collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alarma para t5  (Leído 5293 veces)



Desconectado Mare

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Alarma para t5
« en: Lun, 18 Septiembre 2006, 14:57:39, pm »
Hola todos he abierto este tema para ver si alguien me puede echar una mano. Me he comprado una California T5 y me gustaría ponerle una alarma. Se que las hay de varios tipo, que hasta incluso durmiendo puede estar conectada.  Si alguien me pudiese ayudar o darme una idea se lo agradecería mucho. Un saludo para todos.





Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:32:09, pm »
Pues la cosa no tiene mas secreto una alarma de puertas y volumetrica desconectable para que cuando duermas solo esté conectada la de puertas, te recomiendo que mires con el buscador del foro porque el tema ha salido varias veces y hazte una sirga o cadena para sujetar entre ellas las puerts delanteras cuando duermas es lo mas seguro para que no te entren.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 22:28:35, pm »
Hola, yo tengo un par de preguntas:
Si pones la alarma en un sitio que no sea conce oficial de volkswagen, pierdes la garantia?
Alguien conoce, en la zona norte,  concesionarios volkswagen que pongan alarmas volumetricas?



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 17:59:22, pm »
Hola, no se si se pierde la garantia o no, pero yo a la mia se la puse en un taller que no era VW nada mas comprarla.

Yo al taller VW solo la he llevado para un par de tonterias que entraban con la garantia, si no ni me acerco que esos precios que tienen son de ladrones de guante blanco.

Por cierto, el taller esta en Pamplona, si te interesa te puedo decir donde es.



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 10:13:53, am »
Lleve la cali a un taller especializado en vehiculos volkswagen, no concesionario oficial, y me dijero que si o queria me ponian una alarma pero que no me lo recomendaban. Que la electronica de los vehiculos de ahora es muy sensible y que habian tenido mogollon de problemas con la electronica de un passat de los nuevos al ponerle la alarma.
Y claro, si pones la alarma en un taller no oficial y empieza a dar problemas la electronica, que haces sin garantia?



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 12:26:18, pm »
Hola, Shaktale a mí si me interesa saber en que taller de Pamplona has puesto.
Saludos!!



Desconectado bat

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #6 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 21:22:59, pm »
 y hazte una sirga o cadena para sujetar entre ellas las puerts delanteras cuando duermas es lo mas seguro para que no te entren

 estas hablando en serio .



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 08:31:59, am »
Hola, Shaktale a mí si me interesa saber en que taller de Pamplona has puesto.
Saludos!!

Hola Iru, el taller es AUTOTRONIC, en Burlada, acabo de mirar la dirección en las pág. amarillas, que no sabía el nombre de la calle, es esta dirección:
Concejo de Azpa, 3, Tlf: 948 130 286.

Llamales para que te den información, son muy majos.



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #8 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 09:24:13, am »
Gracias shaktale, ya me paso por Burlada para preguntar, haber que me cuentan.
Yo pregunté en VW de Pamplona (Sagamóvil), me dicen como que no merece la pena porque nuestras fragos (todas) ya tienen alarma perimetral, el pilotico rojo del pestiño de la puerta, que si intentan abrir las puertas pita y que luego a parte el sistema de arranque que tienen los vehículos Vw ahora que es muy dificil de robar y ... claro que esto no evitaría que te entren y te quiten algo de dentro. Bueno pues eso te cuentan que no merece la pena, pero que si quiero poner que vale unos 600€ :o, no es presupuesto en firme, es a ojo.
La cosa es que en VW zaragoza (Sartopina), dicen que el chivato ese rojo del piloto, es sólo una simulación, que es lo que pensaba yo. Hay quien hacemos caso?=??



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 14:28:33, pm »
Esa luz roja en solo una simulacion de alarma. Si pagas el extra de la alarma la tienes, si no no la tienes. Vaya con los de sagamovil, ¿te han dicho que todas las furgos ya vienen con alarma?, entonces, ¿para que venden luego una alarma por 600 euros?

Yo soy de los que opino que por mucha seguridad del sistema de arranque y por mucha alarma, antirrobos y demas, si unos ladrones profesionales se la quieren llevar se la llevan. ¿O es que no se roban coches de lujo todos los dias? y seguro que tienen mejores sistemas que nuestras furgos.

El tema esta en ponerselo un poco dificil, a ver si así desisten, por lo menos para el ladron no profesional, el tipico mangui que igual rompe un cristal o una cerradura para llevarse lo que tengas dentro, en esos casos por lo menos la alarma que meta ruido.

A mi me da cierta tranquilidad a la hora de dormir, suelo desconectar los sensores volumetricos, pero por lo menos si se abre alguna puerta sonará la alarma.

Por cierto, en Sagamovil son totalmente contrarios a ponerte ningun accesorio en la furgoneta. A mi claramente me dijeron que no estaban por la labor, que me aconsejaban ir a otro taller a ponerle la calefaccion estacionaria y el toldo, que fueron dos extras que pregunte precio en su día. Por eso no dan presupuestos exactos, no se quieren arriesgar a que les digas que si.
« Última modificación: Mar, 26 Septiembre 2006, 14:39:10, pm por shaktale »



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #10 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 14:54:41, pm »
A mi no me dijeron que fuera a otro lado, pero dan esa impresión que no quieren complicarse poniendo extras y menos una alarma que debe ser un poco más complicado, pero que no te pongan ni el toldo?? que toldo le has puesto?
Bueno que eso no va aquí. Ellos me dicen que lo que tiene la frago es alarma perimetral, la que pita al abrir las puertas y por eso el pilotico rojo, y lo que presupuestan a ojo y el extra es para ponerle alarma volumétrica.  ??? ??? ???
A parte de esto que no me resulta nada creíble, el resto de cosas no puedo quejar con el servicio que me han dado para la guerra que dan las calis, ahý ando arreglando cosas, haber si tengo un poco tiempo y pongo mis fallos en el hilo de problemas.




Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:09:13, pm »
Yo creo que  lo del pilotito rojo, a parte de una simulacion de alarma, indica que has cerrado la furgoneta con las puertas bloqueadas de tal manera que no se pueden abrir ni desde dentro, a no ser que le vuelvas a dar al mando.

Si cierras la furgoneta dandole dos veces seguidas al mando o a la llave, el pilotito no parpadean y las puertas se pueden abrir desde dentro, levantando los pitorrillos.

Yo la alarma la quiero por si me entran a robar mientras duermo dentro, por lo menos que  no me pille dormido. Shaktale tiene razon, si te la quiere robar un profesional, lo va a conseguir por mucha alarma que le pongas.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma para t5
« Respuesta #12 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 18:44:09, pm »
pero que no te pongan ni el toldo?? que toldo le has puesto?
De momento ninguno, ya casi va para los dos años la furgo, y aunque alguna vez si que he pensado que estaría bien tener el toldo, todavia no me he animado a mirar cual comprarme. Si es que soy un poco dejado.....

A parte de esto que no me resulta nada creíble, el resto de cosas no puedo quejar con el servicio que me han dado para la guerra que dan las calis...
Yo tampoco tengo quejas de este concesionario, dos veces la lleve por dos tonterias que tuve y que entraban en la garantia y las dos veces muy bien.