collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CAJONERAS Y MUEBLES DESLIZANTES  (Leído 3998 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2090
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
CAJONERAS Y MUEBLES DESLIZANTES
« en: Lun, 18 Junio 2007, 12:22:55, pm »
Con la Nueva Línea de Cajoneras y Muebles Deslizantes de La Tienda Foro4x4.com conseguireis la mayor adaptabilidad y resistencia del mercado.

Sea cual sea vuestro vehículo (TT Corto, TT Largo, Pick Up, Furgoneta, Rachera, etc...) con el sistema modulable y adaptable de cajoneras de La Tienda Foro4x4.com encontrareis vuestra Cajonera ideal, totalmente modificable.


No Adaptes tu vehículo a las típicas cajoneras prefabricadas, adapta un sistema de cajoneras de calidad al interior de Tu Vehículo.


Además, nuestras cajoneras están fabricadas en Materiales Sólidos a la Par de Ligeros, hechos a prueba de Golpes y el Trabajo Más Duro.


Sistemas de Adaptación:

1. Elija la anchura y profundidad del zócalo
2. Elija la anchura y profundidad del cajón
3. Elija la repisa superior (opcional)
4. Elija el perfil de apilado adecuado para su combinación de sección de cajón



Ejemplos de Adaptación ;)

Todo Terreno Largo 5 puertas:

Habitualmente este tipo de vehículos suele tener unas medidas aproximadas de maletero de 1mt cuadrado.

2 Cajoneras Anchas de 535 x 980 de profundo (podemos elegir entre dos alturas: 108 ´0 216)



2 zócalos (el empleo de zócalos es esencial para que las cajoneras puedan abrir correctamente sin chocar con ningún elemento del suelo del vehículo)


2 Marcos Anchos (acabados con bandeja para depositas objetos encima)


 Ó

1 Tapa Plana que cubra todo el maletero Acabada en Metal, Tapizada o Goma.


Otra posible combinación (siempre debemos tener en cuenta el espacio disponible y adaptar nuestros sistemas de cajoneras al vehículo y las preferencias de cada usuario)...

1 Cajoneras Ancha (535 x 980) + 1 Cajonera Estrecha (355 x 980)
Podemos adaptar la profundidad según queramos que ocupen las cajoneras: 784, 980, 1176, etc...

Para una mayor comodidad, normalmente se realiza un Suelo en Madera Finlandesa de Alta Resistencia, cortado a la medida del suelo. De este modo, podemos anclar con mayor seguridad los muebles, y en caso que se requiera, se pueda sacar de una pieza todo el conjunto del maletero.



Pick Up Doble Cabina
Muchos de estos vehículos son adquiridos por usuarios No Profesionales, que pocas veces sacan un Gran Rendimiento a la Caja. El espacio es tan amplio que si dejamos cosas sueltas o mal atadas, al final acaban totalmente revueltas y dando golpes por la caja del Pick Up.
Con el sistema de Cajoneras Adaptables, podemos conseguir un "Piso Falso", bajo el cuál podemos guardar una cantidad inimaginable de artículos.
Dadas las especiales características de los Pick Up, los cajones a Instalar pueden ser de grandes Dimensiones, y por fin conseguirá mantener en orden la Caja del Vehículo.

El Acabado del Piso puede ser realizado en moqueta, metal o goma. Depende del uso que dé habitualmente a su vehículo, con la instalación de nuestras cajoneras, conseguirá tapizar totalmente el suelo de su Pick Up.
Si utiliza la caja del Pick Up como Maletero Habitual con un Hard Top o un Full Box, puede tapizar la parte superior del piso, quedándole un maletero de enormes dimensiones totalmente tapizado como si de un TT de 5 puertas se tratara.

También puede instalar nuestras cajoneras aunque no lleve Tapa de Ningún Tipo, pues estas quedan totalmente ocultas al cerrar el transportin bajo. Poniendo un suelo de metal o goma, su mercancía queda totalmente protegida de las condiciones climatológicas ;)

Ejemplo Nissan Navara Doble Cabina:

2 Cajoneras Anchas de 535 x 1372 de profundo (podemos elegir entre dos alturas: 108 ´0 216)



2 zócalos (el empleo de zócalos es esencial para que las cajoneras puedan abrir correctamente sin chocar con ningún elemento del suelo del vehículo)


2 Marcos Anchos (acabados con bandeja para depositas objetos encima)


 Ó

1 Tapa Plana que cubra toda la Caja Acabada en Metal, Tapizada o Goma.




También disponemos de una Amplia Gama de Accesorios para poder personalizar sus Cajoneras:


En breve os Mostraremos las Cajoneras Adaptables para Vehículos TT de 3 puertas. Con fondos de 302 a 472mm. Alturas de 129 a 837; y Anchos que van desde los 392 a los los 784mm



Junto a las Cajoneras Deslizantes, disponemos de Bastidores Deslizantes de Carga, ideales para colocar neveras, o plataformas de carga y poder sacar e introducir comodamente los artículos más pesados.




Con estos bastidores también podemos crear bancos corridos a lo largo del vehículo que puedan salir del mismo. Ideales para talleres móviles, o muebles de campers. De este modo podemos cocinar y fregar los platos, tanto dentro como fuera del vehículo. En Breve os mostraremos algunas imágenes de nuestras propuestas   ::)

Saludos Odin.





Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2090
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
CAJONERAS TT CORTOS
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Junio 2007, 20:03:29, pm »
Propuestas Equipamiento Vehículos TT 3 Puertas  ::)

En esta clase de vehículos las medidas de los maleteros son Muy Dispares, por lo que proponer un equipamiento concreto es una cuestión complicada. Nosotros nos limitaremos a mostraros lo que a nuestro juicio sería una interesante propuesta de equipo de cajoneras para un Todo Terreno 3 puertas:

Estimando que un maletero medio de un TT Corto pueda tener 1 metro de ancho por unos 50cms de fondo, nuestra propuesta sería la siguiente:

2 Cajoneras Cortas: 1 de 588 x 472 de profundo + 1 de 392 x 472 de profundo*
*La Altura vendrá determinada por el número de cajones y la configuración que deseemos. Nosotros os proponemos una altura de 235mm. Pudiendo equipar una cajonera de 392mm con dos cajones estrechos + segunda cajonera de 588 con un cajón ancho =
+

2 Zócalos: de 392 y 588mm respectivamente.
Con una altura variable de 70 ó 10mm. Tendremos que tener en cuenta que necesitamos salvar en nuestro maletero para poder abrirlo.
(Al igual que en las cajoneras para vehículos largos, es recomendable la instalación de una plancha inferior a medida, la cuál nos facilitará mucho las cosas. En primer lugar podemos amarrar los cajones a la misma, sirve para sacar el conjunto completo, y en algunas ocasiones puede evitarnos el poner un zócalo adicional)

1 Tapa (Opcional): La parte superior de los cajones queda totalmente plana. Pero se puede colocar encima una tapa en el mismo color de la tapicería del vehículo, o bien una tapa recubierta de goma, metal, etc.


Para vehículos más pequeños, o usuarios que no desee ocupar el total de la superficie del maletero, se pueden instalar cajoneras largas de 784mm:


En esta medida, también existen Armarios Horizontales con Puerta, para usuarios que no deseen cajoneras:


También podemos poner sólo la mitad del maletero con cajones, de modo que aprovechemos el espacio superior colocando una cajonera de múltiples cajones, por ejemplo:

Cajonera de 588mm de ancho x 555mm de alto, con dos cajones anchos y dos cajones estrechos.

La otra mitad se puede aprovechar para maletas, o para poner una nevera con bastidor deslizante...






Para Vehículos Adaptados a Campers existe un Armario de Seguidad en el cuál poder llevar Botella de Gas con Total Seguridad:


Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

CAJONERAS TT CORTOS
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Junio 2007, 20:03:29, pm »