collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 5831 veces)



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #30 en: Lun, 12 Febrero 2007, 12:02:17, pm »
Joder solo 100€??

Y el montaje es fácil? Se de un foro de VW que lo montan en golfs/Leon/A3 y es muy fácil y luego si que tiene que conectar el VAGCOM y habilitar el controk de crucero (una chorrada). Pues posiblemente lo haga!! Preguntaré en el conce, a ver que cara me ponen  ;D

Gracias Perico!!!



Desconectado Jacinta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • La vida, un mar de fueguitos (Eduardo Galeano)
Re: Presentación
« Respuesta #31 en: Lun, 12 Marzo 2007, 20:38:20, pm »
Aupa Viggen!

Lo del tempomat, totalmente recomendable, sobre todo en viajes largos, autopista y de noche. A parte el consumo es un pokiiiiito más bajo, de hecho, por lo menos con mi MP 112CDI, de tenerla programada a 120 ó 130, no noto diferencia de consumo, así que casi compensa ir a 130 (hasta 131 no caza el radar..). Eso sí, si lo tuyo es pistear a 90, entonces lo notará bastante.

Aupa Perico Pelvis!

Raro me parecía no verte por el foro, me hace bastante ilusión ver a un marcopolero de los antigüos de Vitoria. En cuanto te enseñe la foto, me vas a conocer, de hecho me echaste un órdago para comprarmela......tú tienes muchas cosas que aportar a este foro, que sabes mucho mucho mucho de Mercedes......y hasta aquí puedo leer. Cuando quieras echamos una Heinekeen por aquí (ya veo que las fotos son por Salburua). Qué brillo, me entra complejo de dejauuuuu..



Por cierto, por si os puede interesar, el otro día compré en unos grandes almacenes esta bolsa para colocar detrás del asiento, la tienda se llama Store, y es de la marca Case Logic



Aio




Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #32 en: Lun, 12 Marzo 2007, 21:39:22, pm »
Aupa Jacinto!

Pues el tempomat ya lo he instalado (130€ + mano de obra por activar en la centralita) y es una gozada la semana pasada estuvimos en alpes y hice 750 km sin darme cuenta, poner el tempomat a 130 y pista  ;). El tema de los consumos tengo una duda, ya he viston que a 120 o 130 consume parecido, pero cuanto?? Llendo a los alpes me salio unos 10 litros, a to cuanto te sale? Llendo por carreteras a 90 me ha llegado a consumir unos 7 litros.

Muy guapa la vito he!!!!  ;) ;)

Ondosegi



Desconectado Jacinta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • La vida, un mar de fueguitos (Eduardo Galeano)
Re: Presentación
« Respuesta #33 en: Lun, 12 Marzo 2007, 22:10:42, pm »
Eso es, los consumos en la mía son parecidos, se nota bastante si vas a montaña y le das un poco de gras, que de vez en cuando no viene mal para soltar un poco. Yo por ejemplo esquiando varios días en Luz Ardiden, el puerto tiene cuestas generosas durante 20 km, y la verdad es que se nota. Tengo creado en excel una hoja con fórmulas, relleno los campos cada vez que reposto (siempre lleno) y me sale la media, viene a ser por llaneando a 120-130 de 8.5 / 9 litros.

Ondo izan



Desconectado Perico Pelvis

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #34 en: Mar, 13 Marzo 2007, 21:49:30, pm »
Hombre Jacinta!!

ya se quien eres....llevas poco en foro eh? Bueno yo tambien...ten cuidado que esto engancha!!!
Siento desilusionarte pero ya no soy "viejo marco polero", porque si todo va bien este viernes me entregan la nueva marco polo.....y hoy he vendido la mia.
Cuando quieras tomamos esa birrita....y te enseño la nueva.
Quizas te interese saber que tengo bastantes recambios de la marco polo vieja, por si te hace falta algo.
Saludos bigen! ¿Estás contento entonces con el tempomat? La verdad es que es una caña.
Saludos!!



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #35 en: Mar, 13 Marzo 2007, 23:06:24, pm »
A por la nueva MP, ehh?? No sabes nada jeje  ;D ;D

Buena compra el que se haya llevado esa peazo MP!!

Un saludo



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: Presentación
« Respuesta #36 en: Mié, 14 Marzo 2007, 23:20:30, pm »
Por cierto, por si os puede interesar, el otro día compré en unos grandes almacenes esta bolsa para colocar detrás del asiento, la tienda se llama Store, y es de la marca Case Logic



Aupa Jacinta, yo tambien me hice con una bolsa de Store. Pongo la foto para que vean el otro modelo que tienen allí... 



Ala pues... agur  ;) ;)

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #37 en: Jue, 15 Marzo 2007, 00:24:35, am »
Perico Pelvis cuando tengas el esquema para adaptar la calefa pasame una copia,yo tengo una renault,pero me gusta tener informacion de calefas,saludos y gracias
PULSA



Desconectado fumero y

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • TODO ES PRECISO.
Re: Presentación
« Respuesta #38 en: Jue, 15 Marzo 2007, 21:57:36, pm »
BIENBENIDO  Perico Pelvis  guapa esa m.p. que le pones
a la pintura para ese brillito  cera dura?.

    saludos a todos.....



Desconectado Deivo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #39 en: Vie, 16 Marzo 2007, 13:29:20, pm »
Hola Viggen!

te comento lo del tempomat. Si no recuerdo mal me costó menos de 100€, la palanca y tienes que pedir el tornillo de amarre. Lo monté yo y te ahorras una hora de montaje. Sueltas las carcasas de la caña de dirección y te encontrarás un conector en el que enchufas el tempomat. La única pega es que tienes que ir al Concesionario porque tienen que codificar la unidad de control del motor.
Es una gozada para viajar en carreteras buenas, lo pones a 120 y tira millas.
Saludos.

Lo del tempomat lo he preguntado yo en la mercedes el martes y te cuesta lo que dice Perico Pelvis pero la furgo tiene que ser CDI del 99 en adelante y con ABS, sino no te lo pueden instalar!!!!!!

Perico, podrías mandarme los esquemas de lo de la calefacción? yo lo llevo instalado y me gustaría tenerlos. Me lo pusieron en la Mercedes por 600€ nada mas....yo flipaba por lo barato... ;D ;D ;D

Gracias por adelantado



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Presentación
« Respuesta #40 en: Vie, 19 Diciembre 2008, 23:39:09, pm »


borrados salvo el 16 ,que no hay tfono. ???



borra tus privados, mira aquí, que no podemos mandartelos...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14846.msg175345#msg175345

 ;)
"Ahora es usted el que miente"