collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF  (Leído 80247 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #180 en: Mié, 01 Abril 2009, 19:53:01, pm »
pero a que no has pegado con la cabeza en el techo de los botes que pega la suspension ;D ;D

Y no solo he pegado con el escalon trasero sino que he doblado el soporte de este , :P

El consumo por ahora no lo he echo pero con los primeros 70 euros (al deposito le caben 100 euros) habra andado 400 km.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #181 en: Mié, 01 Abril 2009, 19:59:21, pm »
te hecho unas fotos con las manos... ;D ;D ;D ;D ;D



 :o :o :o :o :o :o

mira el hilo de la kedada de mures y veras por donde se meten
 ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 01 Abril 2009, 20:10:42, pm por Montañes »
Un saludo desde ...



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #182 en: Mié, 01 Abril 2009, 21:20:07, pm »
Ok, gracias por lo de las fotos!!
Por cierto, esto de las lunas tintadas es un poco una mierdecilla ya que es como un forro que va pegado sobre el cristal tranparente, y a poco que se va rayando se va viendo mas y mas roces tranparentes... Debe de haber lunas tintada en color negro que sea REAL??
Y por que no se ha hecho nunca ni Land rover NI anibal con solo la parte trasera en caja cerrada y en el habitaculo de ocupantes tal como esta, cristalizado como una furgo combi??? Yo lo hecho mucho de menos de mi furgo, esto...
No te tienes que preocupar de que nada apoye sobre el cristal, de esta manera.

Mas enlaces de fotos...
https://img237.imageshack.us/gal.php?g=camaramama069.jpg




Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #183 en: Mié, 01 Abril 2009, 21:45:36, pm »
Por cierto Boticario, por que no te has puesto el liberador de ruedas??? El otro dia comentando con un Hombre que se dedica a las excursiones en 4x4 con clientes, me comentaba de la ventaja de esto y de lo que ha llegado a cascar de veces palier-es en su DEFENDER por no tenerlo, y quedo maravillado de lo estanco que es de gomas en vez el suyo... que se ve que le entra Bastante Bastante agua en los lavados.



Desconectado MK

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #184 en: Mié, 01 Abril 2009, 23:20:49, pm »
Por  dios... es que nadie mancha de barro los Iveco Massif o es que tienen un boton de anti-barro que se auto activa cuando le van a sacar una foto, ( si que pasa es envidia pura ) .
Vale enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo y que lo veamos por aquí.
Muere lenta mente quien evita una pasión y su remolino de emociones
aquellas que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.
( extensible a cualquier pasión ) P.Neruda



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #185 en: Jue, 02 Abril 2009, 09:24:23, am »
Hola wr250
En el catálogo de Land si existe el 110 5 puertas con trasera cerrada, no se si lo venden en España, pero Land lo tenia homologado y a un amigo mío le dieron la documentación para quitar los 4 asientos traseros y las ventanas y poner chapas. Finalmente no lo hizo, prefirió estar 6 años sin pasar por  la ITV (sobran los comentarios)
Liberadores de ruedas.
En mi opinión tener liberadores alargan la vida de los palieres como llevar pantalones vaqueros y tener Cd en el coche.
Los liberadores que no se pueden poner en Defes y Discos por ser 4x4 permanentes, sirven para que cuando vas en 4x2 las ruedas delanteras no engranen los palieres, estos no muevan el diferencial delantero y este no mueva la transmisión. Con esto se logra:
Menos resistencia (en un Massiff no se notará, pero en una antigo Land con 61Cv SI se notaba).
Aligeran la dirección (si no hay dirección asistida se nota),
Bajan el rudio y
Desciende una pizca el consumo.
Los contras:
Se rompen si les das caña, Los Land sólo los traían en la versión cara y mucha gente se los quitaba.
Es un co++++ tener que bajar a ponerlos, aunque los puedes poner antes de salir si vas al monte.
Es muy típico olvidarse o poner un o mal y al meter las cortas que trabaje sólo el eje trasero y casquen los palieres. Igualmente si uno se ha roto no te darás cuenta fácilmente
En suma, si el individuo ese te da algún consejo no te fies.
Salute



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #186 en: Jue, 02 Abril 2009, 10:07:36, am »
los liberadores no los he puesto por vagancia. Me fastidia tener que bajarme del coche para conectar el 4x4



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #187 en: Jue, 02 Abril 2009, 13:12:49, pm »
Vale MIKELOTS :) El hombre del DEFENDER en cuestion no hacia mas referencia que esta de los palieres en caso de usarlo mucho urbanamente, ya que tenia que hacer a diario una carreterucha de unos 8 kilometros unas 4 veces diarias. ( de hecho no tiene por que tener razon, y tu respuesta me parece mucho mas combincente, desde luego). Cuando no los llevo engranados tiene mas capacidad de giro ¿¿??¿¿?? Luego despues del gran viaje por carretera cuando el coche ya huele montaña, click click, y ala! conectados para hacer el cabra... NO lo veo mal invento y a mas en el mio era gratis!! ;D que lleva freidora y es gratis; ponsela!! que paga IVECO jajja Bastante bien les han ido las cosas a la automocion durante años para que ahora no nos puedan poner extras de mas... no??
Ok tambien por lo de la caja cerrada, no me importaria YA QUE EL MIO ES INDUSTRIAL, y me toca muchaaas itv-s >:( >:(
Boticario : el tuyo tambien tiene esta homologacion ??

MK: yo soy muy maniatico para tener mis juguetes limpios, antes de ir a un viaje a montaña esta siempre impecable, luego cuando bajo, lo lavo a presion otra vez y le quito el barro otra vez... ( con mis motos de campo hago igual, es una mania que me permite oir creo yo los chirridos de mas y ruiditos que no son hechos por acumulacion de barro... Manias!!)

MAS PREGUNTAS:  :-\ en la bancada de asientos traseros una de las plazas se repliega individualmente, pero no entera, solo se habate individualmente el cabezal. Alguien ha hecho un invento para recoger entera hacia adelante la plaza individual, sin que le siga toda la bancada de 3 ?? ( me explico ???)



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #188 en: Jue, 02 Abril 2009, 13:47:56, pm »
Las roderas que dejo el massif y aunque es una foto que parece trucada, de alli salimos, un poco cagados :-[ :-[ :-[ :-[ , quiero decir que ni me baje a tirar fotos en medio de la nieve por miedo a perder la inercia y quedarme clavado ( que uno es novato hombre) ... y con toda la familia arriba chillaba hasta el perro jajajja




Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #189 en: Jue, 02 Abril 2009, 14:06:30, pm »
HOla
En nuestro Land serie III largo se notaban increiblemente, era más ruidoso, tenía peor dirección y hasta andaba mas´Despues tuve un Patrol Corto 6 cil y en ese se notaba el ruido, la asistencia y el caballaje hacian que lo demás no se viese.
SI el cohce es para un uso civilizado son prácticos, pero si vives en el monte no, ya que al final los dejas engranados de puro aburrimiento y es una pieza más debil que lo original. En caso de ir de viaje a Afrika yo los sustituiria por el de origen y a al vuelat los volvería a poner (no se en el Massiff , pero en los land es tirado de hacer.
Tambienhay automáticos, que no tiene muy buena prensa.
Salute



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #190 en: Sáb, 04 Abril 2009, 20:49:32, pm »


Engrasadores de ballesta en el MASSIF



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #191 en: Sáb, 04 Abril 2009, 21:50:53, pm »
bueno señores pues esta tarde hemos salido un ratejo, el montero y el massif y este ha sido el resultado, espero os guste ;)

primero un video de un vadeo que durante la KDD de mures no pudimos hacer por la excesiva cantidad de agua, ya ha bajado de forma muy considerable ;)

https://www.youtube.com/watch?v=MuyQ85LrX-I

primero una zona profunda de agua y luego mucho fango acumulado a la salida, pero las ruedas mt dieron buena cuenta de el ;D lastima que el movil se me quedo sin bateria y no se pudo ver como salio :( pero si que salio ;)

y ahora unas fotillos ;)

primero una trialera nueva que tenemos ya reservada para la IV KDD de Mures ;D

asi se presentaba ;)



todo lo que tapan las ramas es una zanja bien gorda  >:D

aqui el iveco subiendo a piñon




como siempre pasa con las fotos, le quitan merito a lo que muestran, la subida era de primera corta y trancos bien gordos  8)




idem comentario a la anterior ;)




aqui uno de los vadeos prohibidos de la KDD por la excesiva cantidad de agua y ya perfectamente practicables, aunque eso si, con cuidado ;)




y aqui un paseito por una linda pradera ;D




saludos y espero os gusten y ya veis que para el año que viene tenemos buena chicha tambien ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #192 en: Sáb, 04 Abril 2009, 23:16:19, pm »
preciosos los tramos,
por lo que veo el massif esta de nuevo a pleno rendimiento.
me alegro.
Un saludo desde ...



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #193 en: Jue, 23 Abril 2009, 19:31:18, pm »
Salida del domingo.








NO , No era el amazonas!! ...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #194 en: Jue, 23 Abril 2009, 20:28:45, pm »
Pero como brilla :o :o te esta pidiendo a gritos una embarrada ;D ;D ;D ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado wr250

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #195 en: Vie, 01 Mayo 2009, 08:57:16, am »
Buenas a todos, esta semana le he quitado una ballesta al massif (la corta) en cada tren trasero, y parece que hemos conseguido que vaya bastante mas suave el retorno y la flexibilidad del mismo. Por contra ahora suena un pequeño CLACK! al retorno de la compresion en su extension total, no se si esto será normal???  En todo caso como os comento ha sido un exito... Boticario ya tardas !!!
Por que quité la ballesta corta???  Por que la ballesta media leva ENGRASADORES y era innecesario a mi modo de ver quitar una solucion TAN util.



Desconectado martinot

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #196 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 11:23:05, am »
Fantástico este Massif. :)
Alguien tiene información del 3p? ???
Cuantas plazas, precio, etc.. ???
Un saludo ;)



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #197 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 17:33:59, pm »
wr250 el santana tiene lo mismo que el massif para engrasar las ballestas y yo al mio al comensar la corrocion en las ventanas laterales por la goma saque las ventanas y le puse chapas de aluminio y aca en Alemania i podes comprar el defender station sin ventanas laterales ni puertas traseras



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #198 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 20:25:18, pm »
Fantástico este Massif. :)
Alguien tiene información del 3p? ???
Cuantas plazas, precio, etc.. ???
Un saludo ;)
si
si
4, del 3 puertas o campagnola,,,, se fabricarán 499 unidades y su precio en italis sin impuestos eran 29.000 euros.

ahora por lo que yo deduzco, (las ediciones especiales eran en verde chachi y arena chochi) y este que muestro a continuacion es azul rio mediterraneo, con lo que se comercialza normalmente... ??? ::) ???


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6768.msg279548#msg279548
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #199 en: Mar, 05 Enero 2010, 12:51:53, pm »
Ok poutz gracias!!!

no me sale!!!



:-[ :-[ pués eso que tendré que volver pa septiembre a repetir curso... :'( :'(

Lo dicho, gracias y para la proxima vez...

Como antes preguntabais  más atras: EL PORQUE DEL DE 146 CAVALLOS Y NO EL DE 176?

1º Esto es un 3.000 c.c. no un 2.400 como el Defender. No es la adaptacion de un motor de coche turismo turbodiesel (ford Mondeo) creo que lleva el DEFENDER: Es un motor industrial y fiable que anda con mucho mucho par ya en el de 146cv.

2º Para uso familiar es más que suficiente, a no ser "SUPONGO" que lo cargues con una tonelada cada vez, y vayas por las pistas mas jodidas de asturias o galicia y mucho mucho barro. Incluso asi no creo que te falte potencia en el de 146cv.

3º El de 176 cv. REPITO es solo una gestión electronica diferente en el mismo motor. Iveco por cilindradas grandes que no quede!! o sea que esto para ellos es pequeño, y saben buscar el maximo rendimiento sin comprometer la fiabilidad. Otra cosa es que nos haga falta el de 176 cv. ¿¿¿???¿¿¿???... y nos la ponga dura gastarnos 2.000 euros mas por que SI.


4º  El motor de 176 consume SOLO medio litro mas que el de 146 por lo que se debe ir a unos 9/ 1/4 mas, no llegando a 9 /1/2
NUNCA seguro.

... El otro dia cayeron unas buenas nevadas por aqui y me subi a todos lados sin ningun problema, buscando cuando me hara falta El bloqueador del diferencial, pero o no me aplico, o el cohe va sobrado. ESO SI con unas buenas ruedas no las de fabrica... Tampoco como sabeis es una maquina corta y trialera como puede ser el CAMPAGNOLA, por lo que aventuras si!! las que querais pero con sensatez para no acabar como el de la foto de arriba...que hay que ser muy capullo PERO QUE MUY!! Claro como estos putos periodistas no pagan el coche de pruebas, vamos ha hacer el imbecil... Si probablemente les regalaran una unidad de estas probadas ni lo rayarian con arbustos.

A si!! ya sé... fotos claro... Es mi asignatura pendiente ya que SIEMPRE estoy en el monte y no suelo llevar camara nunca. Pero las haré las haré...


Por lo que leo esa afirmación no es del todo correcta, uno lleva un turbo de geometría variable y el tuyo fija, que es como comparar un rioja reserva con un "marques de Don Simón" en tetrapack. Si bien es cierto que para un calimotxo para 15añeros va de sobra la diferencia es muy grande (no se si como para compensar la diferencia de pasta).

Si os fijais en las gráficas, ya que los datos son incorrectos o no se corresponden con las gráficas, el TGV hace que se alcance el par máximo a 1250rpm no 1500 y lo mantiene constante, vamos que como todos los turbos de geometría variable, empujan desde antes que los fijos y luego mantienen la misma potencia que el fijo en altas.

Si bien la diferencia no es escandalosa, por estar los 2 motores capados electrónicamente (es un TT no un ibiza) en caso de reprogramarlos la diferencia se tornaría en abismal entre ambos motores, porque del fijo poco se puede sacar más sin sacrificar, y el TGV seguro que se le puede apretar mucho sin perder entrega a bajas rpm.

Que 146CV con el fijo son suficientes para muchos, pues vale, tambien lo es un 2.4 de Transit para muchos...., pero la diferencia entre esos 2 motores es grande y si solo hay 2000€ de diferencia muy justificable su compra, y estoy seguro que en autopista a velocidades ilegales (140km/h) consume menos que el fijo, simplemente porque desarrolla tanta potencia como el fijo a menos rpm, vamos que el motor va menos forzado y necesita quemar menos gasoil.

Saludos Roverizados



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #200 en: Mar, 05 Enero 2010, 13:05:21, pm »
estoy completamente de acuerdo con cleriberto, lo cual no quiere decir que el de 146cv vaya mal, de hecho es una potencia muy equilibrada para el tipo de coche que es ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #201 en: Lun, 11 Enero 2010, 02:32:38, am »
Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui pero ya conozco alguno del foro. Tengo un massif corto e 180cv del que estoy muy contento salvo por las dureza de las ballestas pero bueno por todo el mundo ya es savido hehehe. Por lo que podido leer mucha gente se preocupa por la reductora segun boticariobis es mas corta que la del rubicon y funciona de lujoo. Suena muy iteresante eso del ballestin wr250 pero seguro que influlle esto en la garantia.
Bueno mucho gusto y me voy a dormir que son las 2:32.
Saludos.



Desconectado aae

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #202 en: Lun, 11 Enero 2010, 08:20:26, am »
Hola, enhorabuena, vaya maravilla

Estoy mirando uno idéntico para comprarme, y leyendo tus amabilísimas respuestas veo que mandaste cotas del coche...excepto las tres que son las más importantes para mi porque necesito llevar dentro las bicis de montaña: puedes darnos el largo interior útil con el asiento trasero plegado, el ancho interior útil y la altura interior útil? Con estas cotas me haré idea de si me caben las bicis sin desmontarlas

Muchas gracias, perdona por freírte a cuestiones...pero es la desventaja de ser el pionero de un coche que parece muy, muy interesante

Saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #203 en: Lun, 11 Enero 2010, 12:47:44, pm »
Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui pero ya conozco alguno del foro. Tengo un massif corto e 180cv del que estoy muy contento salvo por las dureza de las ballestas pero bueno por todo el mundo ya es savido hehehe. Por lo que podido leer mucha gente se preocupa por la reductora segun boticariobis es mas corta que la del rubicon y funciona de lujoo. Suena muy iteresante eso del ballestin wr250 pero seguro que influlle esto en la garantia.
Bueno mucho gusto y me voy a dormir que son las 2:32.
Saludos.

ojo ese dato de la reductora no es correcto y lo se porque yo fui el del rubicon que comparo la velocidad en reductora con el ;)

mi reductora es mucho mas corta, pero su relacion final es algo mas corta que la mia ;) y en esto influye la relacion de marchas que tiene mi cambio automatico, con todas larguisimas, con un rubicon manual otro gallo bien diferente hubiera cantado, sin contar con que en terminos practicos el rubicon automatico reduce mas en subida por el resbalamiento del convertidor de par, cosa que seria similar en un manual si hicieras patinar el embrague a medio pisar, con lo malo que resulta eso para la mecanica ;)

era solo aclarar eso, el massif igualmente tiene una reductora muy bien aprovechada gracias a sus grupos ;)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #204 en: Lun, 11 Enero 2010, 14:54:18, pm »
El dueño gracias por aclarar esa informacion, menuda convinacion los grupos del massif con la reductora del rubicon hehehe. Que tienes el gasofa¿? Muy guapas las fotos del coche en accion con el de boticariobis.

Por cierto solo por curiosidad ya que aqui hay muchos usuarios de diferentes tt's quantos de ellos tienen los respiraderos de diferenciales y caja de cambios elevados de serie¿? Por que el otro dia me disponia hacer un brico para elevar los diferenciales y caja de cambios y descubri que estavan puestos de serie.

Saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #205 en: Lun, 11 Enero 2010, 15:17:03, pm »
el mio es el 2.8 crd automatico, si quieres una buena relacion de grupos directamente sin combinar ninguno ya tienes el rubicon manual ;) aunque el automatico sencillamente pasa por mas sitios mejor y sin forzar nada

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #206 en: Mar, 12 Enero 2010, 15:50:30, pm »
Vins, tienes fotos del corto ???
al final como se entra atrás, es abatible ???
que longitud tiene desde el porton hasta los asientos delanteros ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #207 en: Mar, 12 Enero 2010, 20:26:48, pm »
El massif corto se entra como el defender corto por la puerta trasera a las plazas traseras.
 Pero cuando pueda pongo unos railes  abatibles por lo menos el del copiloto. https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37221.0 este es mi carro mas tarde colgare unas fotos de las plazas traseras.
Saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #208 en: Mar, 12 Enero 2010, 20:36:41, pm »
te ayudo




Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Traficante

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: ME PRESENTO CON MI NUEVO IVECO MASSIF
« Respuesta #209 en: Mar, 19 Enero 2010, 23:15:09, pm »
Vaya... después de leerme este post al completo sólo puedo decir: "¡enhorabuena a los premiados!". Soy un asiduo a la zona Camper del Foro pero me gusta muchísimo el 4x4 y estoy tratando de ahorrar para conseguir el mío. Un serio candidato es el Massif, por eso sigo con detenimiento estos posts.

Me gustaría pedir como hacen otros compañeros, algún dato o foto en concreto. Lo que me interesa es el espacio de la zona de carga. Y si el compañero WR250 pudiera colgar alguna foto con la moto dentro... ¡sería la leche! Comparto afición al MotoX y el poder transportar la moto dentro puede ser un dato muy importante para mí.

Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena a los propietarios por la adquisición. A disfrutarlos!