Vais a ir con vuestro niño??  Veo en la foto a un pequeñin que imagino que será vuestro hijo...

Nosotros, (si vamos claro!!) llevaremos al nuestro "palante".

Saludoss



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #99 en: Sáb, 31 Enero 2009, 15:19:42, pm »
me he comprado la revista autoverde4x4 y sale el anuncio del raid jeje, lo que dice que es del "club la tribu".. supongo es falta de información  o la necesidad de "adjudicar algun tipo de responsable" :P porque club club, creo que no eh jaja.. no es un club, es un grupo VIP ;D ;D ;D
                                     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #100 en: Sáb, 31 Enero 2009, 15:31:36, pm »

Hola:

(...) me he comprado la revista autoverde4x4 y sale el anuncio del raid jeje, lo que dice que es del "club la tribu".. (...)


Aquí nadie es ni profesional ni una "Organizacion" con ningun animo de lucro. Aquí estamos un grupo de amigos, nada mas.
Lo de LA TRIBU no es mas que una auto-definición que nos hemos dado en alguna "bajada" para "hacer equipo", como el año pasado nos autodefiniamos como "VERANEANTES" al grupo... Esto que aparace en la "pagina" de TRANSAHARA.ORG definiendonos como LA TRIBU es por no llamarnos "CUATREROS", por ejemplo.  Ni De la Cuadra, ni yo mismo, ni Dario somos ni un Club ni una "Organizacion"; como mucho "los ancianos" de LA TRIBU...

Saludos



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #101 en: Sáb, 31 Enero 2009, 19:40:52, pm »
Buenas:
no se si es el post indicado para, decir un posible "si quiero", pero he consejido, que mi mujer y yo tengamos las tres primeras semanas de agosto vacaciones, por lo tanto estariamos encantados de acompañaros.
Tambien aprovecho para poneros una foto de nuestro vehiculo, ya que hace poco que se subir fotos.



pues bien el navara, la celula y mi mujer posando al lado.

Nisavara!!!
Una pregunta: ¿¿Vais a ir con vuestro niño??  Veo en la foto a un pequeñin que imagino que será vuestro hijo...

Nosotros, (si vamos claro!!) llevaremos al nuestro "palante".

Saludoss


pero M.LOPEZ!! ¿como?¿que no? si es el que da mas ambiente,
-papa para que tengo pipi
-papa para que tengo hambre
-papa para que hay un camello
-papa para que quiero hacer una foto
-papa para que tengo set...
uff un sin fin
saludos



Desconectado Kracolilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #102 en: Dom, 01 Febrero 2009, 14:12:56, pm »
A los que aún estén a tiempo no os perdáis visitar el fitur. Vaya ambientazo en la zona África.

Fue un placer conocer a Antonio, el jueves por la tarde. No he podido volver pero hubiera seguido allí todo un día entero.

Un saludo desde la red. A toburkina y kadiatu para otra vez será.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #103 en: Dom, 01 Febrero 2009, 19:48:34, pm »
Hola, "krakolilla & todos:

¡Nos separamos sin decirnos adios!, krakolilla, pensaba que luego te volvias y nos despediamos...  Es igual, ya nos veremos. "krakolilla" vino con su mujer he hijos, y tiene dos muñequitas preciosas, mulatas, dos preciosidades, una de pocos meses que estaba como para comersela allí mismo. ¡Eran preciosas!. ya nos veremos mas adelante"krakolilla".

Vino gente que conociamos, como Juanma de "WEELTRACK4X4", y tambien ente nueva que veia el cartel y preguntaba, algunos que tenian 4x4 y les gustaria venir. He pasado la mañana del domingo con el Club "CRUZ DEL SUR 4X4", varios amigos incluido Eduardo "mughdad" y su mujer Teresa, todos mirando fotos de viajes, como os podeis imaginar; mirabamos los 4x4 como si fueran pasteles de cumpleaños...

Y hemos conocido a un Club nuevo, ellos ya tienen nuestras referencias e igual se animan a sumarse a esta movida. Ya tendremos noticias suyas.

Por otro lado "dlacuadra" y yo hemos estado mirando a ver si habia algun "patrocinador" personal para nosotros, pero eso hay que trabajarselo mas, allí solo se podia saludar y tomarse algo. ¡Por cierto, NATURALMENTE que si alguien de vosotros, de los que ya teneis "dorsal", necesitais imagenes o ayuda de cualquier tipo para confeccionar un "dossier de Prensa" para buscaros vuestros propios "patrocinadores" particulares podeis usar el material que hay en la "pagina" www.transahara.org. Solo mandarnos alguna referencia para que sepamos que lo habeis hecho, y ya está. Si quereis incluir en vuestro "dossier de Prensa" el que el "VIIº RAID TURISTICO A BURKINA FASO" ha estado presente en la Feria de FITUR con su "stand" podeis hacerlo porque al Director de "NERÉ VOYAGES" de Ouagadougou, Burkina Faso, Oscar Garcia, le parece bien y solo hay que llevarle a Ouagadougou "un poco" de jamos serrano cuando vayamos. Y queso Manchego en aceite...

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #104 en: Dom, 01 Febrero 2009, 19:52:34, pm »

Hola:

(...)  Una pregunta: ¿¿Vais a ir con vuestro niño??  Veo en la foto a un pequeñin que imagino que será vuestro hijo...  (...)

Yo si voy con mi hijo, de 10 años. ¡Con los enanos nunca se sabe, claro, pero esa es la idea y mi ilusión, desde luego!.

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #105 en: Dom, 01 Febrero 2009, 20:23:13, pm »
Me alegra saber que de momento van Tres hijos apuntados (el nuestro tendrá 6 años para esa fecha), de distintas edades, pero entre ellos seguro que se lo pasan bien.

Que alegría!!!!

Saludossss



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #106 en: Dom, 01 Febrero 2009, 21:23:47, pm »
Bueno pues ya estamos en casa, duchaditos y tiraos en el sofá. Que lastima no haber podido estar hoy en la feria para haber conocido personalmente a Mughmad. Nos lo hemos pasado de maravilla alli con AOV de un stand a otro. Charlando con Oscar, un tio genial, el gerente de Neré Voyages que nos cedio su stand y con el tuvimos buenas charlas. Y también conocimos a Amparo, una chica que española que vive en Toumbuctou !!!!!
En fin que merece ir el año que viene pues también se conocen esos detalles de interes de los paises que queremos visitar.
Nosotros estuvimos en el stand de Senegal y Gambia pues igual, y si hay tiempo la vuelta hacia España la haremos por Senegal y Gambia. En el stand de Gambia conocimos a un señor que nos dió los datos de su hermano que era un pez gordo de las frontera gambiana.....nunca viene mal cosas así.


Saludos



Desconectado Kracolilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #107 en: Vie, 20 Febrero 2009, 19:57:03, pm »
Hola desde Bamako, donde estoy con un amigo.

Sali de España el día 7 de febrero.

Para intentar aportar información, que nos pasaron unos franceses en Nouakchott, parece que desde no sé cuando del 2008, ya no se puede hacer el visado en la frontera Mauritana con Mali y con Senegal (sí con la de Marruecos), para lo que los franceses recomendaban una ampliación del visado con varias entradas en Nouakchott, válido 3 meses por 15 euros (quizás más barato con menos tiempo). También se puede hacer en Bamako, pero sale algo más caro.

Pregunté a la salida de Mauritania, y el policía comentó que ya no hacían visados. Quizás vuelva a cambiar para agosto.

Otro punto, es que en la entrada en Mauritania, en la aduana una de las cosas que miran es si se lleva gasoil en el vehículo. ¿Parece que antes no ponían pegas pero ahora sí?.

Antonio, este fin de semana nos están alojando unas monjas que conocemos a través de un amigo muy majas, pero el próximo, que volvemos a Bamako ya que mi amigo se vuelve el domingo por la noche, nos gustaría alojarnos más en el centro para ver el ambiente. ¿Tienes en mente algún sitio céntrico para dormir donde esté resguardado también el vehículo?

El viaje está llendo fenomenal.

Y en agosto con las lluvias debe ser todavía más bonito...



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #108 en: Vie, 20 Febrero 2009, 21:00:25, pm »
Hotal, "kracolilla":

Para estar en el centro de Bamako, para poder ir al mercado Centeral y al barrio "du Fleuve" andando, el centro colonial antiguo, os podriais alojar en el htl.3* "Grand Hotel" como señores...; las habitaciones del edificio Central son caras, pero tienen unas a 30.000 f.CFA. o 35.000 f.CFA. la doble sin desayuno creo recordar, en el edificio Anexo, detras de la piscina antigua. Son habitaciones mas viejas y cutres pero a mi me parece que estan deputamadre.

Vete contandonos como te va. ¿Por donmde has bajado?

Del tema de los visados, eso siempre ha sido así; en la frontera de entrada a Mauritania viniendo desde Marruecos, la de "Kandahar", si se pueden hacer los visados, ahora a 40 euros, pero en las fronteras del sur entrando en Mauritania desde Malí o Senegal no se pueden hacer los visados. Por eso siempre pedimos uno con dos entradas al "bajar".  La ultima vez que "baje" intenté escaquearme y pagar una sola entrada al "bajar" porque con dos entradas cobran el doble , 80 euros, claro...!. Pero al subir me digeron en la frontera sur que debia hacer una "ampliacion" de la visa, y me cobraron otra vez. Pero no me pusieron ningun problema, como de costumbre.

Del tema del gasoil, tambien es habitual; en teoria solo se puede llevar el "consumo propio" y no se puede llevar mas en plan "mercancia", o "para comerciar" como dicen ellos. Por eso puede ser que digan algo de los bidones. ¡Pero todo es cuestion de "explicarse" bien insistiendo en que tu eres un turista, no un comerciante de carburante!. Yo suelo explicar que llevo mis bidones de reserva porque me voy directamente al Parque Nacional del Banco de Arguin y la necesito. Y es verdad, porque yo no suelo entrar a Nouadhibou ahora, ultimamente... Yo creo que todo es cuestion de saber explicarse tranquilamente, buenas maneras y mucho respeto para su autoridad. Y unas cuantas sonrisas tampoco estan mal. Con tranquilidad. ¡Ellos ya saben que tu no eres un comerciante...!.

A ver si nos cuelgas unas imagenes. Saludos.

P.D.- A ver si me puedes hechar una mano; ¿has pasado o piensas pasar por Kiffa...?, porque necesitaria unas fotos del htl. "El Hamza", el que hay detras del Control de entrada en la ciudad viniendo desde Nouakchott, al norte. Las coordenadas GPS son... 



A ver si puedes tirarle unas fotos, pfvr. Son para el proximo VIIª RAID del mes de agosto. Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #109 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 00:20:16, am »


  Este post me pone de los nervios...  que pena más grande no poder ir...


SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #110 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 11:26:58, am »
tienes que hacer un esfuerzo y para agosto te vienes y disfrutas o si no puedes hacerlo en su totalidad bajas hasta donde puedas.......

Un saludo compañero



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #111 en: Mar, 24 Febrero 2009, 15:46:52, pm »
Saludos..
A.O.V., veo que eres un experto conocedor de Africa, por lo que tengo una pregunta para ti.
Hace unos dias hablando con unos amigos comentamos el hacer una escapada a Mauritania con un vehiculo y una vez alli darlo a alguna ONG de la zona y volver en avión.
Evidentemente se trataria de un vehiculo muy muy sencillo.
Hace poco nos ofrecian un "Patrol "que su destino era/es un desguace, pero que con algun arreglillo llegaría a su destino.
Conoces alguna ??
Por cierto tui eres del de la izquierda de la foto ?
« Última modificación: Mar, 24 Febrero 2009, 15:49:12, pm por Josse »



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #112 en: Mar, 24 Febrero 2009, 15:48:18, pm »
 :)
NISAVARA, puedes colgar alguna foto mas de tu vehiculo.
Que altura hace con la cabina plegada ?
 



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #113 en: Mar, 24 Febrero 2009, 20:59:44, pm »
Hola:

Naturalmente que puedes levar un todo-terreno auna ONG a Mautritania, pero cuando llegues allí te debes ir tu y el o la de la ONG a la Oficina de la Aduana para declarar la venta o cesión: Y el receptor no está exento de pagar las tasas de la Aduana, pasar la "Visita Tecnica" es decir la ITV, y poner matricula local.

Si llevas un Nissan Patrol muy viejo igual les llevas un problema en vez de una solución... Yo siempre he creido que no es bueno llevar vehiculos viejos para dar en las ONGs o Misiones Catolicas. O a los africanos. Si quieres hacerles un favor de verdad, creo sinceramente que es facil buscar 10.000 u 12.000 euros que cuesta un Toyota "Yaris" nuevo, 0 kms., no hace falta que lo matricules en España, y se lo llevas. Lo digo completamente en serio. Les hace mas falta un "Yaris" que gaste poco, que cueste poco arreglarlo, cuyas ruedas son baratas, etc, que un viejo Nissan Patrol fuente de gastos, problemas y tinglados.

Llevales un buen Peugeot 505 diesel o un Mercedes 200 diesel (chasis 123 o 124) con aire acondicionado y EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: Y eso tambien puede ser un buen empujon. Pero llevaló acompañado de un sobre de unos 1.500 euros para pagar tasas de Aduana, ITV y matriculación.

Es mi opinion. Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #114 en: Mar, 24 Febrero 2009, 21:03:17, pm »
Hola otra vez:

El de la foto soy yo tumbado en mi cama en el RAID A MALI '05: Tienes el relato en https://www.transahara.org/caraago05.htm

Saludos.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #115 en: Mar, 24 Febrero 2009, 21:18:22, pm »
 ;)
Gracias por la información..
 
« Última modificación: Mar, 24 Febrero 2009, 21:43:24, pm por Josse »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #116 en: Sáb, 28 Febrero 2009, 14:43:27, pm »
agrupando



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #117 en: Lun, 13 Abril 2009, 22:50:41, pm »
Holatodossss:

Dentro de dos fines de semana se celebra en Medina de Pomar, norte de Burgos, en la bonita comarca de Las Merindades, el Congreso Anual de la AUTT. Va a ir toDiosss...

Voy a preguntar a ver si me dejan ir allí y poner una carpa con publicidad del VII RAID A BURKINA FASO. Como hicimos el "equipo" CRUZ DEL SUR y yo en el festival ALAIRE que organizó el "equipo" "ALAIRE TT" en Alovera, Guadalajara, el mes pasado.

Si me dan permiso os lo digo aquí y os propongo que me acompañeis alguien. saldriamos de Madrid el viernes 24 de abril por la tarde para dormir en Medina de Pomar u alrededores; el sabado 25 de abril montabamos una ssuper-carpa VII RAID "por ahí"; y ese mismo sabado por la tarde yo me volveria a Madrid.

Yo pongo la carpa, mesa, sillas y el cartelón que "ToBurkina" fabricó para FITUR 2009.  Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #118 en: Vie, 24 Abril 2009, 14:09:53, pm »

Hola toda la Cia.:

(...) Dentro de dos fines de semana se celebra en Medina de Pomar, norte de Burgos, en la bonita comarca de Las Merindades, el Congreso Anual de la AUTT. Va a ir toDiosss...

Voy a preguntar a ver si me dejan ir allí y poner una carpa con publicidad del VII RAID A BURKINA FASO. Como hicimos el "equipo" CRUZ DEL SUR y yo en el festival ALAIRE que organizó el "equipo" "ALAIRE TT" en Alovera, Guadalajara, el mes pasado.

Si me dan permiso os lo digo aquí y os propongo que me acompañeis alguien. saldriamos de Madrid el viernes 24 de abril por la tarde para dormir en Medina de Pomar u alrededores; el sabado 25 de abril montabamos una ssuper-carpa VII RAID "por ahí"; y ese mismo sabado por la tarde yo me volveria a Madrid. (...)

¡¡Por fin es viernes!!. Esta tarde, encuando salga mi copiloto / hijo Gerardo de clase a las 16.30 h., nos montamos en el Peugeot 505 como hacia Pedro Picapiedra al salir de trabajar en la cantera y enfilamos hacia Media de Pomar.

Mañana "plantaremos" una carpa y los carteles de los Clubs WEELTRACKS y ALAIRE TT solamente, ademas del que hizo "ToBurkina", porque han sido los dos unicos "equipos" que me han contestado y me lo han pedido.

De todas formas todavia estais a tiempo, los que querais, de acercaros mañana por la mañana a Medina de Pomar, Burgos, a la "Asamblea Nacional Anual", la ANA de la AUTT, je, je, para ser invitados a un café con sobaos pasiegos.

Ya os pondré imagenes. ¡Espero que no llueva, porque allí "Ni en invierno ni en verano nunca deja de llover..." como dice la canción.  Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Os propongo un "RAID A OUAGADOUGOU" para agosto de 2009.
« Respuesta #119 en: Vie, 24 Abril 2009, 14:12:01, pm »
Hola otra vez:

¡¡Perdon!!. Fallo. Voy con carteles de TRES EQUIPOS:

- weeltracks

- alaire

- Y EL FABULOSO EQUIPO DE "mughdad", "CRUZ DEL SUR".

Pues eso. Saludos.