collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Qué Jeep Wrangler Unlimited compro y donde?  (Leído 4359 veces)



Desconectado jasr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Qué Jeep Wrangler Unlimited compro y donde?
« en: Lun, 21 Septiembre 2009, 20:05:06, pm »
Buenas tardes amigos:

Este es mi primer post en este foro y lo que os pido es consejo.

Después de darle muchas vueltas a los pocos TT´s puros que considero quedan me he decidido por comprar un Jeep Wrangler Unlimited de 4 puertas.

Soy de Murcia y el primer problema que me he encontrado es que los 3 concesionarios oficiales Jeep que hay en Murcia (los 3 del mismo dueño, Cayuela Motor) ni tienen un Wrangler Unlimited para verlo, ni saben cuando lo van a tener ni han demostrado mucho interés en vendermelo.

El siguiente problema deriva directamente de este y es que no creo que sean capaces de hacer un buen servicio post-venta ya que mucho de TT no parece que sepan.

Por lo que mi primera pregunta para vosotros, que si que sabeis de esto, es ¿donde me compro el jeep? ¿en que concesionario?, si es posible lo más cerca posible de Murcia y sino me da igual me desplazo.

La siguiente pregunta es ¿merece la pena la diferencia de precio del acabado Rubicon al Sport o al Sahara?, ¿Se suelen romper los bloqueos de este coche?.

Agradeceria cualquier crítica que podais hacer de este coche, cualquier consejo ahora se agradece, si alguien no quiere dar una opinion en concreto en este foro o no quiere recomendar publicamente un concesionario os ruego que me mandeis un mail a joseangel@depau.com

Un millon de gracias amigos y espero que no dentro de mucho os ponga unas fotos de mi flamante Jeep Wrangler.

P.D. Se que objetivamente la opción de un Wrangler no es la mejor ya que si no vas a hacer TT puro un montero o un landcruiser valen menos y llevan mas cosas, a mi me gusta la estética de este tipo de coches, es como el que tiene un deportivo, para ir a trabajar es más comoda una berlina pero les mola el deportivo.





Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Qué Jeep Wrangler Unlimited compro y donde?
« Respuesta #1 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 20:49:06, pm »
desde luego es un gran coche, respecto a lo del modelo, yo ya no me fío de ningun concesionario de ninguna marca, busca en todos los que quieras y el más barato que encuentres compralo.

Uno que sí saben de TT es Tiberauto en Madrid, seguro que te atienden bien.

Respecto al Wrangler, para mí es de los mejores TT que te puedes comprar pero el acabado creo que depende de tus necesidades, cualquiera será un buen todo terreno, pero es cuestión personal, yo elegiría el Rubicon por sus grupos más reforzados, las reductoras más cortas, y bloqueos trasero y delantero, si no los vas a usar y no lo metes en muchos fregados, el sport o sahara con opción de bloqueo trasero será suficiente.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: Qué Jeep Wrangler Unlimited compro y donde?
« Respuesta #2 en: Lun, 21 Septiembre 2009, 23:19:23, pm »
hola jasr, habla con el forero KORE, que tambien tiene un wrangler y pilota mucho.
un saludo



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Qué Jeep Wrangler Unlimited compro y donde?
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Septiembre 2009, 14:40:08, pm »
hombre como dice rsialfonso si te vas a dedicar a la practica del 4x4 intensio pillate el RUBICON  sin no  el sahara con el paquete off-road que trae bloqueo trasero,desconectadora de la estabilidadora ,protectores etc,
En cuanto al servicio oficial yo te puedo hacer gestiones en TIBERAUTO pero estan en Getafe (concesionario central) y otro tienen en Madrid capital,ya que el dueño de los 2 es el hermano de mi madre y lo que si te aseguro es que SIEMPRE y vayas el dia o la hora que quieras tienen un wrangler preparado para venderlo si quieres te paso datos por privado incluso si quieres hablar co mi tio te doy el nº de tlf privado para que chares con el un rato y te empapes de lo que son los wrangler,un saludo
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj