collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ayuda con fregadero  (Leído 1795 veces)



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
ayuda con fregadero
« en: Lun, 07 Mayo 2007, 22:15:12, pm »
hola de nuevo,hoy me ha llegado el fregadero que compre en alemania,resulta que viene la bomba,con sus cables y el grifo con los suyos,la duda es evidente,que hago con ellos,los empalmo y luego a la misma toma de 12v,no tengo ni idea,agradeceria un poco de vuestra generosa ayuda,mil gracias





Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Mayo 2007, 01:30:02, am »
por lo que cuentas, la bomba es por interruptor, no por depresión (las de depresión, detectan cuando has abierto un grifo porque el agua del circuito se sale y deja de presionar una membrana de la bomba que actua de interruptor de presión, cuando cierras, el agua presiona la membrana y se apaga la bomba pero estas solo funcionan con grifos normales, sin cables jeje) , el grifo que has comprado es a la vez grifo e interruptor,(deduzco) por lo que los cables deberían seguir la siguiente secuencia: batería-grifo-bomba, pero sin poner modelo o descripción es lo unico que te puedo contar y no se si acierto.... mira en el grifo, tendría que tener dos terminales mas para conectar los cables de la batería.... y pon unas fotillos a ver si vemos algo mas....

un saludo

Daniel



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Mayo 2007, 13:31:25, pm »
gracias Daniel,ya me queda un poco menos porque esto nunca acba,a ver si te puedo colgar esas fotos,un saludo ;D ;)



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Mayo 2007, 14:07:56, pm »
Aupa,

pues campergo te lo ha explicado bien. Yo tengo montada una bomba de presión y se pueden montar grifos como el tuyo o normales. La cosa es que tu bomba no detecta presión por lo que para activarla simplemente hay que alimentarla, cuando? cuando el grifo se abra. Los dos cables de tu grifo tienen un interruptor dentro que se cierra cuando abres el grifo. Así es como cuando abres el grifo, cierras el interruptor que activa la bomba y sale agua. Te pongo un dibujillo:



Espero que te haya servido de ayuda  ;)

Agur



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Mayo 2007, 14:27:08, pm »
muuuuchas gracias a los 2 a ver si se colgar bien las fotos es mi 1 vez
esa es la bomba,y este el fregadero,y esta la furgo en cabo sardao



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Mayo 2007, 14:42:12, pm »
  Ño ,pedazo furgo ¡¡



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Mayo 2007, 16:01:09, pm »
ya keda menos,colocar fregadero,sensores,y ahora me ronda el deposito bajo el chasiss y un pequeño armario,aunque imagino que ya sabreis de que va la cosa,nunca acaba uno de darle vueltas al coco,de todas formas dentro de poco os la presentare,porque en parte es vuestra tambien,gracias foro ;D ;D



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Mayo 2007, 16:24:28, pm »
Citar
porque en parte es vuestra tambien,gracias foro

Cuidado que yo dije lo mismo y en 10 minutos me la habían pedido para un fin de semana  ;D ;D ;D

Yo también tengo el depósito en los bajos es muy cómodo y te ahorra espacio en el interior. Si tienes dudas pregunta sin miedo que para eso estamos!!

Agures  ;)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ayuda con fregadero
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Mayo 2007, 20:56:01, pm »
"Hodó" que limusina!!!! es una vivaro de batalla larga o un fotoshop muy bien hecho???? creo que nunca habia visto una batalla larga acristalada..... y lo malo es que me gusta mas que la corta.... :'( :'( bueno, algun día pasaré de la minifurgo a una de estas... es preciosa. Animo con lo del fregadero que está chupao!!! y lo del deposito en los bajos tambien te lo recomiendo... (si yo pudiera.. ::)..) que luego empiezas a meter cosas y todo el espacio es poco...

un saludo y aquí nos tienes (y si va en serio lo de un poco nuestra... me la pido para la 2ª quincena de octubre...jejejje ) a disfrutarla!!!