Montse, solo puedo decir esto:No es que el colegio fuese mi lugar favorito; pero no me importaria volver, siempre y cuando tu fueses la maestra.Y no solo por el viaje, que tambien; si no por que hay muy pocos profesores con la suficiente capacidad y el suficiente amor a su profesion como para enseñar a los chavales todo lo que tu les enseñas.
De repente nos encontramos que falta un niño. Vaya susto! Pues resulta que estaba ya en el saco de dormir. Se había ido a la haima y no quería saber nada del mundo porque como había perdido el partido no lo podía soportar.Ay, nuestros niños, de esta sociedad que lo tiene todo!!!!!!!!!! Cuánto aprendieron en este viaje al ver a sus amigos lo felices que eran con bien poco!!!!!
Y no se cansaban de escuchar todas estas cosas y hacer preguntas. Creo que aprendieron un montón!
Cita de: dunesdesorra en Mié, 24 Octubre 2007, 17:28:19, pm Y no se cansaban de escuchar todas estas cosas y hacer preguntas. Creo que aprendieron un montón!Pues claro que aprendieron un monton. De personas como vosotros, se puede aprender mucho y muy bueno.Lo malo, es que la mayor parte de los chavales de hoy, eligen otros tipo de espejos en que mirarse.Si el TARUGO (me apeteceria decir algo mucho peor) que sale estos dias en los telediarios por haber insultado y agredido a una chica, por el simple hecho de no haber nacido en su mismo pais, hubiese tenido la oportunidad de acompañaros en este viaje, estoy seguro que su actitud hubiese sido bien diferente.
tranquis lo de la mamá y el chaval es el pan nuestro de cada dia en campamentos...la mayoria de ropa no se pierde se intercambia magicamente entre bolsas pero cuando a uno le falta algo protesta pero no devuelve lo que tienen de mas cosa muyyyy curiosa pero cierta. Luego esta el despiste que como ejemplo en el campamento cada semana encontramos todo tipode ropa mucha se les ensucia porque les cae y no la recojen porque les da "asco" pq esta llena de tierra ( tierra esta que tragan jugando pero no es lo mismo ...)saludos Has dado en el chavo ramasan. Por desgracia, conozco alguna mamá que otra, de esas que les compran a sus hijos zapatos del color de la chaqueta para que combine, según ellas, o de las que llevan a sus hijos a jugar al parque con la ropa nueva y no les dejan subirse al tobogán porque se ensucían................menuda infancia para un niño............. Ahora voy a contar yo, una de tantas anécdotas que me han pasado desde que soy mamá. Con el permiso de tod@s y sobre todo con el de Montse Después de salir de trabajar,cuando llegas a casa, lógicamente pretendo estar todo el tiempo posible con mi niña. Pués bien, decidí salir con la peque al parque para que jugaramos las dos, pues no sé quien se lo pasa mejor, si ella o yo. La casualidad hizo que me encontrara con una persona que antes, me daba bastante la lata y pretendía evitarla( una de estas mamás que he comentado anteriormente). Nos pusimos ha hablar un poquito, claro está su hija la mejor de todas( yo de esas historias paso, así que pretendo mantenerme al margen).Decidí dar un paseo con esta persona, su hija, la mía y yo. Ella se compró un paquete de tabaco ( algo que no tiene importancia si no fuera por lo que os cuento a continuación). Después de todo esto, me comenta que no sabe que dar le a su hija para cenar y que si le puedo dejar dinero para comprarle carne a la nena para la cena.Me que de paralizada.......pues no entendía como se podía comprar tabaco y quedarse sin dinero( esto siempre según ella) para comprarle la cena a su hija.Mi contestación fue un rotundo NO y además le expliqué el porqué de ese NO.Desde ese día, cada vez que me la encuentro,ella vuelve la cabeza o cruza de acera.Esta persona de la que hablo, sería una de las mamás que le compraría a su hija ropa nueva para ir al desierto.............. Saludos
Mi contestación fue un rotundo NO y además le expliqué el porqué de ese NO.
Bonita experiencia sin duda y muy enriquecedora para los chavales....Haber si la próxima salida que hagais lo haceis saber ya que mas de uno ( entre ellos nosotros ) se apuntaría al evento.Nosotros viajamos con una VW Transporter y solemos hacer bastantes escapadas por Marruecos. Isabel y José
Muy bonito todo el relato. Vaya tela la mama del nene de la bolsa (y el nene). Saludos,