Cita de: ABJ4x4 en Lun, 15 Diciembre 2008, 23:48:17, pmLo de a ver cual estira mas no lo dirás por el Fronty? te la quieres jugar? jajajaj Pero el eje delantero no cuenta eh, no seas trampas! saludosTu traete el fronty y verás lo que es un descuelgue... por cierto, yo no tengo la culpa de que lleves cosas raras ahi delante , esto se llama "cruce de puentes" no "cruce de puente y cosa rara"... aquí vale todo!!!!!!
Lo de a ver cual estira mas no lo dirás por el Fronty? te la quieres jugar? jajajaj Pero el eje delantero no cuenta eh, no seas trampas! saludos
ABJ... te he dicho muchas veces que no dejes de tomarte la medicación... que luego desvarias y dices cosas que tendrás que comerte...Bueno, esperaré a que te saques el carnét de conducir (creo que tengo más ganas que tú) y que te compres el Isuzu que quieres... pero lo vas a tener jodido para estar a la altura del defe
ABJ, detrás estira muy poquito menos que delante, pero las ruedas grandes lo disimulan. Quita mentalmente las gomas o imagínalas con menos diámetro y verás lo que realmente estira jejeSaludos,David
Cita de: Blizz_4Runner en Mar, 16 Diciembre 2008, 22:47:59, pmABJ, detrás estira muy poquito menos que delante, pero las ruedas grandes lo disimulan. Quita mentalmente las gomas o imagínalas con menos diámetro y verás lo que realmente estira jejeSaludos,DavidPues debe ser eso! y el angulo de la foto, que tampoco ayuda mucho.. jejesaludos