collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuál crees que es el Mejor Vehículo 4x4 Ligero de la Historia?

Hummer Humvee
6 (4.8%)
Jeep Willys - Wrangler
26 (21%)
Land Rover Defender
37 (29.8%)
Mercedes G
28 (22.6%)
Toyota HDJ80
19 (15.3%)
Toyota HZJ78
8 (6.5%)

Total de votos: 123

Autor Tema: El Mejor 4x4 de la Historia  (Leído 34238 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #90 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:28:43, pm »
q rato mas tenso he pasao esperando una respuesta como esta :-[ :-[ :-[

Mis felicitaciones por reconducir la situación tan elegantemente.  ;)


Desde luego Gatopelus esa firma es toda una garantía se diga lo que se diga del Galloper, me encantaría tener una parecida.  ::) ::)

"Hyundai Galloper TC. Año 99.
180.000 km y contando..."


Saludos,  ;)

« Última modificación: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:32:46, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #91 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:30:30, pm »
q rato mas tenso he pasao esperando una respuesta como esta :-[ :-[ :-[

Mis felicitaciones por reconducir la situación tam elegantemente.  ;)

me salio del alma  :-[ :-[ :-[
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #92 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:35:08, pm »
q rato mas tenso he pasao esperando una respuesta como esta :-[ :-[ :-[

Mis felicitaciones por reconducir la situación tan elegantemente.  ;)

me salio del alma  :-[ :-[ :-[

Los foros tienen esas cosas, escribes algo sin mala intención y al ser tan impersonales puede sentar mal.  ::) ::) A mi también me ha pasado.  :-[

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #93 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:38:43, pm »
Bueno retomando la pregunta...para mi el mejor 4x4 MERCEDES G, buenos ángulos,buenos recorridos,3 bloqueos, va bien en carretera...lastima el precio y k por detras es mas feo k... :-X



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #94 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 20:41:00, pm »
Los foros tienen esas cosas, escribes algo sin mala intención y al ser tan impersonales puede sentar mal.  ::) ::) A mi también me ha pasado.  :-[
Saludos,  ;)

eso nos enseña q hay q pensar antes de postear cuando no se te conoce y no te han cogido, "cariño", por asi decirlo :-[ :-[ :-[ :-[, ya q puede llevar a cosas como esta :-[ :-[

y por cierto, ara q pienso, volviendo al tema del post, seguro q el hummer esta bien? por q no es q me parezca muy ligero ahora q pienso, q 3000kg son muchos kg's no? amos digo yo, nuse!! ??? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #95 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 09:53:33, am »
yo lo que se el que el mercedes G de angulos y altura al suelo esta pelado, y los recorridos son buenos pero no llegan al nivel del defender o wrangler jk

por eso por mucho bloqueo que lleve no me camela

no soy partidario de ninguno (ni del wrangler por mucho que lo parezca  ;D )

dicho y comprobado ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #96 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 10:06:37, am »
el mejor coche de la historia es ese coche que nos compramos cada uno , en el momento de verlo por primera ves, ( todavia me acuerdo la primera ves que vi el anuncio en la tele del runner y no digamos cuando viel primero) , por esos años estaba en el colegio ( en la antigua que no se a que sera equivalente ahora) , desde ese dia dije que ese seria mi coche.....
por esas fechas solo pensaba en el camel , el paris dakar... y en los 4x4 que restauraba un vencino....



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #97 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 16:14:16, pm »
Pues creo que Alex77 tiene razón, mucha razón...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #98 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 17:35:44, pm »
Pues creo que Alex77 tiene razón, mucha razón...

No se yo... Conmigo no ha acertado.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #99 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 18:16:51, pm »
   Habibi, es que a veces no se acierta a la primera y los sueños son muy puñeteros.  ;)
 Tu verdadero coche, el de tus sueños, el que no te defraudará nunca, el que te va a llevar a donde tu quieras, el que es una mezcla, entre tu añorado frontera y lo que tu esperabas del toyota, es ................................. el HZJ 78 y está ahí esperando, a que cuando puedas ó quieras lo tengas.   ::) ;) ;D ;D ;D
   Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #100 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 19:38:36, pm »
   Habibi, es que a veces no se acierta a la primera y los sueños son muy puñeteros.  ;)
 Tu verdadero coche, el de tus sueños, el que no te defraudará nunca, el que te va a llevar a donde tu quieras, el que es una mezcla, entre tu añorado frontera y lo que tu esperabas del toyota, es ................................. el HZJ 78 y está ahí esperando, a que cuando puedas ó quieras lo tengas.   ::) ;) ;D ;D ;D
   Saludos

Esperemos.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #101 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 19:50:30, pm »
 Pues te voy a pedir ahora mismo una maldición...............que la lotería de Navidad, te toque y te fastidies y te tengas que gastar una pequeñiiiiiiiiiiiisima parte del dinero en un HZJ.
¡ Ah ! y ya invitaras a unas birritas.  ;) :D
 Saludos



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #102 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 20:25:35, pm »
Bueno claro el mejor 4x4 pero para quien? pq cada uno entiende el 4x4 de una forma diferente.
Para uno un hummer es " la makina" lo mejor, grande potente,recorridos... pero intenta pasar un barrizal y con lo k pesa... :( en cambio viene un suzukillo con apenas caballos a comparacion del otro y pasa como si nada.
Quizas habria k hacerse otra pregunta:
Existe ese "mejor" 4x4?
Aunque tb estoy de acuerdo con vosotros, para cada uno su coche es el mejor si no no se lo compraría.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #103 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 20:33:22, pm »
Bueno claro el mejor 4x4 pero para quien? pq cada uno entiende el 4x4 de una forma diferente.
Para uno un hummer es " la makina" lo mejor, grande potente,recorridos... pero intenta pasar un barrizal y con lo k pesa...

lo pasa igual nen, que pa eso tiene el sistema ese de inflar y desinflar las ruedas con un mado desde dentro  ;D ;D ;D ;D

PD: es q no puedo evitar defenderlos  :-[ :-[ :-[
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #104 en: Mar, 27 Noviembre 2007, 22:59:09, pm »
de pasar igual nada... d echo cerca de donde vivo a uno q alquila hummer y a ido a alguna ruta con firefox y le han tenido q sacar y en cuanto a recorridos el hummer no tiene recorridos!!!! mirate el post del coche de moreno, y veras tu lo q son recorrido.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #105 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 09:45:57, am »
Bueno claro el mejor 4x4 pero para quien? pq cada uno entiende el 4x4 de una forma diferente.
Para uno un hummer es " la makina" lo mejor, grande potente,recorridos... pero intenta pasar un barrizal y con lo k pesa... :( en cambio viene un suzukillo con apenas caballos a comparacion del otro y pasa como si nada.
Quizas habria k hacerse otra pregunta:
Existe ese "mejor" 4x4?
Aunque tb estoy de acuerdo con vosotros, para cada uno su coche es el mejor si no no se lo compraría.
   Tienes toda la razon del mundo.
Cada cual ve un coche ideal dependiendo del uso y los gustos; si te gusta las trialeras lo mejor "tal vez" un suzuki, un jeep, un  defender 90 etc...en definitiva un 4x4 de chasis mas bien corto. Si lo que quieres es viajar, camperizarlo y que te permitas algunas alegrias en lugares dificiles; tienes el defender 110, el hzj, he incluso lo que muchos buscan las furgonas 4x4 tipo iveco y hasta los mas bestias y los quemados del 4x4 que viene de vuelta de todo esto , los camiones 4x4.  Yo he tenido dos bj40 y era la epoca de trial, pozas, zonas complicadas. Cuando pude me compre un bj 60, ya me permitia llevar mas cosas dentro y quedarme por ahí, pero en trial me las vehia dificiles por el tamaño del barco y así vas evolucionando, hasta que me compre el HZJ 75 pickup con este estoy haciendo un pequeño camper (espero acabarlo algún día) y aunque soy de los que si hay que ir y pasar , se pasa, se que voy mas limitado......pero es lo que ahora mismo me marca, en cuestion de gusto, necesidad y "la edad".
  Saludos  ;) ;D



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #106 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 12:48:52, pm »
pero a que te dan  buenos recuerdos los bj  ;D ;D!!!!!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #107 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 19:20:37, pm »
Pues te voy a pedir ahora mismo una maldición...............que la lotería de Navidad, te toque y te fastidies y te tengas que gastar una pequeñiiiiiiiiiiiisima parte del dinero en un HZJ.
¡ Ah ! y ya invitaras a unas birritas.  ;) :D
 Saludos

Bueno pues gracias por las intenciones.  ;D ;D ;D ¡¡Ahh!! para invitar a birras no hace falta que me toque la lotería.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #108 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 21:04:30, pm »
de pasar igual nada... d echo cerca de donde vivo a uno q alquila hummer y a ido a alguna ruta con firefox y le han tenido q sacar y en cuanto a recorridos el hummer no tiene recorridos!!!! mirate el post del coche de moreno, y veras tu lo q son recorrido.... ;D ;D

Totalmente de acuerdo, no nos engañemos por una estetica de "puedo con todo", es un vehiculo muy especifico y si lo sacas de su sitio no da no da..

Pues te voy a pedir ahora mismo una maldición...............que la lotería de Navidad, te toque y te fastidies y te tengas que gastar una pequeñiiiiiiiiiiiisima parte del dinero en un HZJ.
¡ Ah ! y ya invitaras a unas birritas.  ;) :D
 Saludos

Bueno pues gracias por las intenciones.  ;D ;D ;D ¡¡Ahh!! para invitar a birras no hace falta que me toque la lotería.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

Pues esta bien saber quien trae las cervezas a la proxima ;D ;)


Bueno claro el mejor 4x4 pero para quien? pq cada uno entiende el 4x4 de una forma diferente.
Para uno un hummer es " la makina" lo mejor, grande potente,recorridos... pero intenta pasar un barrizal y con lo k pesa... :( en cambio viene un suzukillo con apenas caballos a comparacion del otro y pasa como si nada.
Quizas habria k hacerse otra pregunta:
Existe ese "mejor" 4x4?
Aunque tb estoy de acuerdo con vosotros, para cada uno su coche es el mejor si no no se lo compraría.
   Tienes toda la razon del mundo.
Cada cual ve un coche ideal dependiendo del uso y los gustos; si te gusta las trialeras lo mejor "tal vez" un suzuki, un jeep, un  defender 90 etc...en definitiva un 4x4 de chasis mas bien corto. Si lo que quieres es viajar, camperizarlo y que te permitas algunas alegrias en lugares dificiles; tienes el defender 110, el hzj, he incluso lo que muchos buscan las furgonas 4x4 tipo iveco y hasta los mas bestias y los quemados del 4x4 que viene de vuelta de todo esto , los camiones 4x4.  Yo he tenido dos bj40 y era la epoca de trial, pozas, zonas complicadas. Cuando pude me compre un bj 60, ya me permitia llevar mas cosas dentro y quedarme por ahí, pero en trial me las vehia dificiles por el tamaño del barco y así vas evolucionando, hasta que me compre el HZJ 75 pickup con este estoy haciendo un pequeño camper (espero acabarlo algún día) y aunque soy de los que si hay que ir y pasar , se pasa, se que voy mas limitado......pero es lo que ahora mismo me marca, en cuestion de gusto, necesidad y "la edad".
  Saludos  ;) ;D


Aparentemente es la evolucion natural, pues no somos pocos los que hemos ido dejando las trialeras para meter la casa en el coche he irnos una "temporadilla" de nomadas..  en 10 añitos, el camion jajaaj ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #109 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 21:10:37, pm »
de pasar igual nada... d echo cerca de donde vivo a uno q alquila hummer y a ido a alguna ruta con firefox y le han tenido q sacar y en cuanto a recorridos el hummer no tiene recorridos!!!! mirate el post del coche de moreno, y veras tu lo q son recorrido.... ;D ;D

Totalmente de acuerdo, no nos engañemos por una estetica de "puedo con todo", es un vehiculo muy especifico y si lo sacas de su sitio no da no da..

yo solo hablo por lo q he visto miles de veces en el youtube, que a veces "el vecino" no es q sea un "as del volante precisamente" solo lo he dicho por eso  :-[ :-[
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #110 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 22:14:45, pm »

Pues esta bien saber quien trae las cervezas a la proxima ;D ;)


¡¡Hecho!! Pero...
Sabes que estoy a régimen casi perpetuo,  :'( :'( :'( es lo que tiene la edad y la vida sedentaria, por lo que tendrán que ser sin alcohol.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #111 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 21:42:33, pm »

Pues esta bien saber quien trae las cervezas a la proxima ;D ;)



no hombre habibi que ya tenia yo ganas de echar unas pocas contigo junto a conversaciones muy interesante en las cuevas... que unas cervecitas sientan la mar de bien eh?

saludos ;)

¡¡Hecho!! Pero...
Sabes que estoy a régimen casi perpetuo,  :'( :'( :'( es lo que tiene la edad y la vida sedentaria, por lo que tendrán que ser sin alcohol.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #112 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 18:29:17, pm »

no hombre habibi que ya tenia yo ganas de echar unas pocas contigo junto a conversaciones muy interesante en las cuevas... que unas cervecitas sientan la mar de bien eh?

saludos ;)


Tranquilo El_dueño, supongo que será inevitable el saltárselo un poquillo en las cuevas, pero prohibido hablar de problemas con los coches,  Ok.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #113 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 12:05:03, pm »
jajajaa tranquilo si el mio va muy bien ;D ;D ;D ;D  ;)

ademas las cuevas mas que rutas es un centro de relajacion, la ultima vez llegue con un estress que me tenia comido como persona y me fui en la gloria de agusto...

ya tengo otro poco estress acumulado para soltarselo a marion por alli jajajja ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #114 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 19:59:36, pm »
A pesar de que ya había votado no contesté la pregunta, para mí el mejor TT es el Defender, obviamente con toda la relatividad y subjetivismo que eso implica, pero tb tomando en cuenta todo lo que objetivamente ese jeep tiene de bueno.
Lo que dices wave sobre el galloper es así, un vehículo muy noble pero tiene sus limitaciones de potencia debido a su motor, no obstante está muy bien combinado con unas adecuadas relaciones de caja lo que le permite cumplir con bastante solvencia diversas situaciones.
Sería un sueño que la hyundai lo volviera a fabricar pero poniéndole ese super motor del terracan 2.9, que tb he tenido el gusto de manejar y como dicen ustedes: ES ALUCINANTE!!!, un verdadero crucero de altamar, chuikafull quien es dicípulo y seguidor de josesull lo está convirtiendo en una verdadera máquina diabólica (al terracan).

Bueno y aquí un tributo a hummerinator quien cuando habló del hummer sabía lo que estaba diciendo:

Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #115 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 20:08:57, pm »
Y cuando hablo del Defender tb incluyo al Anibal.

Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #116 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:05:38, am »
rico barrooooo, rico hummy y rica chicaaaaa
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #117 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:07:41, am »
lo que aqui en españa, sus 40000€ limitan a los compradores, eso 1º, y despues, van haciendo comparativas de estas:

:'( :'( :'( que tonteria dios mioooo :'( :'(
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #118 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:11:18, am »
Bueno y aquí un tributo a hummerinator quien cuando habló del hummer sabía lo que estaba diciendo:




gracias por reconocer que los hummy's son utiles  :-[ :-[ :-[ :-[ ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #119 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:08:05, pm »
joder la foto con el panda, parece que lo va a aplastar jejeje

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D