collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Necesito vuestra ayuda para decidirme por un todoterreno  (Leído 5938 veces)

Desconectado Guso

• Embarrado
Re: Necesito vuestra ayuda para decidirme por un todoterreno
« Respuesta #30 en: Dom, 25 Mayo 2008, 00:33:55, am »
Economicamente no me lo puedo permitir porque ademas de la gasolina ,el coche vale 8000euros mas ,el seguros seria mucho mas por su potencia y el mantenimiento mucho mas caro,si supiera con certeza que me destinan a Melilla pues si pero va a ser que no jajaja.La autonomia del montero es bastante buena hablamo de unos 850km con un deposito en el 5 puertas que es del que tengo referencia,pienso que el 3 puertas sera mas todavia,el caso es que al final estoy muy contento porque de siempre he tenio el mente el montero aunque aveces se venian otros a la cabeza hasta que aparecio el fj que me cautivo su motor porque por lo demas practicamente hablamos de la base de un land cruiser un poco modificado para el campo aunque ahora que lo pienso el montero tiene una version v6 de 250cv pero solo en version kaiteki y ese si que no puedo permitirmelo.Bueno por lo pronto nos apañaremos con una centralita de potencia dejando el coche casi con 200cv y cubre carter y transfer y dejaremos los neumaticos para cuando cambie las llantas a 16 porque apenas ai medidas....ya tengo cosas que hacerle en mente como unos amortiguadores oram pero habra que ahorrar,esto ya son cosas mayores jajaja.La duda y el problema es como meterle un equipo multimedia doble din..en la consola,ya buscare algo por la red

saludos

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #31 en: Dom, 25 Mayo 2008, 12:32:25, pm »
guso, suponmgo q hablaras por el fj, si es asi te equivocas en dos cosas....el seguro, a mi me a salido por 1180€ a todo riesgo y con todos los pluses q le podia poner, no teniendo bonificaciones y ademas tengo 26 años y mire en toyta la primera revision, lo q me sale y me quede poco menos q asi.... :o :o creo q eran 170-190€ q si lo comparo con los 400€ de media q me cobraban en la land rover..... luego lo de los 8000€ de mas hay ya no digo nada...eso ya cada uno sabe hasta donde puede llegar, pero veo q tienes las mismas dudas q me surgieron a mi... ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #32 en: Dom, 25 Mayo 2008, 17:04:52, pm »
Hombre no es algo tan decisivo lo del seguro por lo que me ha hecho decidirme por el did pero logicamente al tener mas potencia el riesgo de accidente es mayor y tambien el precio del seguro,y el tema del mantenimiento probablemente las revisiones no sean caras pero nose en que sitio me destinaran y alomejor para pasar revisiones o cualquier minima cosa me tengo que despazar hasta la central en sevilla o donde mas proximo este y eso es un problema para mi,vuelvo a repetir que estos problemas se eliminarian si supiera que me quedo en melilla,el tema del consumo sea tal vez lo que mas me preocupe porque a mi me gusta pisarle y dar muchas vueltecitas tontas:No si al final me volveis a convencer

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #33 en: Dom, 25 Mayo 2008, 17:52:02, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado Guso

• Embarrado
« Respuesta #34 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 14:58:59, pm »
Bueno ya esta pedido un montero invite 3p en blanco con los antinieblas y los sensores de aparcamiento,dentro de un mes estara en Melilla

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #35 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 15:32:29, pm »
Pues felicidades por la adquisicion ;)

Hasta el infinito y más payá...

fenec

• Visitante
« Respuesta #36 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 16:41:20, pm »
Felicidades por la adquisicion, Guso ahora a disfrutarlo :D :D
Saludos

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #37 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 16:42:14, pm »
guso mi mas sincera enhorabuena!!! creo q as echo una buena eleccion, esta misma mañana he adelantado uno blanco, ponia dakar y es muy muy bonito, lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo!!!! y por supuesto, super mega presentacion con millones de fotos cuando lo tengas!!! ;D ;D ;D ;) ;)
www.fjcruiserforo.com

Desconectado chely

• Pistero
  • **
« Respuesta #38 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 17:40:45, pm »
enhorabueno guso   es un buen coche solo unas puntualizaciones en el tema del consumo con el corto haces menos kilometros que con el largo pq el deposito es mas pequeño unos 20 litros menos .... y en el tema de las llantas a tu coche para ponerle llantas de 16" tienes que o bien cambiar las pinzas de freno o bien  ponerle unos mega separadores pa que no te toque la llanta con la pinza pero nada que no se pueda solucionar lo unico que son mas pelas de lo normal otra cosita  me gusta mucho el coche mi sobrino tiene uno igual que el de tu cuñado pero el intense y el coche va genial y en blanco ufff precioso  ami me gustan en blanco y en champan como tenia tu cuñado antes ..... en fin ENHORABUENA y a disfrutarlo

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #39 en: Sáb, 31 Mayo 2008, 17:55:24, pm »
Bueno ya esta pedido un montero invite 3p en blanco con los antinieblas y los sensores de aparcamiento,dentro de un mes estara en Melilla

Creo que has elegido inteligentemente. Además si te arrepientes siempre podemos hacer un cambio.  ;D ;D ;D

Felicidades,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #40 en: Lun, 02 Junio 2008, 13:39:14, pm »
enhorabuena guso por la eleccion
Un saludo desde ...

Desconectado Edu4x4

• Nuevo Usuario
« Respuesta #41 en: Lun, 02 Junio 2008, 17:25:22, pm »
Enhorabuena por la compra, me parece un TT magnífico y muy bonito.

Que lo disfrutes.

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #42 en: Lun, 02 Junio 2008, 17:46:56, pm »
lo mismo digo

he llegado tarde al post para aconsejarte, pero hubiera elegido ese mismo

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado Manu-Pi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #43 en: Lun, 02 Junio 2008, 20:21:36, pm »
pues enhorabuena seguro que no te arrepientes!!!
pues vete pasando por aqui..www.mitsubishi4x4galloper.org
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!