Cuando tengas tiempo, alargate con una crónica.
El "Artilugio" ese es un horno portatil.
Si tuviera que llevar ese trasto en el maletero, ocuparia el sitio de los 56 L de cerveza, y lo primero es lo primero. Eso lo usan los de allí (lo vi en tanTan) y no lo habia visto nunca.
Dunes, a esta ultima pregunta no te se responder, pero te puedo ayudar a satisfacer tu infinita curiosidad dandote el telefono de la Kashba de Tafnidilt y le preguntas al francés que la regenta. Esto me recuerda al chiste de San José y su carpinteria cuando dice "¿y la carpinteria la vendieron, la traspasaron o qué?"
Hola Terraenlla, el cementerio como tal (donde hay multitud de barcos) está en Nouadibou, Mauritania. Pero por la costa del Sahara Occidental te encuentras alguno que otro aislado. Mas arriba, concretamente al sur de Sidi Ifni , hay otro.
Creo que es antes de llegar a Tarfaya que hay por lo menos cuatro que son los que nosotros hemos visto. En esta pagina de mi post "Al desierto como maestra..." los puedes ver a los cuatro fotografiados.https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15092.90Saludosdunesdesorra