collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO  (Leído 1933 veces)



Desconectado octaviomaeso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« en: Mié, 20 Septiembre 2006, 22:31:24, pm »
HOLA  A  TODOS.
ESTOY ENPEZANDO EN ESTO Y LO PRIMERO ES TENER COCHE, ASIK BUSCO UNO PARA HACER TRIALERAS Y GRANDES RUTAS.
YO BUSCO ALGO ECONOMICO Y ME A SALIDO UN LAND ROVER RANGER ROVER DEL 90, YO LO VEO BUEN COCHE PERO ME HAN DICHO QUE ES DELICADO EL MOTOR PORK TIENE CULATINES Y SE CALIENTA MUCHO, ES VERDAD?
SI NO QUE COCHE ME RECOMENDARIAIS?
MUCHAS GRACIAS POR TODO





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #1 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 23:17:51, pm »
Bienvenido, Octaviomaeso.
En cuanto a lo del coche, dinos tus gustos, presupuesto y te podremos ayudar un  poco mas.
En la seccion de compravente del foro, creo que hay alguno anunciado.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 14:57:39, pm »
Hola  octaviomaeso bienvenido. Supongo que te refieres al motor VM, el range es un muy buen coche con dos ejes rigidos y buen recorrido de suspension, en cuanto al motor si esta es buenas condiciones y no lo fuerzas no tiene por que darte problemas.
Lo mejor es que no te precipites y te tomes tu tiempo para ver diferentes modelos y poder comparar.
saludos



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 15:08:35, pm »
Pues bienvenido al foro!! has escogido el mejor sitio para empezar en esto... jejeje
Sobre la maquina.. si piensas en el range y puedes mantenerlo comprate el V8 que es una bestia.. 180cv y una buena reductora, una delicia... jajajaj
Tambien puedes mirar mas coches. Si quieres una preparacion bestia.. 2 ejes. Mirate el GR, LJ/KZJ 70 o 73. Con dinero.. un HDJ o un G.
Un saludo



Desconectado octaviomaeso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #4 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 22:55:08, pm »
HOLA
GRACIAS POR LA INFORMACION.
DE PRESUPUESTO TENGO SOLO 4000 EUROS Y EL 4X4 LO QUIERO PARA HACER ALGO DE TRIALERAS Y ALGUNA RUTAS POR MARRUECOS.
EL RANGE ROVER ME LO VENDEN A 2500 EUROS DEL AÑO 90 CON RUEDAS, EMBRAGUE Y ALGUNAS COSA MAS NUEVAS. Y DE CHAPA DICE K LLEVA ALGUN BOLLON, K OS PARECE? ES BUENA COMPRA? O DEBERIA COMPRARME UNO MAS DURO?
MUCHAS GRACIAS POR TODO



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #5 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 22:56:34, pm »
Más duro que el Range??? Uy eso es difícil de encontrar... ;D ;D ;D



Desconectado octaviomaeso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #6 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 23:00:08, pm »
DICEN K EL MOTOR DE CULATINES SE CALIENTA MUXO Y DA PROBLEMAS



Desconectado mansssani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #7 en: Jue, 21 Septiembre 2006, 23:37:40, pm »
Ahora que ha salido el tema... tengo un vídeo del Camel Trophy del '86 o del '87 no recuerdo bien, en el que se utilizó en Range Rover TD con el motor VM y la verdad depués de ver el vídeo me sorprendió que ninguno hubiera roto porque... madre mía lo que exigían a los "pobres" range's jejeje



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #8 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 19:40:43, pm »
Nose nose, si el motor ya te puede dar problemas de por si, si encima el coche ha hecho campo y demas..
Yo lo llevaria a algun mecanico o algo y que lo revisara y si te convence pillalo!!y si no del todo, mirate algo mas con tiempo.
Un saludo



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #9 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:17:53, pm »
Bienvenido ante todo, yo tiro mas por los Patrol y si solo lo quieres para trialeras y rutas....que tal un suzuki, cherokee, en fin hay muchisimos modelos que puedes contemplar. No precipitarse y sobre todo lleva ese range al mecanico.....

Un saludo.



Desconectado octaviomaeso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #10 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 21:34:26, pm »
HOLA
EL RANGE TIENE UNA FACTURAA RECIENTE DE 1700 EUROS EN EL MECANICO ASIK SUPONGO K ESTARA BIEN REVISADO.
EH ENCONTRADO UN TOYOTA LAND CRUSIER DEL 90 TAMBIEN Y ME DICE K VA TODO BIEN, PERO EL MOTOR TAMBIEN ES DE CULATINES. EL PRECIO MAS O MENOS IGUAL.
CUAL ME RECOMENDAIS, EL RANGE O EL TOYOTA?
UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO ME ESTAIS SIENDO DE GRAN AYUDA



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #11 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 22:35:43, pm »
Pues segun...

Exceptuando los motores de los dos, que son de alto riesgo, el Toyota es mucho mas robusto y fiable...

Los dos van muy bien en el campo y aunque yo soy de Toyota, ver moverse al Range es una delicia...

Siendo VM los dos, yo me quedaria con el que mejor este, porque para lo que quieres, los dos son perfectos... bueno, no se... esos motores para hacer rutas por Marruecos...

Salu2 y que tengas suerte ;)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #12 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 22:56:18, pm »
Pues si el toyota es el de ballestas... yo iria al range de cabeza!  ;D jeje no pero esque las ballestas no me gustan nada  :-X
Sobre este motor habia un tema que puso un usuario de este motor y se quejaba de que la gente al escuchar VM piensan en motores malos y que rompen.. pero si que es verdad que todo depende del trato. Tengo entendido que estos motores estaban diseñados para barcos o algo asi por lo tanto no estan acostumbrados a circular mucho tiempo a altas revoluciones y asi rompen culatines (si me equivoco que alguien me rectifique).
Octavio miratelo creo que se llama ¿esque soi el unico? o algo asi..
UN saludo



Desconectado octaviomaeso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #13 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 23:03:16, pm »
gracias por la info, lo busco



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO METERME EN ESTE MUNDILLO
« Respuesta #14 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 23:10:32, pm »
Pues si el toyota es el de ballestas... yo iria al range de cabeza! ;D jeje no pero esque las ballestas no me gustan nada :-X
Sobre este motor habia un tema que puso un usuario de este motor y se quejaba de que la gente al escuchar VM piensan en motores malos y que rompen.. pero si que es verdad que todo depende del trato. Tengo entendido que estos motores estaban diseñados para barcos o algo asi por lo tanto no estan acostumbrados a circular mucho tiempo a altas revoluciones y asi rompen culatines (si me equivoco que alguien me rectifique).
Octavio miratelo creo que se llama ¿esque soi el unico? o algo asi..
UN saludo

Yo tambien prefiero los muelles  ;), pero hay que decir que estas no son como las de los Santanas antiguos  :P... son bastante comodas y articulan muy bien...

El trato de los motores... buufff... hay rios de tinta hablando sobre eso. Por muy exquisito que sea el trato, si te toca, ta tocao... y tambien puede ser que seas un gañan y no te de ningun problema. No es ninguna garantia.