collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: comprar furgo en canarias  (Leído 862 veces)



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
comprar furgo en canarias
« en: Lun, 09 Abril 2007, 17:01:55, pm »
Alguien de canarias me podria informar de cuales son los tramites y cuanto mas me saldria comprar una furgo alli para traerla a madrid si hay que pagar algo de impuestos o de cuanto me puede salir el ferry es que estoy un poco perdido y hay una furgo que me interesa muchas gracias a todos los foreros





Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: comprar furgo en canarias
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Abril 2007, 20:30:28, pm »
En lo k te puedo ayudar es en el precio del viaje, y esta al rededor de 400 euros asta 700 euros segun el puerto donde la lleves, el mas barato es a Cadiz y esta al rededor de los 400 como te he dicho, lo k pasa si es verdad k tendrias k pagar un impuesto aduanero por llevartela y no volverla a traer la cosa es k no te se decir cuanto te saldria de todas maneras te mando un par de telefonos de varias agencias aduaneras k ellas si k te lodirian.

AGENCIA DE ADUANAS YAZELI S.L. tf. 922241475
       "                "      BERCEDO S.L. tf. 922534692
       "                "      RODRIGUEZ  tf. 922284342
       "                "      RAMOS S.L. tf. 922533710

 saludos y espero k te sirva de algo
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: comprar furgo en canarias
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Abril 2007, 21:11:36, pm »
Pues depende...................si lo que vas a comprar es una gran oferta te mereceria la pena,porque mas o menos te saldria bien pero si no es asi piensatelo ya que el  principal es que vas a tener que pagar el iva y ese va a ser el principal problema a parte de las aduanas y portes de viaje, piensatelo mu bien si necesitas mas informacion, no te preocupes que hay bastantes canarios para asesorarte, un saludete y suerte



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: comprar furgo en canarias
« Respuesta #3 en: Jue, 12 Abril 2007, 12:42:32, pm »
la furgo es una mercedes vito marco polo 112 cdi del 2003 con 65000 km todos los extras, precio 25500 euros, como lo veis, si no a lo mejor a algun canario le puede interesar, muchas gracias por vuestras contestaciones