collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Crónica de un robo  (Leído 2182 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Crónica de un robo
« en: Sáb, 28 Octubre 2006, 12:23:17, pm »
Dicen que a todos nos toca alguna vez en la vida -y no me refiero a la lotería-. Me han robado en la furgoneta  >:( :'(  El domingo pasado bajé a tirar la basura y me dió por echarle un vistazo a la furgo y me la encontré con la ventana lateral que se ve en mi avatar destrozada. Un momento de impotencia, rabia y dolor. Es como si la hubieran violado mientras tú dormías a gusto en casa.

Fueron a tiro hecho, rompieron la ventana y se llevaron el frontal de la radio y la caja de cd's que estaba en la guantera. Aparentemente no se llevaron nada más, aunque estuvieron revolviendo en los muebles muy por encima, me encontré la tapa del Wc descolocada (espero que no me hayan dejado un recuerdo en forma de orina   :-X )

Mi único consuelo es que el seguro, en principio, cubrirá los gastos de la ventana, ¿pero quién me quita el mal sabor de boca, la angustia que pasaré de aquí en adelante pensando que cualquier día no la volveré a ver?
Ya me he planteado el buscar un garage o instalarle una alarma, pero lo cierto es que paso de pegarme la vida con miedo a lo que pueda pasar.
Sorry, solo quería desahogarme y metermos un poco de miedo en el cuerpo.

No debemos bajar la guardia y menos cuando tenemos algo de tanto valor aparcado en la calle.

y yo que pensaba que mi zona era de las más tranquilas de la ciudad... 


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #1 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 13:25:28, pm »
Hola clanclein,joder tio lo siento vaya movida,es bastante jodido encontrarse en esta situación,sobre todo lo mas que siente uno en ese momento es IMPOTENCIA!!!!!A mi hermana le reventaron el cristal trasero de un clio hace un tiempo para llevarse la bandeja trasera y cuando me encontré con el panorama uuufffff.......no sabia ni que hacer,y a un amigo hace menos de una semana se le llevaron la moto,y eso que la tenia con 2 pitones otros 2 cierres de los que van en el disco de freno y lo peor......dentro de un garaje,mi consejo es que por lo menos le pongas alarma,y gracias a que no se te llevaron la furgo por que si no si que hubiera sido chungo,bueno espero que ya a ti no te toque mas este mal trago,un saludo.



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #2 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 16:26:03, pm »
hola clanclein ,uffffffff baña susto que te abras llevado lo siento tio, joder que mal trago,si te decides poner instalar desconectador, oh alarma yo te echo un cabo,



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #3 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 17:16:07, pm »
Mil gracias, no se me había ocurrido lo del desconectador. Te tomo la palabra por si algún día se me ocurre ponérselo  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #4 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 18:43:32, pm »
Toda una putada Clanclein!!!!!!! menudos hijos d..........
A mi ya me toco hace dos años y nos dejaron en bañador y con las llaves de la furgo, y asi nos fuimos desde Girona hasta Andorra (que frio!!!!!), nos jodieron bien el fin de semana.
Al menos aprendí, y tomo muchas pecauciones a la hora de aparcar en un sitio u otro y de como hacerlo (enseñar lo menos posible el interior).
Sigo pensado que ya deberian inventar algo para esto, tipo reja de quita y pon, porque con estas cosas te das cuenta de lo vulnerable que es una ventana para gente sin escrupulos.
Un saludo.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #5 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 19:31:26, pm »
Joder Canclein que putada,es que es para esperarlos dentro de la furgo 4 colegas y .........,salgo y los mato. levanta el animo que solo ha sido eso y puedes seguir disfrutando de tu furgo, otros no.Un saludo



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #6 en: Dom, 29 Octubre 2006, 04:50:50, am »
 Vaya tio,que putada.Pero piénsalo,vaaa un cristal.Al menos no te llevaron la furgo,que entonces si.
  A mi me pasó que al ir a buscar mi furgo para ir a mi casa después del trabajo,un hp me la había chocado dándose el piro.Ya ves ,puede ser cualquiera,dando marcha atrás o algo así,y se marcho sin dejar una nota ni nada.
  Si te lo cubre el seguro,pues ya está ,problem resuelto y a seguir disfrutando de la vida ;)

  Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #7 en: Dom, 29 Octubre 2006, 10:38:21, am »
A mi madre le rompieron el cristal de un Fiat Uno para ¡robarle la rueda de repuesto! :o (fijo que era lo de más valor que había en el coche :P) y luego dejaron todas las puertas del coche abiertas para que llamara la atención. ???
Tengo mis sospechas de que fueron los gamberros del barrio que me la tenían jurada desde pequeño :-X :-X porque ningún ladrón que quiera durar en la profesión (si se le puede llamar así) se arriesga sin tener claro de que va a haber botín. :-\



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #8 en: Dom, 29 Octubre 2006, 12:10:32, pm »
Lo siento, estamos todos expuestos a eso, yo siempre pongo la alarma pero estoy seguro que si algun dia van a por mi les va a dar igual, si ven algo que les interesa van muy rapidos y ya puede sonar la alarma que la gente no hace ningún caso y ellos se largan tan tranquilos
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #9 en: Dom, 29 Octubre 2006, 19:52:00, pm »
ke susto me he llevado al empezar a leer , lei mal ( "me han robado la furgo" en vez de "en la furgo" )
es una putada igual , si ke da mal rollo estas cosas.



Desconectado nugget

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #10 en: Dom, 29 Octubre 2006, 20:27:44, pm »
¿Sería muy difícil hacerse con esas rejas en las ventanillas que usan las iveco de la UIP de la policía nacional?
Con eso sería muy difícil que te entraran en la furgo, además de que daría seguridad cuando duermes dentro, aunque no sé si estaría permitido circular con ellas.



Desconectado nugget

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #11 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 18:33:34, pm »
Yo decía algo como esto, pero por dentro... seguro que no es mi caro comparado con otras modificaciones u otros sistemas de seguridad.



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #12 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:25:35, pm »
Clanclein, como dice Giusebt, es sólo un cristal.
Pónselo lo más difícil posible, alarma, desconectador, bastón, o lo que se te ocurra. No se trata de estar pendiente todo el día, de que te pueden robar, pero si se lo pones más difícil, es posible que elijan otro vehículo .

Saludos y ánimo, arréglalo con el seguro.
« Última modificación: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:27:30, pm por Tycho »



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #13 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:42:57, pm »
Contra el tema de los robos lo unico que podemos hacer es ponerlo lo mas dificil y tardio que se pueda por que como te toke la loto te toca.Yo tubo la mala y la buena suerte de encontrarmelos caundo abrieron la del curro y era un chico de 25 años y me imagino su padre salieron en un opel astra azul matricula 2588 bck todavia me acuerdo ver al hijo puta del viejo corriendo, pero bueno me alegro de no averles cojido si no esos pagan las veces que me an robado y estaria en la carcel de fijo jajajajajaja. Animo compi y como dificil a ponerlo dificil tambien funciona un buen pitbull sin comer.
Ratilla man



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #14 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 23:29:12, pm »
Siento lo de tu furgo, Clan.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Crónica de un robo
« Respuesta #15 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 14:17:51, pm »
Nunca pensé que el robo me fuera a salir tan caro. Llegué a un acuerdo con la compañía aseguradora por la que yo pagaría la diferencia de precio de otro sistema de apertura (el antiguo tipo "kiosko" hacia arriba, por uno nuevo de corredera). Total que la diferencia asciende a 330€  :o Cantidad que supone un 75% de lo poquito que teníamos ahorrado. Y este mes me cobran los seguros de los dos coches.

En definitiva, en vista de lo trincado que estoy me planteo la dolorosa idea de vender a mi Stacy Malibú y, con lo que saque, costearme lo que me queda de estudios y pasar unas navidades holgadas  :'(

Es como si tratara de vender una parte de mí, ¡tiene que haber otra solución! ¿alguien me presta 300 euros?  ;D ;D

Qué putada más grande. Me queda el consuelo de que cuando empiece a currar me podré comprar el modelo nuevo  :-[

9.000 € por ella es demasiado pretencioso?
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)