collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gomas puertas  (Leído 3955 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Gomas puertas
« en: Lun, 04 Septiembre 2006, 09:39:47, am »
Alguien sabe donde conseguir unas gomas estandar como las de los marcos de las puertas? se trataria de un tubito de goma de esa negra blandita. Es para la tapa del motor de la T3, q esta mu destrozada y queria ponerla nueva.
Decir en la VW no se vale. ;D ;D
Muchas gracias.


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Gomas puertas
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 11:24:01, am »
Yo creo que en cualquier desguace, lo puedes encontrar; aunque no sea especifica de una T3, te servira igual.
¿Como va la enferma?, ¿ya ha salido de la uci?.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Gomas puertas
« Respuesta #2 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 12:06:14, pm »
esta tarde entra en quirofano. tengo miedo y mi cuenta bancaria mas  :P
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #3 en: Lun, 04 Septiembre 2006, 15:03:03, pm »
Has probado en alguna tienda de repuestos de automóviles ?
Yo conseguí la de la puerta corredera de la t4 en una de estas tiendas. Te la venden por metros y bastante más barato que en nuestra queridísima VW  ;D. Me pedían 120 euros y la conseguí por 36.
Si puedes haz una foto del perfil de la goma y los metros que quieres y te la intento buscar.
Esta semana voy a Madrid.
Ya me contarás.
Un saludo a todos.  ;)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #4 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 00:30:11, am »
En Serial-Kombi venden gomas de esas...

https://www.serial-kombi.com/index.php?Ids=hyAzuRarMRuQzTtnlgjr&Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Deroul_N1=7&Idn2=121

Ahora ya de precio no sé si serán baratas o no...



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 09:44:05, am »
  Vete a un recambista con una trozo de muestra y le preguntas que hay sitios, y mas en Madrid, donde los venden por metros y tienen de todas formas y colores. En Zaragoza se de un sitio asi que si no  encuentras ya diras algo.

 Saludos postvacacionales  :'(



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #6 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 20:39:36, pm »
Precísamente compré el otro día 13 metros de esa goma que dices para un inventillo (para que las mancuernas del gimnasio de casa no golpeen contra el mancuernero al dejarlas apoyadas) y me salió a 2.50 €/m. Fue en este comercio de componentes para chapa y pintura del automóvil: Benigno González.

Saludos.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Gomas puertas
« Respuesta #7 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 20:51:19, pm »
Madre mía! Tienes que tener la casa llena de bricos... El Museo del Brico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Tienes algún brico para eliminar toda la humedad que desprende uno por transpiración cuando hace ejercicio?
Porque cuando yo hacía rodillos en casa tenía que colocar el deshumidificador en la habitación para que no me chorreasen las ventanas. :P
Ahora los rodillos los tengo un garaje, que más que garaje parece un refugio antinuclear con todos los trastos que hay. ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #8 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 21:09:45, pm »
¿Tienes algún brico para eliminar toda la humedad que desprende uno por transpiración cuando hace ejercicio?

Pues aparte de ventilar bien por las mañanas y poner un chisme de éstos, no se me ocurre más.





Tienes que tener la casa llena de bricos...

Pues sí. Tanto que no hay otra cosa. Es decir, el único profesional que ha entrado hasta ahora, exagerando un poco, ha sido el técnico del gas porque no hay más cojones. Prefiero enterarme de cómo, y hacerlo yo mismo.

Todo empezó sin tener idea de nada. Fíjate que yo pensaba que lo relacionado con el bricolaje se hacía con un taladro al que se le iban acoplando distintos accesorios... hasta que un dependiente de un comercio de herramientas me aconsejó comprar máquinas separadas: una caladora para curvas y vaciados, una sierra circular para cortes rectos largos, una lijadora excéntrica para bordes y formas irregulares, una pistola para pintar... y así empezó la cosa.

Hoy en casa se puede encontrar desde un martillo perforador pesado hasta una columna de taladrar pasando por prensas de 2,5 m para puertas o puntales para encofrados.

Compré 60 tableros de pino macizo alistonado con la casa vacía y empecé haciendo el portarrollos del baño y acabé haciendo la cocina, las sillas, la litera, los armarios empotrados, el sofá o un cerramiento de hormigón armado de 50 m2. Al principio rompes cosas, estropeas material, aprendes medidas y nomenclaturas y al final te atreves con casi todo. Estos días estoy aprendiendo a soldar con electrodo. Y creo que me va a abrir un mundo de posibilidades... Mmmm
« Última modificación: Vie, 15 Septiembre 2006, 21:14:48, pm por viano »



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Gomas puertas
« Respuesta #9 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 21:49:55, pm »
Así me gusta Viano. A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Empecé limpiando el piso y terminé levantando todo el suelo, puliendo el parqué y al final no quedó un solo centímetro cuadrado sin pasar por mis manos.

Lo de soldar con electrodo ya lo he superado (aprendí comprandome el soldador, una máscara y veinte electrodos) y te aseguro que es facilísimo. eso sí comprate una buena máscara (electrónica a poder ser) para no dejarte los ojos durante el aprendizaje. Y cuidado con las quemaduras.   Desde luego que te va a abrir posibilidades...

Yo de momento sigo tus pasos y ya me he inspirado en alguno de tus bricos (la escalera, aunque yo la he hecho de aluminio, y la ducha). No he tenido tiempo de más porque solo hace un mes que tengo la cali.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #10 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 22:20:02, pm »
amartin ... te he pilladooooo!!! y esas fotos de los bricos? ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #11 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 22:46:27, pm »
Eso digo yo. No vale guardárselas.



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Gomas puertas
« Respuesta #12 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 22:47:38, pm »
para ooznak

No he puesto fotos por dos motivos: el día que me hice la escalera se agotó la batería de la cámara nada más empezar y no pude hacer mas de tres o cuatro y solo del material.
El otro motivo es que tampoco es gran cosa, vosotros teneis cosas mejores...

La ducha se la he copiado a Viano casi tal cual.

Cuando tenga tiempo si os pondré fotos de la rejilla de ventilación que me he hecho para la ventanilla corredera de la Cali. Prometido.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Gomas puertas
« Respuesta #13 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 22:49:43, pm »
¡Que Dios nos coja confesados!, si maese Viano aprende a soldar ::) ::) ::)....nos va a llenar el foro de bricos. :o :o :o :o
Ya estoy viendo una furgoneta realizada integramente por el. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #14 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 23:05:26, pm »
El otro motivo es que tampoco es gran cosa, vosotros teneis cosas mejores...

para nada... yo creo que al final el acabado es algo importante... pero para mi lo más importante son las ideas... así que no te cortes.... que yo llevo 4 tablas de aglomerado... y orgulloso que estoy!  ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #15 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 23:51:43, pm »
El otro motivo es que tampoco es gran cosa, vosotros teneis cosas mejores...

Que no, que no: aquí no hay bricos mejores o peores. El que piensa y desea hoyar una cumbre, ya la ha conseguido en su interior. El que concibe una idea dándole vueltas un ratito antes de dormirse del todo con la luz apagada, ése ya es un bricolajero consumado. Lo demás son detalles.

Es lo que dice ooznak: lo que vale, lo sustantivo, es la idea. La realización es sólo un adjetivo. Porque el que tiene menos maña, pero está satisfecho con lo que ha hecho y además le sirve, ése vale más que el fulano de Bricomanía.




Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Gomas puertas
« Respuesta #16 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 17:15:04, pm »
Citar
compré el otro día 13 metros de esa goma que dices para un inventillo (para que las mancuernas del gimnasio de casa no golpeen contra el mancuernero al dejarlas apoyadas)

viano tio, el mancuernero ¿te lo has currado tu? conociendote supongo que si, a ver si me iluminas con algun diseño sencillo, que yo tengo las mias tiradas por el suelo..     gracias por adelantado y a transformar en músculo el jamon de toro del bulli que vi en otro post (he flipado con la narracion de tu cena en ese restaurante, me he quedado con una curiosidad..)
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Gomas puertas
« Respuesta #17 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:00:51, pm »
¿Con que materiales te has currado la escalera? ¿como la has hecho? ¿es más dificil que con el PVC?

Para Viano.
Citar
lo que vale, lo sustantivo, es la idea. La realización es sólo un adjetivo.
JA, JA, JA, JA, ja, ja, ja, ji, ji,ji  :'( :'(  ai, ai ¿Deformación profesional? como se nota la profesión caballero.  ;D

Mu bueno el refrán o el dicho, lo que sea, que yo no entiendo de estos menesteres.

Venga un saludito. ;(-)
« Última modificación: Mié, 27 Septiembre 2006, 19:12:47, pm por ursusbret »



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Gomas puertas
« Respuesta #18 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 20:11:23, pm »
perdón por meterme donde no me llaman... pero pica la curiosidad... ¿De qué profesión se habla Viano? porque me dá que somos colegas en el mundo de la educación.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #19 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 22:04:28, pm »
Pues a mi donde haya una herramienta ahí estoy yo  ;D. Soy el tonto de las herramientas y tengo el garaje llena de ellas. Soy un cuervo, pillo lo que veo de la basura, por si las moscas, un tablero, un tubo, una bisagra,en fin, "nunca se sabe lo que te puede hacer falta". Y es verdad, eso lo dice mi padre, basta que tires un sobrante de 5cm x20cm de un tablero(un ejemplo) para que al dia siguiente te haga falta. Ayer sin ir mas lejos estaba liado con el mueble de atras, las puertas no corrían bien por las guias, y esta mañana he visto un par de tablas que tenían un canteado de pvc, pues bien, he puesto el pvc en la base de puerta y van de lujo, (imaginaos a las 7 de la mañana, al lado del bidón de basura quitando el canteado a un tablon ???) la gente me miraba como si fuera un grifota ;D ;D.
Bueno, saludos a todos.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #20 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:23:46, pm »
el mancuernero ¿te lo has currado tu? conociendote supongo que si, a ver si me iluminas con algun diseño sencillo, que yo tengo las mias tiradas por el suelo.. 

Lo hice con unos retales de aluminio y unos perfiles UPN de hierro. Pues recuérdamelo a partir del 20 de octubre con un mensaje personal y te mando los planos. Es que ahora estamos en un ciber (en Berna) y no los tengo a mano. Y primero tenemos que llegar a Lituania con la furgo y, con permiso de las mafias, volver a casa.
« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:55:35, pm por viano »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #21 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:58:50, pm »
perdón por meterme donde no me llaman... pero pica la curiosidad... ¿De qué profesión se habla Viano? porque me dá que somos colegas en el mundo de la educación.

Ahora soy profe de instituto. De letras, claro.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gomas puertas
« Respuesta #22 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 16:07:43, pm »
pillo lo que veo de la basura, por si las moscas, un tablero, un tubo, una bisagra,en fin, "nunca se sabe lo que te puede hacer falta

A los que hacemos eso nos dicen que tenemos el sindrome de Diogenes. Pero claro, si ve uno cada cosa en la basura... El otro dia un aparato de gimnasia de remo sobre carriles. Intacto. Que tenia un muelle un poco flojo. Por 6 euros le he puesto uno nuevo y a correr.

Otra noche un aspirador doméstico de  1500 W. La culpa la tenia la clavija que no hacia conexion. Digo yo que por tirar del cable cuando se desenchufa... pues me ha venido de lujo para aspirar la furgo en el garaje...

Yo alucino con algunas personas de esas que no piensan siquiera que las cosas pueden repararse. Y por ello no son menos dignas. La gente pasa de ir a dejarle cinco o diez euros al zapatero. Prefiere tirar unas botas de Gore-tex porque los tacos andan gastados..

Asi nos luce el pelo...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Gomas puertas
« Respuesta #23 en: Jue, 19 Octubre 2006, 12:19:32, pm »
No sabes como te entiendo. Mi lema es : "En esta casa no se tira nada, y de lo que tiran los demás miramos que nos vale"
 Efectivamente creo que tengo una variante "juvenil" del síndrome de diógenes: bicicletas, herramientas, carretillas, televisores. Mi momento álgido fue cuando recuperé en la calle principal a las 11 de la mañana con cientos de personas mirándome una pedazo de fotocopiadora de 100 kg o más , y lo peor, por petición de la socia, que le venían bien unas piezas que llevan dentro para un invento que estaba haciendo.
Ahh, la última fue la semana pasada, un par de sillones de barbero, me va a quedar un salón la mar de chulo.
Saludos



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Gomas puertas
« Respuesta #24 en: Jue, 19 Octubre 2006, 22:02:56, pm »
Pues servidor anda por el estilo, empecé con tres años destripando un balancin que era un caballo de carton piedra (con un destornillador), luego con 7 desguace una bici que mi padre no supo montar, luego abrir todo aparato electronico de casa... con 16 trucar motos (que risa con los vespinos a 110 Km/h). Que por cierto yo aprendi a soldar con electrodo por esa epoca..
Luego vino mi primer LR, un Serie III que me remendé de arriba abajo (aun lo tengo),el suzuki de mi mujer, luego me reformé el piso de arriba abajo (tabiqueria, fontaneria, electricidad.. parquet...) siempre ando liado inventando cosas

Hace un par de años que compré un soldador de hilo, una maravilla para soldar chapas finas...
y si consigo autorizacion de mi mujer, compraré una Inverter de alta frecuencia con antorcha TIG, con lo que puedes soldar cualquier cosa con electrodo, hilo, sin material de aporte, o usando como aporte un trozo del material a soldar...
Lo que me falta es tiempo para hacer todo lo que quiero....