collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO  (Leído 1933 veces)



Desconectado octaviomaeso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« en: Mié, 20 Septiembre 2006, 22:31:24, pm »
HOLA  A  TODOS.
ESTOY ENPEZANDO EN ESTO Y LO PRIMERO ES TENER COCHE, ASIK BUSCO UNO PARA HACER TRIALERAS Y GRANDES RUTAS.
YO BUSCO ALGO ECONOMICO Y ME A SALIDO UN LAND ROVER RANGER ROVER DEL 90, YO LO VEO BUEN COCHE PERO ME HAN DICHO QUE ES DELICADO EL MOTOR PORK TIENE CULATINES Y SE CALIENTA MUCHO, ES VERDAD?
SI NO QUE COCHE ME RECOMENDARIAIS?
MUCHAS GRACIAS POR TODO





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 23:17:51, pm »
Bienvenido, Octaviomaeso.
En cuanto a lo del coche, dinos tus gustos, presupuesto y te podremos ayudar un  poco mas.
En la seccion de compravente del foro, creo que hay alguno anunciado.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:57:39, pm »
Hola  octaviomaeso bienvenido. Supongo que te refieres al motor VM, el range es un muy buen coche con dos ejes rigidos y buen recorrido de suspension, en cuanto al motor si esta es buenas condiciones y no lo fuerzas no tiene por que darte problemas.
Lo mejor es que no te precipites y te tomes tu tiempo para ver diferentes modelos y poder comparar.
saludos



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 15:08:35, pm »