collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: casseto california  (Leído 2246 veces)



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
casseto california
« en: Lun, 25 Septiembre 2006, 21:02:06, pm »
A alguien le salta en el minimo bache el cd de  la cali confrtline?
me dicen que es normal, antes en el coche de antes tenia un pionner y no saltaba ni pa tras.
Es normla esto?


Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 21:10:02, pm »
a mi no me salta !!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 23:57:09, pm »
A mi no me salta. Me ha saltado en alguna carretera bacheadisima, pero nada mas. Haztelo mirar si te salta cada vez que pillas bache, que eso no puede ser. De todas formas, a mi el caseto de serie de la confort, me parece que no vale para nada. Ademas de no leer mp3, es muy grande y tal, pero es bastante malillo...



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 13:53:40, pm »
La mia es una trendline, pero lleva el mismo radiocd, y no salta, asi que llevalo a mirar y que no te vengan con historias de que es normal.

A mi la radio me gusta esteticamente, y como radio esta bien, la pena es el cd, que no lea mp3, vaya chapuza, si cualquier radiocd tiene mp3. Encima a mi me da pena quitarla por no romper con la estetica del salpicadero. Al final yo opte por meterle la entrada de audio auxiliar para poder oir los mp3, pero es una pena que no tenga de serie.

Aunque si lo piensas bien es normal, ya que es una furgo muuuuuy barata y no se pueden gastar mas dinero en extras caros como el lector de mp3.  :P :P :P :P ;D ;D ;D



Desconectado calimero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:17:04, pm »
A mi tampoco me saltan los cds. Lo que me pasa a veces es que no entran bien los cds y tengo que sacarlo y volverlo a intentar.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 15:36:11, pm »
Lo de la estetica vale, pero a mi me da un poco igual eso. es un caseto demasiado grande, cualquiera del mercado que cuesta 4 perras te hace lo mismo y es la tercera parte. A mi me parece que es mucho trasto pero poca calidad.
Yo en cuanto tenga algo de dinero probablemente lo cambie.

Por cierto, una pregunta: Como le pusiste la entrada auxiliar? A mi eso es una cosa que me solucionaria todos los problemas musicales que tengo.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: casseto california
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 16:33:01, pm »
Si quieres cambiamos las furgos, que el mio va de p.m. je,je,je



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 20:21:27, pm »
A mi  tampoco me salta, pero a veces si que se atascan los cds al entrar como dice calimero. En mi frago vieja también saltaba mucho el cd y era porque habíamos puesto la radio floja, estaba mal sujeta, así qu te lo miren haber si es eso (los mp3 no saltan, pero como no podemos poner :'( )



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #8 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 20:24:45, pm »
ah, haber si sabéis algo de esto: un colega me dejó un sintonizador de fm, sirve para conectarlo a un reproductor cualquiera (mp3,dvd) y a través de una emisora de radio se sintoniza y se escucha por la radio, es como un mp3 de forma. Al colega se lo regalaron y yo no lo encuentro en ningún lado, sabéis donde comprarlo??
Saludos



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 20:29:06, pm »
Por cierto, una pregunta: Como le pusiste la entrada auxiliar? A mi eso es una cosa que me solucionaria todos los problemas musicales que tengo.

En este brico que hizo Hellite lo explica paso a paso:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6282.0

Pero de todas formas casi te sale por el mismo precio un radiocd con mp3 nuevo, yo lo puse por lo que comentaba de mantener el salpicadero asi que me gusta bastante.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #10 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 21:16:56, pm »
iru, en el ebay tienes esos aparatos....



Desconectado Txispi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #11 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:10:31, pm »
A mi también me saltaban los Cds en algunos baches en el Delta Cd de la Cali.
Posteriormente los Cds se quedaban a veces dentro atascados, y no salían hasta el día siguiente (o cuando enfriaba el aparato)
Lo comenté en el concesionario y me cambiaron el aparato en garantía.



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 08:41:44, am »
Vale tetres haber si busco en ebay



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: casseto california
« Respuesta #13 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:33:39, pm »
A mi en la Viano tambien me saltava cuando se calentava, era el que me montaron de serie. El que tengo montado lleba un pequeño ventilador que lo refrigera.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA