Está muy bonita tu furgo. Felicidades dunesdesorra
Exacto moito, mira por ejemplo lo que ha hecho VIPER, se sienta y piensa ¿que necesito? pues esto y esto y aquí pongo esto... ¿que tiene ahora? justo lo que va a usar. Y no es menos cierto que el vehículo perfecto no existe... a no ser que tengas muuuuuucha pasta y tengas uno para cada ocasión... desde un Smart para ir a lo que sea que hagas en la ciudad, un TT para las saliditas, que si un pick-up pa' la playita, un descapotable para ir a cenar, una Concorde de esas de 200.000€... espera a que me toque el cupón y verás el post que coloco aquí...
Dicho asi........ me siento y pienso........... joooooooderHoras y horas de internet, llamadas telefonicas, concesionarios, presupuestos, exportacion, 2ª mano, foro, vuelvete desde Tarragona de mirar una camper de 2ª mano a Granollers cagando leches porque al niño le da un ataque de apendicitis y lo operan, divorcio de mi primera mujer, Salon del Caravaning y crisis de pareja con la segunda mujer por las horas que le dedicas al tema de la furgo, despues de mas o menos claro el que y el como, rediseña, elige tapicerias, detalles, reclama, vuelve a reclamar , sigue reclamando........¿sigo?.... al final contento, pero si miro atras....Y dice el tio me siento y pienso.........manda webs.......
Me temo que yo tambien he dado el salto, cuando lo tenga todo arreglado pondré unas foticos. Gracias Cucho por que tu has tenido un 10% de la culpa de mi cambio de elevable a fijo.
Preciosa furgoneta. Desde que ví en vivo la de tetres estoy enamorado de las Nugget.Y sobre la apología de la Nugget sobre la VW, no podría estar más de acuerdo. La California es una buena furgoneta y un buen camper, pero está muy sobrevalorada. Hay muchas opciones en el mercado que la superan.Un saludo
Cita de: californico en Jue, 21 Febrero 2008, 03:11:40, amMe temo que yo tambien he dado el salto, cuando lo tenga todo arreglado pondré unas foticos. Gracias Cucho por que tu has tenido un 10% de la culpa de mi cambio de elevable a fijo.¡¡ME ALEGRO!! no te vas a arrepentir, es una comodidad... cuenta cómo está la cosa, aunque me da que te pasas a camper grande ¿no? ¿cuales has visto? ¿has decidido algo? Seguro que te sabes de memoria las curradísimas recopilaciones de moito... Yo estuve a punto de ir a por una grande (de hecho ya estaba decidido por una Pössl aunque hoy me iría a por una Trento gracias a moito), pero sin niños y ese jaleo me pareció que mejor me iba a algo más pequeño y me ahorraba tener que pillar un coche.Es que como aun no la tengo me da cosa decir por donde me he decantado, puedo decir que no es de las grandes pero lleva techo alto, 2,5m de altura y 5,10 de largo, lleva baño, homologada para 6 plazas, con baño, ducha, cocina, dos camas, mesa fija,.... jejeje alguien sabe por donde van los tiros??? me la tienen que dar esta tarde y me han llamado hace un momento qu no va a poder ser por que tiene un problema con el abs que estan solucionando, espero que este para mañana.Cita de: moitocansiño en Jue, 21 Febrero 2008, 10:01:41, amEnhorabuena Californico, seguro que no te arrepientes. Vas a tener que cambiar tu nick Pues eso estaba pensando por que hasta mi correo es californico@gmail.com, ahora quizas lo cambie por ... uff demasiado claro (jejejee vaya pista, eh¡¡¡¡¡)Tweet
Enhorabuena Californico, seguro que no te arrepientes. Vas a tener que cambiar tu nick
Californico, ¡¡¡¿¿¿¿cuál es???!!! me has dejado cabilando... no caigo... ¿seis plazas? ¿dos camas? ¿y te la dan aquí? luego no es big nugget...
mas bien carthagonico
Enhorabuena otra vez y pon más fotos hombre, que no nos cansamos
muchas gracias cucho! la verdad es que si mide ya mas de 2,metros es preferible la de techo fijo, pero para mi uso creo que terminare decantandome por la cali. gracias por los datos !ride&smile!