collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: llenar deposito de agua  (Leído 4866 veces)

Desconectado gugui

• Nuevo Usuario
llenar deposito de agua
« en: Dom, 29 Octubre 2006, 09:14:34, am »
Hola a todos.tengo una duda respecto al llenado del deposito del agua. me imagino que muchos lo hareismen las gasolineras, pero es necesario repostar de combustible, o hacer algun gasto adicional o estan obligados a dejarte echar agua sin mas, no se siempre tuve esta duda.gracias a todos ;)

Desconectado gugui

• Nuevo Usuario
Re: llenar deposito de agua
« Respuesta #1 en: Dom, 29 Octubre 2006, 09:20:42, am »
Y otra duda, que se me olvidaba, en los wc quimicos que se puede hacer "pipi" solo o tambien"POPO" ya me entendeis..... ???

Desconectado druida

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Dom, 29 Octubre 2006, 12:06:06, pm »
Si el agua es suya podran elegir entre dejarte poner o no, no hay que confundir la obligación que tienen las gasolineras de tener servicio de agua para el motor,  a que te dejen llenar el deposito de agua potable de gratis, yo no me he encontrado nunca con un no y muchas veces la he puesto antes de gastar un duro, eso si he pedido permiso siempre, al contrario como muchos empleados les da igual 20 que 40 te dicen que hagas lo que quieras mientras no les molestes.
Respecto al químico por supuesto es para todas las necesidades, pero apañate una escobilla yves con cuidado no lo embozes je je. Nosotros slo lo usamos para las menores y procuramos apañarnos para las mayores en areas de servicio o bares pero si no hay mas remedio para eso está.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein

Desconectado pepedafonte

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Dom, 29 Octubre 2006, 18:14:00, pm »
Si les pides con educación que te den agua para llenar un "pequeño"  ;D  ::) deposito, nunca te pondrán pegas. Nosotros en todos nuestros viajes e incluso por el extranjero (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Alemania, Portugal) pedimos agua incluso sin repostar y siempre nos han dado si la tienen. Hay sitios en los que no tienen ni un puñetero grifo, ni para ellos siquiera. Pero repito, con educación, se llega a todo el mundo.
Con respecto al "trono real", vale para todo, pero si hechas muchos troncos, vacíalo cada tres días, mínimo. Si solo son pisitos, aguanta más, lógico. Y no te preocupes, no da olor. Apestan más  :P a pachuli los líquidos que hechas para descomponer la materia orgánica, que la propiamente susodicha materia.
¡ Ánimo y a disfrutar del placer de jiñar  :-X mirando por la ventana!

Desconectado xutis

• Pistero Avanzado
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Octubre 2006, 00:57:34, am »
Yo hasta ahora llenaba el deposito en campings, despues de dos o tres dias de hacer actividades por el monte, nos pillamos un camping, y hacemos limpieza general, y llenado general.
En gasolineras, no lo e intentado nunca, para que no me pusieran mala cara.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Octubre 2006, 01:56:52, am »
Yo lo tengo bien claro: cuando echamos gasolina y no echamos agua, no nos ponen mala cara. Así es que cuando echo agua sin echar gasolina tampoco tienen que enfadarse. Por eso son estaciones de servicio y no gasolineras a secas. Nos ponen gasolina, compresor de aire, guantes, tienda de galletas y prensa, wc, agua, cubos para limpiar el parabrisas... no sólo gasolina.

En cientos de miles de km sólo una vez, en Sajonia, entre Dresde y la frontera checa, el tío me preguntó cuántos litros había repostado ¡ de agua !  Le dije que unos cinco y aun así se fue refunfuñando...  Pero nunca más me ha pasado nada negativo. El caso es ser discreto y no molestar.

En algunas gasolineras tienen la manguerita del agua al lado de la del aire y sale muy poco caudal y hay que estar todo el rato apretando. Para esos casos en que uno se desespera hasta que se llena el depósito, yo tengo una pinza para que apriete por mí.

« Última modificación: Lun, 30 Octubre 2006, 01:58:27, am por viano »

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Octubre 2006, 09:36:32, am »
Últimamente están poniendo una manguera como las que dice Viano, junto a los surtidores más apartados, que normalmente son los que utilizan los camiones.
Se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo...
Por otro lado en las gasolineras más nuevas, los empleados ni salen, con lo que la mayoría de las veces, si no les dices nada, ni te ven utilizar la manguera. Además en la mayoría de los casos tampoco les importa lo más mínimo.

Binder

Desconectado druida

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Octubre 2006, 10:04:50, am »
Como anécdota en Noruega me encontre en dos gasolineras que el grifo no tenia el manubrio para abrirlo, habia que pedirlo en caja donde te lo daban sin problemas.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Lun, 30 Octubre 2006, 10:17:05, am »
Ayer mismo en una gasolinera con zona para autocaravanas (llenado de agua, vaciado de grises y negras) me pasó que no salía agua. Pregunté dentro y desde allí pulsan un botón y tienes 10 minutos de agua.
Por cierto, no necesitaba gasoil... ;)
Binder

Desconectado xutis

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Mar, 31 Octubre 2006, 15:02:52, pm »
Ya veo que no hay problema, a la proxima lo pruebo en la gasolinera.
Que os pasa cuando entrais a un bar sin consumir y le pides por el servicio? a mi algunas veces se me han cabreado y hechado un sermon.

Salut

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #10 en: Mar, 31 Octubre 2006, 16:02:35, pm »
Ayer mismo en una gasolinera con zona para autocaravanas (llenado de agua, vaciado de grises y negras) me pasó que no salía agua. Pregunté dentro y desde allí pulsan un botón y tienes 10 minutos de agua.
  ¿En Beasain, verdad? el empleado me contó que de noche suelen llegar autobuses de gente que utilizan ese grifo para aseo personal y que por eso lo cerraron. A 5 metros escasos hay otra toma de agua, con menos caudal pero sin tener que pedir nada.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Binder

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 21:23:19, pm »
  ¿En Beasain, verdad? el empleado me contó que de noche suelen llegar autobuses de gente que utilizan ese grifo para aseo personal y que por eso lo cerraron. A 5 metros escasos hay otra toma de agua, con menos caudal pero sin tener que pedir nada.

Saludos

Si Trafi:k, donde coincidimos la última vez.
Binder

Desconectado xutis

• Pistero Avanzado
« Respuesta #12 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:08:57, pm »
Ya veremos como termina la cosa, pronto habra que pagar hasta el agua, :'( porque en las estaciones de servicio te lo cobran casi todo. :o

Salut

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 22:18:23, pm »
Ya veremos como termina la cosa, pronto habra que pagar hasta el agua, :'( porque en las estaciones de servicio te lo cobran casi todo. :o

Salut
Hombre, como usuario esta claro que es una putada tener que pagar por todo. Pero opino que siendo el agua un bien escaso que hay que usar con moderacion tampoco es tan descabellado que hagan pagar por  ella, siempre y cuando sea potable claro. Creo que en casi todas las gasolineras te indican que no lo es, por lo que en ese caso no deberían cobrar por ella.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado xutis

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Mié, 01 Noviembre 2006, 23:56:47, pm »
Con eso estoy contigo, pero seguro que si las gasolineras son de ciudad o algun pueblo grande, seguro que el agua es potable, en estos sitios estan cerrando todos los pozos, joder con lo buena que esta.

Salut