collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CUANDO LLUEVE Y NO QUEREMOS MOJARNOS  (Leído 4317 veces)

joseph

• Visitante
CUANDO LLUEVE Y NO QUEREMOS MOJARNOS
« en: Mar, 22 Noviembre 2005, 10:24:19, am »
EN LA WEB T5 BOARD SHOP HE VISTO COMO PROTEJER EL TECHO ELEVABLE DE NUESTRAS FURGOS CUANDO LLUEVE.EL PRECIO CARO:UNOS 300€.ES PARA LA CALIFORNIA LO QUE NO QUIERE DECIR QUE PARA OTROS TECHOS (SCA,WESTAFALIA T4, ...) NO VAYA BIEN. LA VERDAD ES QUE HACERSELO UNO MISMO SERIA LO SUYO, PERO QUE NO OCUPARA MUCHO.

BUENO AHÍ VAN UNAS FOTOS:

SALUT

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: CUANDO LLUEVE Y NO QUEREMOS MOJARNOS
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 10:46:42, am »
A mí ese accesorio me interesa mucho. A ver si da las medidas de la marco polo o lo puedo adaptar con alguna reformilla. Seguiremos investigando.

Le veo, además, una pega: Si hace mucho viento ¿se descoloca, se puede incluso volar?  Y si llueve y hace viento...  no sé si vendrá con fijaciones elásticas o algo así.

En todo caso, la idea es cojonuda. La gente, de verdad, no para de darle a la pelota para inventar cosas útiles.
« Última modificación: Mar, 22 Noviembre 2005, 10:49:55, am por viano »

Desconectado grimi500g

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 10:50:00, am »
Hola Joseph,
Tiene una pinta muy buena.
Además yo le veo otra función muy importante y que a mi me tiene un poco preocupado.
Es el tema del aislamiento del techo en invierno ( tengo dos peques de 4 y 7 añitos).
Creo que además de la lluvia tambien tiene que servir para aislar.
Pero tienes razón con lo del precio, con todos los complementos camperos se queman un poco.
Me parece que copiaré la idea con el permiso y ayuda de mi abuela y su máquina de coser.
Salut.

joseph

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 11:02:34, am »
HE VISTO QUE LLEVA COMO UNAS TIRAS DE SUJECCIÓN ,FIJANDOME EN LA FOTO.
GRIMI500g ,yo mirari el post "aislamiento térmico para techos elevables".

Saludos

Desconectado marcopolo

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 20:19:05, pm »
Hola compañeros a mi me pasaba lo mismo y mirè por Vitoria para ver si me lo podian hacer y en ningun sitio he localizado quien lo pudiera hacerlo con los materiales adecuados.En el foro de campingsalòn otro compañero localizò una empresa en Valencia que se lo confeccionò con un material de la casa Dupont que es impermeable y transpirable, la empresa se llama Thais producciones.www.thais.com.Yo me puse en contacto con ellos les mandè las medidas y en una semana me lo han mandado por Seur el coste ha siso de 95 euros.,el pago se realiza por trasferencia bancaria una vez lo pruebas y ves que està bien viene en una funda y ocupa aproximadamente lo de un saco de dormir.El dueño de la empresa se llama Daniel que trabaja junto con su hijo Jorge son una gente muy amable y superprofesionales, ya que si hubiera sido lo contrtario no les haria esta publicidad.Se me olvidava el color es en blanco e incluso sirve para el verano y proteger del calor no lo he probado con calor pero me fio de las referencias que me dieron.Si quereis alguna informaciòn mas.aki@euskalnet.net.y os informarìa de cualquier duda.
Saludos

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 20:23:08, pm »
Oye, marcopolo, ¿no sabrás si también lo pueden hacer en otros colores, por ejemplo en negro?

El precio y la seriedad de la que hablas son bastante interesantes.

Desconectado marcopolo

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 20:28:02, pm »
VIANO.Perdona pero me entretenido con otra cosa y no me he dado cuenta de tu pregunta.Mira tengo una Vito MARCO POLO del 99 color plata y queria hacerlo del mismo color pero en este material solo hay en blanco.

Desconectado coke

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 23:11:31, pm »
...jodee...pues si el material mola m lo voy a estudiar para la t4 ...ya  q no creo q haciendolo  salga mucho mas barato...¿como agarra en las puertas ? ¿y atras? ¿viene ya con algun sistema para agarrarlo ? o eso lo haces tu....gracias por toda la informacion q has puesto...

Desconectado coke

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 23:26:37, pm »
...el enlace no iba y busque el bueno y es este....

https://www.thaissl.com/

joseph

• Visitante
« Respuesta #9 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 00:12:27, am »
gracias por tu info coke, el precio promete....

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 09:13:44, am »
Conozco la empresa por gente que pone fundas a las caravanas, y de momento no he oido nada negativo de ellos, de echo se paga cuando has probado la funda.
Un saludo.

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 18:44:50, pm »
A mi tambien me interesa ese invento, asi que a ver si nos pones alguna fotillo marcopolo.

Desconectado jmbotula

• Pistero Avanzado
« Respuesta #12 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 22:01:59, pm »
marcopolo: Es facil de colocar????

Me uno a la peticion de fotos ;-)

salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #13 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 19:23:06, pm »
Hola me presento acabo de conocer el foro aunque escribo en otros os voy a contar mi experiencia con el doble techo.
Suelo ir bastante a la sierra y leyendo foros alemanes (tengo una California t5) vi en un hilo que muchas personas utilizaban este doble techo por lo que decidi fabricarme uno escribi a una empresa de valencia pues me gusto el material que utilizan,les pase las medidas y me lo fabricaron 95 Euros.
Les dije que en los extremos me pusieran unas anillas las cuales mediante unas gomas las fijo a unos tornillos que deslizo a traves del vierteaguas para que el doble techo quede tenso y el agua o nieve corra bien.Os aseguro que la diferencia es grande ademas de protejer mucho del frio.Lo combino con un isotermo que me hecho para aislar mas y realmente dormir arriba ahora es muy comfortable.Si necesitais mas informacion os aclarare dudas.

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #14 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 19:47:47, pm »
Bienvenido helite!
Toda la información que puedas dar será bienvenida, ya que, como puedes ver, hay mucha gente dándole vueltas a este tema en este post.
Un saludo y como solemos decir a todos: pon algunas fotos de tu máquina y, por supuesto, también del doble techo!

P.D. Si tienes alguna duda sobre cómo se ponen las fotos mira aquí.

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #15 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 21:22:28, pm »
Hola Helite, bienvenido al foro, esa empresa de valencia a la que encargaste el toldo, ¿cual es?

¿es la misma que han puesto en el enlace de mas arriba?

https://www.thaissl.com/

Yo les he mandado un correo a ver que me dicen, creo que tambien me animare a comprarlo.
Sobre el isotermo que comentas, como lo has hecho?

Desconectado coke

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 21:43:05, pm »
...yo los llame ayer y la verdad q el tio es muy majete...lo q pasa es q tiene la medida del techo d la t5 y el d la t4 no...y el d la t5 es mas recto q el d la t4 q hace curva adelante y detras y no se muy bien como medirlo pa q quede guay....(si por la linea d abajo o por la d arriba haciendo la curva)...el precio confirmado es d  95 euritos...¿no hay nadie en este foro con una cali t4 tdi d Alaquás d Valencia q no tenga nada mejor q hacer q acercarse a la empresa esta a q le midan el techo guay? jejeje

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #17 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 21:55:50, pm »
Hola si es esa empresa el responsable se llama Daniel se acordara de mi,elegi esa empresa porque el material es transpirable y duradero las medidas son para t5 pero las tome yo, no es dificil me subi a una escalera eleve un poco el techo y metro para arriba y abajo luego dibuje un plano y se lo envie por mail.A mi me ha merecido la pena ya que no tienes que estar pendiente de secar el techo para evitar moho, quitas el doble techo lo metes en la funda y listo ademas noto mucho el tema del frio ya que el aire no entra y hace una capa como en las tiendas de campaña, ponerlo no es dificil practique un poco en mi casa y lo pongo yo solo bastante rapido, saco una silla subo un poco el techo meto la lona por las esquinas y lo subo del todo luego lo fijo al vierteaguas y a esperar que diluvie.Ademas pagas el producto al recibirlo sino te parece bien se lo devuelves y ademas viene en una bolsa y no ocupa casi.

Desconectado shaktale

• Pistero Avanzado
« Respuesta #18 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 22:26:14, pm »
Guay, ya le he mandado un correo diciendole que estoy interesado.

No tendras alguna fotillo de como queda puesto, no?

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #19 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 23:30:01, pm »
No tengo ninguna foto tengo un video voy a ver si hago una captura y la publico.

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #20 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 23:56:53, pm »
Ya lo he hecho la calidad es baja espero que te hagas una idea

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #21 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 00:05:16, am »
Hola marcopolo he visto que leiste mi hilo en campingsalon no conocia este foro y escribia alli de vez en cuando aunque  este foro me gusta mas porque hay mas campers, alli escribo con el nick de Sport es que no me habia dado cuenta y no habia leido tu post aqui, por eso he repetido la informacion veo que te fue de utilidad mi informacion espero que te este siendo tan util como a mi.

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #22 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 14:32:37, pm »
pues bienvenido campero  ;)

Desconectado viano

• Cuatrero
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #23 en: Dom, 04 Diciembre 2005, 17:54:17, pm »
He encontrado unas fotos con detalles de los anclajes de la funda a la furgo:

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #24 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 13:22:00, pm »
Aqui os dejo otra para los que como en mi caso lleveis toldo

Desconectado dordoka

• Nuevo Usuario
« Respuesta #25 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 00:28:00, am »
Hola que tal,

Tengo un toldo para el techo de los de Thaisl, pero me falta solucionar el tema de engancharlos al rail lateral. En un lateral tengo el vierteaguas de plastico y en el otro el rail. ¿alguien me puede dar ideas de como lo sujeta?

El problema es que me llega mas bajo de lo que yo pensaba, y la idea que tenia no me vale.

muchisimas gracias y un saludo!