Hola,
Perdon por si no es el lugar correcto.
Estoy con ganas de comprarme un Gran Cheroke 3.0 CRD, lo he visto mucho y por fuera me gusta mucho.
Por dentro me dejo regular, por los acabados. En la versión economica. Que me lo compro fiado, como se dice por ahi.
No soy un usuario 4x4, aunque en mi juventud he conducido desde bicis hasta una pala volvo, y he hecho muchas, muchas travesuras en el campo, pellejazos, saltos. A parte de mis dias de tractorista, mi experiencia en 4x4 es poca o nula. Ahora soy un adulto y futuro papa.
Ya se que me lo compro para fardar, y que mis vecinos vean que he subido un escalon social. Por que no me veo haciendo esas rutas aún. Y menos temas de trial o parecidos. Que una cosas es darse una vuelta por el campo y otra es ir a labrar.
En segundo lugar me lo compro por seguridad, ante un accidente no ocasionado por mi, creo que en un coche de este estilo iremos mejor protegidos. Y ademas no me picare en correr mucho. Y te coge todo, todo, silleta niño incluida.
1) Que consumo real tiene, no me fio de los folletos. Se mete en 15 litros o es ecónomico. Ahora tengo un peugeot 307 y quiero estar prevenido en cuanto a cartera se refiere.
2) Me estoy liando con el concesionario y me gustaria saber que precio real tiene este modelo en otros lugares de España, me puede interesar cambiar de provincia. ¿?
3) Alguien tiene experiencia si me beneficia meterlo como leasing para mi empresa SL, tengo entendido que me ahorro el iva o la mitad del iva, no lo tengo claro. Soy comercial y gerente de mi propia empresa, asi que en una buena parte esta muy, muy justificado.
4) Tengo un amigo que ha tenido varias tonterias con su cheroke, detector de cambio, y varias averias tontas, pero nada gordo. ¿Esto es habitual?, ¿Que tal los de Cayuelas Motor en Murcia?, parecen buena gente. ¿Los conoceis?
6) ¿Hacen cursos de conducción en algun sitio de este tipo de cohes?
7) Se que me va a dar por hacer alguna toteria con un peazo coche como este, y me gustaria saber como van de precios las reparaciones como romper una rueda. No me pase que no pueda sacar luego el coche del taller. Aunque le haria seguro todo riesgo.

¿Y de coste los cambios de aceite, filtro y el propulsor atomico ;-) ?
9) ¿Me recomendais una ampliación de garntia por encima de los 2 años estandar.?
10) ¿Que precio puede tener un seguro todo riesgo, mas o menos.?
11) ¿Suelen robar este tipo de coches.?
12) ¿Que tal la reventa a los 5 o 6 años?
13) Alguna fecha mejor que otra para comprar, veo que el cheroke es como los citroen siempre estan de oferta.
14) Si no os pudierais comprar este coche por la pasta que vale, ¿Que os comprariais mas económico?
Gracias por vuestra ayuda.
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">