Una de las importantes novedades que se presentará en la próxima Feria de Düsseldorf. Tracción a las cuatro ruedas (por fin se atreven los fabricantes) . Lo peor el precio que se habla oscilará entorno a los 57000 euros . De momento no tenemos fotos. Sólamente unas referencias en revistas alemanas especializadas.TEST REISEMOBIL INTERNATIONALTEST PROMOBIL
Moitas Gracias moitocansiño por esta recopilación , en breve seremos uno más en la famili y nuestra viano marco polo no sé si se quedará pequeña, por lo que estamos mirando otras furgos. Lo dicho gracias y si me decido al cambio ya se a quien preguntar.
Plano de distribución
La distribución
moito , el mejor
Si quieres cama amplia de 1,50 entonces fíjate en modelos como la Hymer Car 522 o 512, Burstner City y Laika Sport 100. Estas dos últimas las presentaré en breve.Saludos.
No, aunque en la foto parece muy grande es una repisa que se sitúa encima de la cabina (justo sobre los asientos). En algunos campers es en forma de armario. Es un hueco pequeño para meter alguna cosilla (edredón, manta o similar).Saludos
Grácias Moito, de hecho la única que he visto así es la de Viper (además en directo) y está guapísima, supongo que cada marca tendrá diferentes opciones de camperización no? este año en el Caravaning solo pusieron un modelo de cada una y no vi con literas, por eso lo preguntava.Hoooolaaaaaa majete, por el piropillo a la furgo en la proxima Kdd pasate que tienes una birrilla pagada jejejeje
Yo creo que se puede hacer una minicama (para un niño), fíjate bien en la distribución.