collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Habemusss Ruedas!  (Leído 5537 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #30 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:22:33, pm »
REXTIM no es que no las veas... es que no hay ni una en Toda España al parecer :( Pero fabricarlas si que las fabrican. Sé que es posible que en Abril haya ya alguna ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #31 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:55:37, am »
Bueno, bueno, bueno... ya puedo daros mis primeras impresiones serias de las ruedas tras haberlas probado yo creo que en casi todos los terrenos por no decir todos ;)
Carretera Seca: Al principio noté los tacos en diferencia con las ruedas de serie, pero tardé poco en acostumbrarme. Ahora que he cogido confianza, puedo decir que agarran incluso más que las de serie. Al menos el paso por curva me parece mejor. Y eso que he levantado el coche.
Carretera Mojada: Sencillamente increíbles, luego detallo más ;)
Arena suelta: El agarre es muy superior a las ruedas de orígen, el coche no se menea, y te permite ciertas licencias de conducción deportiva.
Barro: La zona de barro que cogimos el otro día demostró que agarran más de lo que pensaba. Al final incluso había una loma, que jamás hubiera pensado en pasarla, y las ruedas agarraron que daba gusto subir!
Roca: También de momento me gusto como subían por las piedras.
Lo Mejos viene Ahora... NIEVE  ;D Sí señores Sí, he tenido el privilegio de probarlas en NIEVE! Y es que aunque parezca mentira, esta tarde ha caído una intensa nevada en Madrid, corta pero intensa. En concreto en la zona noroeste, justo iba conduciendo. Y sencillamente excepcionales! Es como llevar cadenas o lapas. No ha dado tiempo a cuajar, pero el suelo se ha puesto muy resbaloso, pues hacía tiempo que no llovía nada. Y las ruedas se agarraban a las mil maravillas, a peor se ponía la cosa más agarraban. Aún con mi tracción trasera, jamás había sentido semejante seguridad en carretera húmeda y muy fría (que agarran peor las gomas)
En definitiva, en los cerca de 1500kms que llevo con las gomas las he sacado bastante jugo, y por el momento creo que ha sido la mejor elección que podía hacer  8) ::)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #32 en: Mié, 21 Marzo 2007, 09:47:47, am »
Me alegro que te gusten Wave, la verdad que desde fuera parecen buenas ruedas, y estéticamente quedan muy bien.

Asi que pillaste nieve??? Y en Madrid??? Pero qué mamon, tú avisame aunque sea de madrugada jeje  ;D ;D ;D ;)

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #33 en: Mié, 21 Marzo 2007, 10:33:39, am »
Wenas, veo que has triunfado wave, yo seguire mi calvario personal a la espera de que llege algo, en este p... pais somos los ultimos para todo y encima pronto se nos echa encima la ley seca y hasta octubre ya no podremos disfrutar del monte.


Rafagas a tod@s.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #34 en: Mié, 21 Marzo 2007, 11:34:19, am »
Rextim que llevas llanta 18?
Alberto en media hora cayó la de todo el Invierno en San Sebastián y Alcobendas. En la N-I, a la altura del decathlon, Ikea, etc, se paró el tráfico porque no se veía de la cantidad de nieve que caía.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #35 en: Mié, 21 Marzo 2007, 12:25:17, pm »
Te comprendo Wave! ;) lo mismo me paso a mi cuando monte las nuevas gomas, superando en todo a las de serie :D y en la nieve una gozada llegando donde no podian llegar muchos TT y con cadenas ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #36 en: Mié, 21 Marzo 2007, 12:55:24, pm »
Si son de 18, seguire con las de serie hasta octubre. o hasta que las reviente...?  ;D



Rafagas  :o :o :o :o :o
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #37 en: Mié, 21 Marzo 2007, 16:27:48, pm »
Alberto en media hora cayó la de todo el Invierno en San Sebastián y Alcobendas. En la N-I, a la altura del decathlon, Ikea, etc, se paró el tráfico porque no se veía de la cantidad de nieve que caía.
Un Saludo.

Y yo en casita  :'( :'( :'(  Ya han puesto en la tele que está toda la sierra nevada, a ver si aguanta al sábado y me subo

Jeje, no sé por qué pero ya me sé de un sitio donde puede estar Brasi...  ::) ::) ::)  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #38 en: Mié, 21 Marzo 2007, 21:41:15, pm »
Alberto en media hora cayó la de todo el Invierno en San Sebastián y Alcobendas. En la N-I, a la altura del decathlon, Ikea, etc, se paró el tráfico porque no se veía de la cantidad de nieve que caía.
Un Saludo.

Y yo en casita  :'( :'( :'(  Ya han puesto en la tele que está toda la sierra nevada, a ver si aguanta al sábado y me subo

Jeje, no sé por qué pero ya me sé de un sitio donde puede estar Brasi...  ::) ::) ::)  ;)

Pues no te creas que valía la pena subir a la sierra... a no ser por Navacerrada. Pero infelizmente estoy de repaso general a la PickUp...

Salu2 ;)



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #39 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 17:55:59, pm »

Pues si señor ya has probado tus general y veo que te han gustado, además bien probadas ya que las metiste por todos sitios, Wave en solo 1500 Km y ya recorrieron todas las superficies, a eso se le llama no perder el tiempo. :o
La verdad es que son buenas ruedas, además que se gastan poco para tener un compuesto en teoría blando; las mías tendrán más de 30000 Km y todavía están muy bien de dibujo. Creo que cuando tenga que cambiar de neumático voy a repetir
A ver si un día coincidimos c nuestro Terra-General en alguna quedada  ;)
Un saludo



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #40 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 23:26:43, pm »
  Hola Wave ,tambien llevo las at2 y coincido en tus opiniones,son excelentes ;D
  Saludos ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #41 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 23:57:08, pm »
DavidLL nada más fácil que te apuntes a la QDD del Foro ;) En que medida las llevas puestas? Me alegra oir que duran bastante, estaba empezando a preocuparme... En teoría deberían durar cerca de 90.000 (según la web de General 96.000kms) pero... está claro que no son tan duras como las Bf, pero pienso que por contra agarran más en asfalto en malas condiciones, que era lo que yo buscaba.
Jose-GCH cuando las has puesto? Veo que aun tienes las letras azules, yo no soy capaz a quitarle esa capilla...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #42 en: Dom, 25 Marzo 2007, 00:24:47, am »
     No ,la foto es de nuevas, ahora las letras son blancas, se quita haciendo por ejemplo arena (ya sabes medio enterradas medio traccionando) ;D,a las mias se les fue en un plis,en la foto del mi avatar ya las llevaba,asi se quita :o :o ;D.dicen que duran unos 50000km ,con eso me conformo  ;D
     Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #43 en: Dom, 25 Marzo 2007, 10:48:27, am »
wave las bfg mias tb tenian capillas de azulado... ::) nada ke la crätcher, una esponja rugosa y mi pericia frotando no salven!  cada vez que lo limpio en las letras le doy.. y ver las letras bien blanquitas me gusta ;D

por cierto, no sabia lo de los muelles! ;) verde que te quiero verde! ;D ;D
« Última modificación: Dom, 25 Marzo 2007, 10:50:10, am por xgrunge »
                                     



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #44 en: Dom, 25 Marzo 2007, 12:14:53, pm »
DavidLL nada más fácil que te apuntes a la QDD del Foro ;) En que medida las llevas puestas? Me alegra oir que duran bastante, estaba empezando a preocuparme... En teoría deberían durar cerca de 90.000 (según la web de General 96.000kms) pero... está claro que no son tan duras como las Bf, pero pienso que por contra agarran más en asfalto en malas condiciones, que era lo que yo buscaba.
Jose-GCH cuando las has puesto? Veo que aun tienes las letras azules, yo no soy capaz a quitarle esa capilla...
Un Saludo.
Estaré atento a las fechas del QDD a ver si con un poco se suerte...
Las puse en 235/70 r16 y creo recordar que en Ocubre del 2005, suelo hacer unos 35000 km/año por lo que tienen más kms de lo que pensaba, unos 50000 km. La verdad que el dibujo está bien por lo que es bastante probable que la cifra de 96.000 km sea correcta, también hay que decir que ando por Asturias y León por lo que el agua y la nieve son su superficie más frecuente, en climas más secos y con más calor igual se gastan algo más ya que llevan compuesto blando y por eso agarran tanto en la nieve además de su dibujo especialmente diseñado para esas superficies, la asociación de conductores del Canada la tiene como una de las mejores ruedas de invierno.
No sé igual hay mejores ruedas pero yo la veo bastante completa.
Las próximas intentaré ponerlas en 225/80 r 15 para ganar altura y mejorar adherencia en la nieve.
Saludos  :)



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #45 en: Dom, 25 Marzo 2007, 12:26:58, pm »
     Como duren 96000km ya no seran una compra ,seran una buena inversion ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Habemusss Ruedas!
« Respuesta #46 en: Dom, 25 Marzo 2007, 15:00:31, pm »
no me extrañaria q durasen eso, las michelin q venian con el coche las quitamos con 100.000!!!!! y dibujo todavia tenian para rato, pero ya en monte se notaba q no era ni parecido.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>