collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)  (Leído 1954 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« en: Lun, 23 Octubre 2006, 01:12:16, am »
bueno, pues hoy, despues de no se ya ni cuantos meses sin salir por ahi, me ha dado una venada esta mañana y me he ido a dar una vueltecilla a pillar un poquito de barro, que pense que despues de esta semana de lluvias habria algo, pero la verdad es que no habia gran cosa. Siento no haber avisado a nadie para venir, pero la idea me surgio esta mañana al levantarme. Fuimos a hacer una ruta tipica, la del espinar a segovia y que no tiene ninguna dificultad, pero el caso era matar el bicho, asi que ahi van unas fotillos para empezar con la temporada de barro

empezamos la ruta pasando por debajo de la antigua nacional 6




llegamos al primer vadeo, por llamarlo de algun modo claro



despues estube jugando un poquito por unas piedras que habia, pero ante la presencia de muchisimos cazadores...pues me cortaron un poco el rollo



es curioso porque en madrid en este momento estaba lloviendo a cantaros, sin embargo a 60km por carretera....



llegamos a las ruinas de una capilla de si mal no recuerdo el siglo XIV



despues empieza una zona de pequeños charquitos que como ya dije antes esperaba que fuesen mayores




despues nos encontramos con estos graciosos personajes, estubimos con ellos un buen rato, sacando fotos, acariciandolos, etc y ellos tan contentos



algunas fotos del coche con algo de barro





en esta os presento a ana, mi novia y por lo tanto nueva copilota, digamos que hoy ha sido su bautismo 4x4, aunque en galicia hemos hecho pequeñas trialeras, no habiamos salido de ruta como tal, se lo ha pasado como una enana



y cuando llegue aqui se me ha caido el mundo a los pies, algunos ya sabeis que ahogue un wrangler en un rio, pues fue aqui, pegado a este puente, lo que mas me asombro, es que ahora mismo se podria pasar sin problemas, aquel dia el agua llegaba hasta casi el principio de los arcos, hoy sin embargo, y despues de una semana de lluvias, ni siquiera el agua cubre todos los pasos, es tremendo el escaso caudal de este rio despues de verlo muchas veces y estar lleno



y bueno para terminar una foto del coche lavadito y listo para la proxima que espero que sea en breve que ya hechaba yo de menos el hacer rutitas



espero que os haya gustado, saludos a todos


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Octubre 2006, 08:39:45, am »
Desde luego majete, con lo cerquita que vivo... bien que podrías haber mandado un sms o algo por el estilo....

Pero nada mal ;) A ver si este finde hago esa rutilla para quitarme algo del mono que llevo

Salu2 ;)

P.D. Sigo impresionandome con ese peazo de bicho que tienes...



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Octubre 2006, 17:54:43, pm »
 Muy wapa (la ruta) weno y tu novia, jejeje ;D ;D. Ya era hora de ver fotillos del jeep, hace tiempo que se hechaban de menos fotos tuyas kore. Oye, al final pillé las ruedas iguales que las tuyas y le verdad que son la pera!! jamás pensé que una rueda de tacos y más de semejante tamaño (285/75/16 euqivalente a 33") no hiciera ruido en carretera, al final tenías razón de que su pastón merezca la pena, la única pega que en asfalto mojado a altas velocidades hay que tener cuidado, pero por lo visto así son todas las MTs.

En cuanto al jeep, cada día que le mira me gusta más y más ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Octubre 2006, 19:43:45, pm »
Me alegro tany de que estes contento con la compra de las ruedas, yo tambien estoy muy contento, ya te lo dije, lo unico eso, ten muchisimo cuidado en mojado
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Octubre 2006, 00:51:48, am »
Ya veo que ha que tener cuidado ya... el problema que en tu coche se ven mucho más bonitas por esas llantas desplazadas que no conseguí al final ;D Ahora voy ha poner un post de la ruta que he hecho este finde y así podrás ver como me han quedado ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Octubre 2006, 01:21:29, am »
Vaya dos..... y yo viendo como cae el agua en casa :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:20:54, am »
lo siento de veras wave, pero de verdad que esto surgio de repente, pense en llamaros a ti, a brasi, a xenius... pero no me parecia adecuado llamaros a las 10 de la mañana y deciros.... oyeeeeeeeee que me acabo de levantar, me ha dado una venada y me voy pal monte... sus venissss, pero bueno ya habra mas, lo que no se cuando porque los proximos findes los tengo un poco liados
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Octubre 2006, 11:42:06, am »
Buena ruta Kore, espero que tambien te acuerdes de mi para la proxima que tanto mono es malo para el body.
Saludos, Paco



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Octubre 2006, 12:54:38, pm »
Lo mismo que a Tany un 10 para la crónica

Bien relatado y Fotos que más se puede pedir ;)
Salu2



Desconectado yamaha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Octubre 2006, 17:58:38, pm »
Jo que envidiaaaaaaaaaaa.

Haber si os acordais de mi el dia que salgais por la zona de Segovia que me toca salir siempre solo, bueno con la parienta. Buenop lo dicho acordaros un ratejo. yo saldre mañana por la mañana a dar una vuelta a quitar el mono como aqui es fiesta... pos tendre que aprovechar pero si sale algo para el finde tambien me apunto.

Notendreis algun rutometro y manera de pasarmelo?? de esta ruta o alguna otra que os conozcais.
No tengo el mejor 4X4 pero lo quiero.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Octubre 2006, 19:18:56, pm »
lo siento yamaha, no tengo el rutometro de esta ruta, esta fue la primera ruta que hice, hace ya algunos años y venia en una revista, pero ya no tengo dicha revista, o mejor dicho no la encuentro, porque la estube buscando porque solo me acuerdo de la mitad, hay un tramo que no se por donde va, pero no lo encontre. De todos modos, la gente de tierra 4x4 en madrid hicieron una cosa que me parecio una idea genial pero no la siguieron llevando a cabo, pero de prueba usaron la ruta que yo hize el domingo, asi que si puede ayudarte, hay te mando el link, que con un poco de paciencia y con un gps podrias hacerlo, sino te lo pongo mas sencillo, la proxima vez que vayamos te aviso y punto, jejeje, eso si... aviso... esta ruta es un paseo, dificultad cero,pero para divertirse un poco esta bien, este es el link https://www.tierra4x4.com/rut_03_11_16.htm
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado yamaha

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: salida para evitar la depresion, ruta en segovia (fotos)
« Respuesta #11 en: Vie, 27 Octubre 2006, 18:57:06, pm »
Muchas gracias y me apunto a esa invitacion y a las que querais, solo avisarme que ya hago todo lo posible por ir y asi os conozco.
mirare por el link, si tengo gps asi que si vienen coordenadas me apaño un poko.
Un saludo
No tengo el mejor 4X4 pero lo quiero.