collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: siempre igual !!!!!1  (Leído 2242 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
siempre igual !!!!!1
« en: Lun, 16 Octubre 2006, 19:44:59, pm »
este puente estuve on mi cali por la zona de tremp - pobla de segur . Maravillosos paisages tranquilidad aire puro etc hasta que toca regresar al dulce hogar ( por cierto llenito de calis y mercedes) regresar fue lo mas duro , duro me refiero porque me lo temia, el viage de regreso fue una pesadilla la gente es la polla siempre pegando la nota de los cojones , me refiero a esos maravillosos conductores cab...nes, gili....las, hijos de su p...ta madre ASESINOS en pocas palabras, adelantando en curva derecha, curva izquierda curva subida , curva bajada, canvio de resante con curva final, sin curva final, y lo mas jodido es que cuando no les da piempo ha hacer esOS MEGAADELATAMIENTOS  de 4-5 coches se te meten en seco entre tu furgo y el coche de delante sin imaginarse lo que cuesta frenar una ali de 2.300 kg cargada .
bueno os hago reflexionar ¿ que opinais?

ahhh y si esto lo lee alguno de esos cabrones que sepa que;  yo , mi mujer y mis hijos 5 años y 6 meses nos cagamos en su pu..ta madre y no lo siento ....
 perdon por si con mis comentarios he ofendido a alguien pero es lo que siento.


CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Octubre 2006, 19:49:04, pm »
Di k si,je je,la verdad k la peña es la ostia,la gente no piensa más k en si misma y pasa de lo k pueda joder o no a los demás,animo tio,piensa k aún keda gente de la buena,un saludo.

 
La Tanketa



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Octubre 2006, 19:54:39, pm »
GUUUAUUUUU....calentito...te veo calentito....ayer me paso uno de estos , que tu muy bien has descrito, y la respuesta a mi discreta rafaga de luces llamandole la atencion, no fue otra que enseñarme su dedo corazon, si si ese que se meten ellos mismos por el culo, pues ese en claro gesto de no aprovar mi descontento con su divertida actuacion...
Lo dicho y te apoyo otro HI-JO DE **TA

  PD: Nada hombre desahogate compañero.saludos
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #3 en: Lun, 16 Octubre 2006, 19:58:26, pm »
yo cuando veo que viene uno de esos por detrás.... me pongo a la mínima velocidad posible.... mientras no pueda adelantar... para que se relaje un poco el hombre.... y un poquito de tocar el freno para que vea que yo voy despacito...

si es que la gente no sabe lo que lleva entre las manos... el carnet de conducir para coches tenia que ser como el de motos... ir subiendo de cilindrada poco a poco , con la experiencia...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #4 en: Lun, 16 Octubre 2006, 21:48:40, pm »
Hay mucho cabron suelto por ahí que pasan de todo y si te matan pues que te den por saco. Y muchas prisas, seguramente serán eyaculadores precoces >:( >:(
Tenemos que tener mucho cuidado.
Saludos a todos.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Octubre 2006, 23:13:38, pm »
SI OOZNAK pero en cuando tocas un poco el freno se te pegan al culo y no les ves el morro y eso me da un cague....
No es por ser el cacarrabias del foro pero es que me pongo negro con esos cab...nes..... 
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Octubre 2006, 23:27:47, pm »
seguro? a mi se me alejan todos... tocar el freno unas cuantas veces y captan la indirecta

y si siguen arrimandose... pues más despacito... a mi asi no me va mal.

Eso si, siempre controlando la situación del trafico y sin crear peligro para el resto de conductores...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #7 en: Mar, 17 Octubre 2006, 00:30:38, am »
A mi el domingo, volviendo del puente, me paso que adelante a cuatro seguidos de una fila de cinco, en la entrada de una rotonda en una carretera de dos carriles para el mismo sentido. Una vez que pasé la rotonda el primero que estaba delante mía empezo a decelerar, los que iban detras se me pusierón en paralelo y al ver al de delante se pusierón a mi misma velocidad. Al final tuve que frenar para que los capullos de los cinco fueran juntitos, porque por nada del mundo podrián permitir que alguién se les metiera en medio, no se fueran a perder los jilipoll.s.
Bueno pues cuando la carretera se hizo de dos sentidos, seguián tocando los cojon.. , sin permitir adelantar porque iban pegaditos, etc, etc, etc...
Al final, cogi una super recta, reduje y les pase a todos los capullet...
Donde está la Guardia Civil, cuando pasan estas cosas. esa gente también son un peligro potencial en la carretera, no por lo agresivo como comentabais antes, si no por lo CAPULLO o CAPULLA (conducción no sesixta).
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #8 en: Mar, 17 Octubre 2006, 10:40:17, am »
A mi con la caravana lo que me ha pasado el domingo es que en carretera de doble sentido, en direccion contraria a la caravana de coches de regreso, me tuve que echar al arcen ¡3 veces! por que venian adelantando de frente.
Mira que hace unos años he sido cafre (de correr digo) pero adelantar con trafico de frente ni se me ocurria.
Un saludo



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #9 en: Mar, 17 Octubre 2006, 13:33:30, pm »
si claro la otra es cuando intentas adelantar, y el gilipollas de turno piensa, "a mi esta furgo no me adelanta" y enpieza a acelerar lo que pasa que con la trend 174 cv a veces y cuando se puede pues eso reducida y gas a fondo ( siempre que las condiciones lo permitan) alguno hasta se ha quedando mirando flipao !!joder con la furgo!! pero siempre hay aquella ocasion que no te queda mas que resignarse y quedarse donde estabas.
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado chewbacca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #10 en: Mar, 17 Octubre 2006, 23:32:50, pm »
yo tb me cago en muchos, cabrones, si es que ven una furgo y ya puede ir la furgo a 4000 por hora q intentarán adelantar cueste lo q cueste.
Volviendo de Murcia me pasó varias veces, yo a velocidad constante 130 y adelantaba un coche, ensegudia me adelantaba y yo seguía  a la misma velocidad y vuelta a adelantarme 7y ponerse jsuto delante, joder q manía q parece pecado adelantar con una furgo.
Este puente en el valle de arán subiendo una carreterita me aparta porque venía uno de frente y el de atrás me empieza adelantar, y me lo hicieron varias veces, yo flipaba.
y mil historias q tendremos todos...
antes me agobiaba con los q se ponían en el culo, ahora q no les veo ni me molestan, jeje, no me agobio, por lo demás un par de frenadas y se van

saludos y cuidado que hay mucho gilipollas en la carretera



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #11 en: Mié, 18 Octubre 2006, 11:13:14, am »
Hombre, eso puede tener su explicacion, en coches poco potentes, bajas rapido y subes lento, y si pillas a uno que va a velocidad estable le mareas a adelantamientos.
Un saludo



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #12 en: Mié, 18 Octubre 2006, 12:21:07, pm »
Y despues nos asustamos con el numero de victimas... si es que no se como no hay más xq cuantas veces se ve que CASI hay un accidente...
  ufff... lo que está claro es que con tanto capullo al volante no se puede pelear uno con todos así que hay que ser tranki y pasar de todo.. y más sabiendo que hay gente que se sube al coche a buscar problemas.
  Lo mejor es pasar de todo y tener la esperanza de que algún dia les pillen haciendo una de esas o que se la peguen ellos solitos.  :-\



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Octubre 2006, 12:44:35, pm »
Lo malo es que cuando se la pegan, la mayor parte de las veces, se llevan por delante a alguien (o a unos cuantos), que no tiene culpa de que dejen andar sueltos por ahi a unos cuantos descerebrados.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #14 en: Mié, 18 Octubre 2006, 16:02:21, pm »
Haciendo un poco de "abogado del diablo" diré que tambien es OBLIGATORIO dejar espacio con el vehículo que tienes delante sino tienes intención de adelantar.

Porque tambien pasa que te es imposible adelantar porque 4 coches han decidido ir juntitos sin dejar los susodichos espacios.


Si todo el mundo respetara las distancias pues no pasaría nada,.....

Tambien entiendo que los capullos e h.P.que adelantan cuando no pueden son unos irresponsables que hacen peligrar su vida y lo + importante la tuya y la de los tuyos.

A mi ha tocado apartarme literalmente al arcen, porque el capullo que adelantaba en sentido contrario no le daba tiempo.

Tambien fastidia que cuando vas a adelantar el otro acelere y ect,etc,etc...

Spain is diferent :(
Salu2



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #15 en: Mié, 18 Octubre 2006, 17:22:20, pm »
la verdad es que en españa se circula de puto culo y muchos con mala ostia, en alemania por ejemplo tienen mucha vista y conducen con mucha antelacion, es muy raro que para salirte al carril izquierdo tengas que frenar esperar etc, simplemente el que viene por el izquirdo deja de acelerar o acelera a tope para que no tengas que frenar....es solo un ejemplo de lo que es conducir y circular....y eso en autopistas sin limite...me sorprendio gratamente esta forma de conducir...

aqui la peña se abona al carril izquierdo estorbando o ven que marcas y no te favorecen la maniobra aun siendo ellos los que debiendo circular por la dcha y no haciendolo te cierran sin rubor...

en fin, es lo que hay....

lo de los dobles carriles de subida mejor lo dejamos...

Ir por la carretera bien no es tan dificil, con ponerse en el lugar del otro y procurar no entorpecer ni joder casi lo tienes todo...



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #16 en: Mié, 18 Octubre 2006, 18:00:33, pm »
lo que a mi me cabrea es la gente que en la autopista va por el carril del medio, cuando hay tres carriles, claro. Tan dificil es ir por la derecha?...yo voy por la derecha, 110-120 km/h, y que tengo que hacer cuando me encuentro a los atontaos que van por el medio a 100? 4 maniobras!!, cuando lo normal serían 2...es alucinante puedo hacer kilometros y kilometros
por la derecha sin tener nadie delante y encontrar el carril del medio uno detras de otro como borregos.




Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #17 en: Jue, 19 Octubre 2006, 14:04:22, pm »
la clave de este tema es q vemos a los demas conductores como enemigos en vez de compañeros de carretera y asi nos luce el pelo.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #18 en: Jue, 19 Octubre 2006, 14:21:15, pm »
Otro desaparecido que regresa al nido. Ayer Danielsan y hoy Mahou. ¿Esterian juntitos?. ;D ;D ;D
Bienhallado Mahou, dichosos lo ojos que te.......leen. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #19 en: Jue, 19 Octubre 2006, 14:38:22, pm »
gracias Pablo, si q ando un poco missing ultimamente pero es q no doy a basto
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado chivite

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #20 en: Jue, 19 Octubre 2006, 15:58:00, pm »
para leer a mahou solo tienes que ir a furgovw... ;)
y referente a lo que los demás conductores son amigos de carretera...a mi mujer le mataron a un tio y a una tia, dejando a sus primos huerfanos con dos  y tres años...evidentemente y como siempre, al que les mató no le paso nada...creo que es de esta gente que estamos hablando, mahou.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: siempre igual !!!!!1
« Respuesta #21 en: Vie, 20 Octubre 2006, 08:55:02, am »
  Volviendo al hilo original: hace muchos años que conduzco furgonetas y siempre he notado que los conductores de turismos nos ven como un obstaculo. Hay mucha gente a la que le sienta mal que le adelante una furgoneta. Yo esto lo suelo ver claramente a la salida de los peajes: intentan rebasarte como sea porque piensan que si no lo hacen en ese momento luego vas a ser un estorbo para ellos.

  Y lo de conducir al límite un buen ejemplo son las locuras que se ven entre Jaca y Pamplona un domingo a la tarde en temporada de esquí.  :P

Prisa mata hermanos. ;)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size