collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas ante Gran Cheroke 3.0 CRD V6 Laredo  (Leído 1998 veces)

Desconectado f100

• Nuevo Usuario
Dudas ante Gran Cheroke 3.0 CRD V6 Laredo
« en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:18:22, pm »
Hola,

Perdon por si no es el lugar correcto.

Estoy con ganas de comprarme un Gran Cheroke 3.0 CRD, lo he visto mucho y por fuera me gusta mucho.

Por dentro me dejo regular, por los acabados. En la versión economica. Que me lo compro fiado, como se dice por ahi.

No soy un usuario 4x4, aunque en mi juventud he conducido desde bicis hasta una pala volvo, y he hecho muchas, muchas travesuras en el campo, pellejazos, saltos. A parte de mis dias de tractorista, mi experiencia en 4x4 es poca o nula. Ahora soy un adulto y futuro papa.

Ya se que me lo compro para fardar, y que mis vecinos vean que he subido un escalon social. Por que no me veo haciendo esas rutas aún. Y menos temas de trial o parecidos. Que una cosas es darse una vuelta por el campo y otra es ir a labrar.

En segundo lugar me lo compro por seguridad, ante un accidente no ocasionado por mi, creo que en un coche de este estilo iremos mejor protegidos. Y ademas no me picare en correr mucho. Y te coge todo, todo, silleta niño incluida.

1) Que consumo real tiene, no me fio de los folletos. Se mete en 15 litros o es ecónomico. Ahora tengo un peugeot 307 y quiero estar prevenido en cuanto a cartera se refiere.

2) Me estoy liando con el concesionario y me gustaria saber que precio real tiene este modelo en otros lugares de España, me puede interesar cambiar de provincia. ¿?

3) Alguien tiene experiencia si me beneficia meterlo como leasing para mi empresa SL, tengo entendido que me ahorro el iva o la mitad del iva, no lo tengo claro. Soy comercial y gerente de mi propia empresa, asi que en una buena parte esta muy, muy justificado.

4) Tengo un amigo que ha tenido varias tonterias con su cheroke, detector de cambio, y varias averias tontas, pero nada gordo. ¿Esto es habitual?, ¿Que tal los de Cayuelas Motor en Murcia?, parecen buena gente. ¿Los conoceis?

6) ¿Hacen cursos de conducción en algun sitio de este tipo de cohes?

7) Se que me va a dar por hacer alguna toteria con un peazo coche como este, y me gustaria saber como van de precios las reparaciones como romper una rueda. No me pase que no pueda sacar luego el coche del taller. Aunque le haria seguro todo riesgo.

8) ¿Y de coste los cambios de aceite, filtro y el propulsor atomico ;-) ?

9) ¿Me recomendais una ampliación de garntia por encima de los 2 años estandar.?

10) ¿Que precio puede tener un seguro todo riesgo, mas o menos.?
11) ¿Suelen robar este tipo de coches.?
12) ¿Que tal la reventa a los 5 o 6 años?
13) Alguna fecha mejor que otra para comprar, veo que el cheroke es como los citroen siempre estan de oferta.
14) Si no os pudierais comprar este coche por la pasta que vale, ¿Que os comprariais mas económico?

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Dudas ante Gran Cheroke 3.0 CRD V6 Laredo
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:28:25, pm »
Sin dudarlo... comprate un Subaru. Lo malo es que sólo hay versión gasolina...

Salu2

Desconectado ratilla9

• Pistero Avanzado
  • Rmf
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Agosto 2006, 22:59:51, pm »
Vamos por partes si con el consumo lo ekivales a un pego mal vamos por que seguro que gasta el doble y mas con un 3.0 y los cv que llevara ese bicho y lo que pesa.

2.Hombre si buscan bien puede que te ahorres algo pero no mucho.

3.Yo los coche me los saco como autonomos que algunas veces me ahorro una pastilla.

4.pues lo de los coches es tener mala suerte pero tengo entendido por mi primo que trabaja en jeep que son un tiro y que van bien.

6 me imagino que por hay si hacen cursos pero vamos es un 4x4 no un aviion ni nada por estilo que con un poco de maña y saber que llevas un 4x4 de muchos kilos vale

7 8 .Son caros los repuestos

10Eso te metes en alguna pagina de internet y los ves en 3 pasos

11 Pues hombre es un coche mas o menos de lujo que siempre hay que tener cuidado

Ratilla man

Desconectado goiko

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Agosto 2006, 20:48:34, pm »
Respecto al comsumo, yo tengo el crd 2.7 y haciendo monte y ciudad consume una media d 10,3L
Lo de los cursos, en Baqueira hay un jeep camp q hacen unos cursillos y supongo q estaran bien para aprender algo.
Y lo poco q lo he conducido el 3.0, en monte, se comporta medianamente bien y es muy sicelcioso
Si t lo puedes permitir adelante
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk

Desconectado f100

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Mié, 09 Agosto 2006, 22:04:47, pm »
Hoy he pasado por bmw y he visto que por el mismo precio, en BMW te dan mucho menos. Un 2.0 cambio manual y peladito de extras.

Jolin que lio...

¿Como andan de reventa a los 4 o 5 años los Jeep?, ¿Tienen buena salida?

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Agosto 2006, 02:32:47, am »
Olvidate de comprarte un TT, o al cabo de dos años a lo sumo lo acabarás mal vendiendo...
Gasta más, corre menos, es menos seguro digan lo que digan, el riesgo de volcar es mucho mayor que en cualquier turismo.
Como te ha dicho Brasi buscate otro tipo de vehículo. Si necesitas tracción total para subir a esquiar mirate un Subaru, o algún tipo SUV. Date cuenta que vas a pagar unas prestaciones que no vas a utilizar...Eso para mí es hacer una mala compra.
Con lo que te cuesta un TT, en este caso un Grand Cherokee, te puedes comprar una ranchera infinitamente de mucha mayor calidad y seguridad para ti y para tu familia.
Creo que un Volvo, un BMW o un Mercedes por poner ejemplos sirven para darte ese status social que buscas. Y si te gusta mucho la estética TT comprate un SUV.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado espirit

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Agosto 2006, 20:44:15, pm »
Consumo: Entre 10.5 y 13 litros depende lo que hagas, 10.5 bajando del pirineo a Barcelona, 11,5 haciendo lo mismo pero al revés, 13 litros dandole caña.

Reparaciones: Aun no ha tenido.

Motor: Es un tiro, sube cualquier cosa, y la única limitación que tiene son los neumáticos (M+S)

Reventa: Ni idea, pero los Jeeps pierden bastante.

Descuentos: En el concesionario conseguimos 6000 euros en descuento, entre dinero y extras.

cualquier cosa concreta me la preguntas !

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.

Desconectado f100

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 00:15:16, am »
Hola, al final he picado y me voy a agenciar un x3 2.0, sobre todo por el consumo. El Jeep me viene grande aún. Y me da mejor sidrome pijo la marca BMW. Ademas me gusta mucho mucho.

Y> claro reestiling que viene por ahi, me han hecho una oferta por 38000 euros, con llantas, bluetooh, radio busines cd mp3, reposabrazos, pintura metalizada y me lo dan el 15 de septiembre, no tengo que esperar a diciembre o noviembre como mejor opción en el reestiling. Y sobre modelo que viene todo esto se iva a 41000 + o -.

Espero disfrutarlo y poner algunas fotos si lo ensucio.

Por cierto BMW tiene una financiación que es como un lesing, pero la ultima cuota es de 5000 euros. Con lo que puedo pagar una cuota pequeñita durante 5 años (471+iva) y al final pagar esa cantidad para quedarme el coche (segun este claro).

Me gusta qeu no tiene mantenimiento de correa de distribución, que los camibos son cada 30000 y los 2 años de garantia sin limite de km.

Me quedo con ganas del 3.0 automatico, pero no pue se.

Gracias a todos por la ayuda.

Desconectado espirit

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 00:41:55, am »
Felicidades !! No es un todoterreno, pero más que un coche podrás hacer, eso seguro. No has pensado que el 2.0 se puede quedar corto?

Que lo disfrutes muchos. Y con salud...

Saludos

Libertad de Movimiento !!! Queremos disfrutar, no destrozar. Las vallas o muros no son solución.