Dunes, te entendi perfectamente, pero si con eso no os picó el gusanillo (ni ti ni a el), poca cosa podemos esperar el resto
Si fenec me lo permite quiero pintar esta vuelta de página con esta postal "La Capilla de Candonga", como para justificar mi falta.
Hola Alberto como estas !!Yo aca reaparecido de las cenizas, y leyendo este relato de fenec que me tiene sorprendido y fascinado !!
Veinticinco años llevas tu por el desierto Kotu?Joder, que aventureros sois, que envidia que me dais,saludos
Cita de: muchomichu en Vie, 28 Septiembre 2007, 10:33:54, amLo terminé, lo imprimí, hice copias y lo regalé a mis hijos. Lo que pasa es que no está hecho desde el punto de vista cuatrero, sinó desde el punto de vista de mujer, única mujer del viaje- en un mundo donde la mujer era como si no existiera. Viví momentos raros. Pasé por algún lugar que por el solo hecho de verme conduciendo se lió una y gorda, o en sitios que nos invitaron y me echaban y me decían: -tú, mujera, a la cocina, y me echaban de donde estábamos hablando, pero esto también tuvo su parte buena pues alguna mujer me dejó entrar incluso a su habitación y me enseñó sus cosas, los regalos que le habían hecho para la boda...En fin, queda escrito como herencia para los nietos, no harà falta explicar batallitas, ellos mismos se las podrán leer,ja, ja, ja!Montse