collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Saludos de un futuro "Traficante"  (Leído 3013 veces)

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
Saludos de un futuro "Traficante"
« en: Mar, 29 Agosto 2006, 00:50:55, am »
Bonito foro, buena gente, grandes máquinas, ideas geniales... y un novato (yo) que se está empapando todos los mensajes de este superforo.

Ya se, vale! Las fotos de mi máquina cuando la tenga, aunque será como verla en el catálogo porque estará vacía. Es una Trafic Combi 6 blanca 100 cv. con doble portón, aire, abs, airbag conductor, mandos música en volante y regalo de gancho remolque... 20.000€ justitos y 265€ de seguro básico a terceros.

En principio nos la entregan hoy mismo, sólo falta matricularla y llenar depósito. Estoy que me transformo de los nervios....

La verdad es que estoy algo nervioso porque en mi familia jamás hemos tenido más que turismos. Ya os contaré las risas cuando la fámili me vea aparecer con la flago.. y el cd. de Camarón que me he comprado.

Esta tarde he estado en el conde trasteando en ella y ya me parece más compacta y manejable aunque tambien más pequeña por dentro. Alucino con las transformaciones que sois capaces de crear.  :o

En principio, viajo con mi mujer, los dos sólos. No necesitamos asiento trasero, creo que lo desmontaremos. Comenzaremos tintando cristales, comprando un químico y un colchoncillo hinchable, ya veremos cuales son nuestras necesidades.

Ya os ponemos las fotos mañana... si el concesionario Renault y tráfico quieren  ???

« Última modificación: Mar, 29 Agosto 2006, 01:00:56, am por imputable »

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
Re: Saludos de un futuro "Traficante"
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Agosto 2006, 07:58:15, am »
  Bienvenido y observo que has leido el foro, sobre todo el peaje de la fotos ;D .
 Has acertado con lo que vas a hacer,primero tener claras las necesidades .

Saludos y no sabes donde te has metio ;D ;D

P.D. aquí solo es posible traficar con fotos e ideas, lo demás está de mas ( es que estaba fácil de decir :) )

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Agosto 2006, 08:37:15, am »
bienvenido.. y enhorabuena por la compra ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado Clanclein

• Pistero Avanzado
  • Stacy Malibú
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Agosto 2006, 09:51:58, am »
Buenas máquinas, sí señor, tanto la Traffic como esa peasso BWW  :o  Desconocía ese tipo de calzado motero y, perdona que te diga, pero cuando estás nervioso te pones feo feo  ;D  ;D Bienvenido mostro! -literalmente-
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #4 en: Mar, 29 Agosto 2006, 11:41:11, am »
Bienvenido al foro imputable, creo que has conseguido la Trafic por un buen precio.

X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado davidrm_19

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Agosto 2006, 12:26:18, pm »
Hola traficante. Yo tambien tengo una trafic y estaría interesado en la fila de asientos de atrás que dices que no necesitas.  8)

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #6 en: Mar, 29 Agosto 2006, 12:43:33, pm »
 ;) Aupa traficante jeje vaya nick...pues eso que bienvenido....

Dices que vas a quitar el asiento trasero para ir por ahí? home si algo bueno tiene la trafic es que ese asiento de abate haceia delante y poniendo una estructura de nada en el maletero tienes la cama montadita y con sitio debajo para llecar cosas y además puedes aprovechar ese asiento para sentaros a comer y demás...

ya nos contarás jejeje...

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:28:44, pm »
Gracias por vuestra amable bienvenida.
Ja,ja, Eneko, lo de "traficante"  quizás pueda molestar a alguien, me salió así... aunque imputable es el nick... ¡en que estareis pensando alguno!

Tra'fi:k, la he comprado carísima, en otro conce me tardaba un mes pero por esos 20.000€ me  daban la Opel con airbag pasajero, antinieblas y asiento acompañante individual además del resto, sin gancho de remolque. Tambien me podía esperar un poco más y me entregaban, por ese mismo precio, el nuevo modelo con un motor 2 L. y más cv. Ya no tiene remedio.

Davidrm_19, no tengo pensado vender esos asientos, quizás algún día necesite esas plazas... pero si alguien sabe como puedo conseguir el asiento individual para el acompañante, se lo agradecería.

Sobre lo de abatir el respaldo del asiento trasero y utilizarlo como parte de la base de la cama, ya lo he visto, y , de hecho, es el punto de partida de la mayoría de camperizaciones que veo en este foro. Sin embargo, ayer me senté en ese respaldo plegado y con mi 1,70 de altura ya daba en el techo con la cabeza. Para nada me sirven esos arcones laterales modulares que usais para apoyar un tablero para cama o sentaros e instalar una mesa entre ellos.

Mi idea es quitar el asiento trasero para conseguir más espacio longitudinal. los arcones bajos-laterales son una buenísima idea pero con un par de centímetros menos de altura, para que pueda estar sentado en ellos frente a una mesa sin machacar cervicales. Ya no estoy limitado por la altura del respaldo de los asientos traseros y además puedo realizar otra distribución del mobiliario que aun no tengo clara pero que con vuestra ayuda seguro que encuentro. Ya abriré un post en el apartado de transformaciones. A groso modo se me ocurre esta distribución: al abrir la puesta lateral te encuentras una mesa amplia y plegable, los arcones pueden estar anclados al suelo de forma transversal a la marcha, momo el asiento trasero que retiro pero más retrasado. Serviría para sentarse cara a la mesa y como soporte delantero para la cama. Por ahí van los tiros.

Clanclein, menos mal que no me encuentras "atracativo". De otro modo te hubiese aconsejado un oculista. Ja,ja.

Bueno, en principio me la dan esta tarde, aunque nunca se sabe.

Mientras llegan las fotos buenas y como se que estais hambrientos de imágenes os pongo unas foticos de camiones/furgos en Marruecos y os cuesto anécdotas... así se me hace la espera más corta ;-)

Este es el interior típico de un camión Beldford que también es el típico camión marroquí.  :o

Aquí el mismo camión sin frenos, ni embrague ni batería...en plenos Atlas (caminos de alta montaña) se lanzó contra esta moto. Sólo desperfectos materiales. Tras el susto unas 15 personas tuvimos que arrancar el camión a empujones para que continuase su marcha.  :-X

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Agosto 2006, 14:41:52, pm »
¡TECHO ELEVABLE!, homologado por la ITV y con literas sobreelevadas. ¡Toma ya!

Esta imagen de la Mercedes es muy especial. Está tomada a 3.000m. de altura en plenos Atlas. Algunas motos de carburadores comienzan a sufrir "mal de altura". Este camino es el equivalente a una nacional española cuando no había autovías (por ejem. Despeñaperros) y no hay nada más que montañas durante 20km antes ni despues y el lugar es una zona de descanso  ???

Para llegar hasta aquí hay que ir en 4x4, moto de campo, BMT... precipicios, curvas de 180º, escalones de piedra de dos palmos y esto en la temporada buena, en invierno y primavera nieve y desprendimientos de roca.

Esta Mercedes llegó, maniobró en los precipicios, nos adelantó... y encima su conductor nos ofreció ayuda ¿¿¿¿¿¿??????

Saludetes a todos.  ;D

Desconectado Dortoka

• Pistero
  • **
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
« Respuesta #9 en: Mar, 29 Agosto 2006, 19:24:05, pm »
Muy buenas txabalote... y a trapichear con las fotos y los bricos...  ;D ;D ;D

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA

Desconectado Fantasma

• Pistero
  • **
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
« Respuesta #10 en: Jue, 31 Agosto 2006, 12:59:01, pm »
No puedo ayudarte con el tema de los asientos pero sí que puedo darte la BIENVENIDA A ESTA SECTA (como le gusta llamarla a Ramasan....que coño y a mí ;) ). Bueno pues eso, que ya pondras fotos de tu nueva maquina!!!!!

P.D: Por cierto, esa foto con la mascara es la ostia!!!

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Jue, 31 Agosto 2006, 20:55:24, pm »
No puedo ayudarte con el tema de los asientos pero sí que puedo darte la BIENVENIDA A ESTA SECTA (como le gusta llamarla a Ramasan....que coño y a mí ;) ). Bueno pues eso, que ya pondras fotos de tu nueva maquina!!!!!

P.D: Por cierto, esa foto con la mascara es la ostia!!!

¿QUE MÁSCARA? Ja,ja.

Yuuuupiiiii! ya la tengoooooooo.  Me voy a probarla ahora mismo... y a sacarle unas foticos para hacerle su presentación en sociedad

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Jue, 31 Agosto 2006, 23:02:58, pm »
Enhorabuena y felicidades....venga esas fotitos

PD: el nick de "traficante" me parecia genial   ;D  ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Jue, 31 Agosto 2006, 23:44:42, pm »
Gracias Vianotron. A mi tambien me gustaba "traficante" pero no va demasiado con mi personalidad.

Pero......................¡YA TA QUI!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me ha sorprendido no haber visto camperizaciones que utilicen esta cualidad del asiento de la 2ª fila

Para los que no solemos viajar más de tres puede dar mucho juego con la ventaja de no tener que eliminar el asiento trasero.

Y otra foto con 37 km.

Un saludete a todos. A partir de ahora nos pitamos en la carretera.  ;)
« Última modificación: Vie, 01 Septiembre 2006, 14:09:40, pm por ooznak »

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 14:10:41, pm »
si que hay alguna camperización que echaba para delante el asiento de la 2ª fila ... no recuerdo cual...

de todas formas si no viajais más de 3 ... te sobra, no? ;D , mejor extirparlo y tener más sitio.

a disfrutarla!

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #15 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 14:46:16, pm »
Aquí tienes la camperización de quasimodo en una Vito, que utiliza esa cualidad del asiento de la 2ª fila.

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #16 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 15:35:18, pm »
Joer Ooznak, que cafre, que gore!.. :o
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #17 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 16:14:22, pm »
Joer Ooznak, que cafre, que gore!.. :o

la vuelta al curro.. que está siendo dura ;D

y como se han perdido los avatares... a ver si busco de nuevo el de Sharita

Desconectado imputable

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 16:43:11, pm »
Gracias Stilo. La verdad es que no había buscado esa distribución en Mercedes, sólo en Trafic, Opel y Prim...
Voy a estudiarla, parece interesante.

Pues si que es sangriento ese avatar. Lo del ojo danzando es genial