para que quieres esa animalada? Para disfrutar conduciendo pisteando en seco.. el 4x2 gasolina con kits total chaos.. Para campo y monte el 4x4 con buenos neumáticos y mejor Diesel. llevan el motor cumins creo, no?es grandote, no lo veo para campo en espein.. pistas y caminos estrechos, radio de giro imposible.. a mi ver es un coche "poser", bonito de customizar.. pero no apto.es mi opinion eeh
esta compra es por algo en especial o sin mas, porq te gusta?? yo compraria la 4x4 y por supuesto ya no solo fotos xavi, venir a la kedada 2008 tambien!!!!
en eso tienes razon si es para trabajo es una buena maquina y casi que eso determina que sea diesel casi casi ,no ? esas medidas son las que tiene una caja de camioncito y si tienes que tirar de remolque pues un bicho asi tiene que ser muy seguro , por cierto la f150 la miraste tambien? pq es otra opcion a la par no ? , pq la ram y no esta ? te lo pregunto sin segundas ehh que es solo por si has comparado que te han parecido ambas y de paso ideales para el fin de semana montar un modulo pickup con dimensiones big.saludos
Mmmm... si es para trabajo, creo que una 4x2 no es mala opción...Eso sí, mirate también la opción de la F150 que comenta ramasan Salu2
en el post de pickuperos.com habia un forero q tenia una RAM, ahora no recuerdo su nick, pero q tenia una estoy seguro, ademas le habia puesto para q puediese funcionar con gpl tambien
Cita de: txejo en Mar, 15 Enero 2008, 00:08:24, amen el post de pickuperos.com habia un forero q tenia una RAM, ahora no recuerdo su nick, pero q tenia una estoy seguro, ademas le habia puesto para q puediese funcionar con gpl tambien que pudiera funcionar con que?explicame eso.
Cita de: jose m3 en Mar, 15 Enero 2008, 09:09:27, amCita de: txejo en Mar, 15 Enero 2008, 00:08:24, amen el post de pickuperos.com habia un forero q tenia una RAM, ahora no recuerdo su nick, pero q tenia una estoy seguro, ademas le habia puesto para q puediese funcionar con gpl tambien que pudiera funcionar con que?explicame eso.Gas de Petróleo Licuado normalmente son motores de 5,200cc los diesel y con potencias de 190cv parriba por aquí hay uno rojo , a ver si le puedo fotografiar y preguntarle al dueño (llevan remolques de caballos) y ya te digo algoun saludo
jose ya metidos en importar algo tan grande no has visto el pillar una tundra?
Bueno voy a darte mi consejo, no entiendo mucho sobre ellas, pero bueno algo se, tengo dos amigos con dos Ram, una es esta una 1500 gasolina 245cv, https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13325.0 y otra es una 2500 diesel con 345cv, ambas 4x4. Por lo que dices piensas usarlas para trabajar, y aparte como vehiculo de ocio, bueno lo primero decirte que el consumo de estas pick-ups es bastante elevado si le metemos ciudad, la 1500 con esa preparación gasta al rededor de 25/28 litros en pueblo, y unos 20 litros en autovia, como ves no es un consumo "apto" para muchas empresas, la diesel sin en cambio gasta unos 18 litros en ciudad y unos 16 en autovia, como ves el consumo de esta si es mas aceptable, aunque sin ningún tipo de preparación, ahora como vehiculo apto para el 4x4, ninguna de las dos lo es, son excesivamente grandes, y necesitan una preparación como la que ves en la 1500 para pasar por ciertos sitios, al igual que la navara su virtud no es el 4x4 sin previa preparación importante, por su gran distancia entre ejes.Yo te aconsejaría que compraras una diesel, y que te olvidaras de la gasolina, por que no vas a ganar para echarle de comer, a demás de que tu pie se volverá mas pesado cada vez, estos vehículos te incitan enormemente a pisarle, yo o compraba una diesel, o me iba a por algo nacional, navara/l200/isuzu/ etc, eso si, siempre modelos de cabina simple, para tener la caja que necesitas.PD: Dudo enormemente que entre la ford F150.
El tamaño es el mismo, siempre y cuando sean la misma cabina, lo que pasa que la 2500 esta bastante mas reforzada que una 1500, se puede decir que las fabrican como si el uso estuviera destinado a cargar o transportar muchos kilos, la 1500 es la mas ligera pero la mas endeble, por decirlo de alguna manera, pero ni de lejos lo es, la 2500 esta mas reforzada, y la 3500, aparte de salir con gemela atrás, es bastante mas grande, y los chasis son mas pesados, en fin, que es como comparar un camión de 3.500kg a otro de 8.000kg y otro de 12.000kg por ejemplo, lógicamente deben estar preparados para soportar mas peso.