collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: asientos de vito en t5  (Leído 2121 veces)



Desconectado poket-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
asientos de vito en t5
« en: Mar, 22 Agosto 2006, 02:10:47, am »
aki os enseño como he acoplado unos asientos de vito en una t5 haciendo unos acoples con u de acero inox imitando los anclages de la vito y recortando luego la moqueta . era una pena no utilizar esos practicos asientos (gracias rizos)                                                                                                                                                                                             





Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Agosto 2006, 15:48:21, pm »
Has agujereado el suelo de la furgo?? :'( no te da pena??



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Agosto 2006, 19:20:01, pm »
Quedan estupendamente  y me parecen mogollón de prácticos con la posibilidad de inclinar uno , otro o ambos siempre me han gustado mas que los de vw (en mi caso una eurovan) ¿tenias asientos antes?
SALUDOS



Desconectado poquet-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • que ye o
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Agosto 2006, 12:46:56, pm »
no he tenido ke agujerear el suelo ya ke he aprovechado las roscas de los asientos de origen.Si tuve ke cortar la moketa pero no me inporta x ke si kito los asientos gracias al grosor de la moketa me keda al ras



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Agosto 2006, 01:38:32, am »
Y en la ITV que pensarán de tus asientos?
¿quedán seguros en caso de accidente?
el trabajo que has hecho parece bueno, pero si lo hubiera hecho yo, no me fiaria de montar a nadie en esos asientos.
Aparte que el seguro en caso de accidente, si no están visados por la ITV, seguro que se laba las manos y te toca acoquinar a ti, las pelas de todo lo que les pase a tus pasajeros.
Lo siento por ser aguafiestas.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado poquet-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • que ye o
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Agosto 2006, 12:40:47, pm »
para los asientos he utilizado u de acero inox. y es el mismo sistema ke lleva la vito de origen seguro ke si te sentars y dieras una vuelta no pensarias lo mismo, al intetar mover los asientos mueves la furgo entera y en el tema del seguro despues de pensarlo y hablarlo largo y tendido con los colegas ke son los ke van a ir montados no creo ke tenga problema (esperemos ke nunca pase nada pero me fio totalmente del anclaje de los asientos).Respecto a la itv un colega ke trabaja alli me dijo ke no creo ke tenga prblema si estan bien sujetos no obstante si tengo algun prblema medijo ke los kitara y ya esta(ya sabemos como esta rltema de las itv , se estan forrando a costa del tema de las homologaciones )



Desconectado poquet-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • que ye o
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #6 en: Jue, 24 Agosto 2006, 12:45:06, pm »
de todas formas me parece interesante ke sakeis estos temas ya ke asi veo puntos de vista diferentes y los analizo es lo bueno de rstos foros



Desconectado poquet-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • que ye o
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #7 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 00:41:20, am »
aki os enseño la sigiente ñapa (enplan economico) ,he puesto una base de madera donde voy a empezar a construir de esta manera evito agujerear la furgo . He pusto dos arcones en los pasos de ruedas no esta muy logrado pero es la primera obra de madera ke hago Bueno espero ke os sirva de orientacion . ahora estoy haciendo la cama cuando acabe ya ponre fotillas GAMBITEROS            



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #8 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 09:33:19, am »
Has agujereado el suelo de la furgo?? :'( no te da pena??

Si es para poner unos asientos MERCEDES NO!.....no empeceeeeeemosssss  ;D  ;D  ;D >:D  ;D  a:
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #9 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 11:19:48, am »
Poquet bike a mi me gusta como te ha quedado. Lo del plan económico a mi como que me da igual. Siendo util que más dá. Eso si,  un pintadito para proteger algo la madera si que le haria. A mi parecer  es lo único que le falta. Yo ya tengo mas o menos claro lo que le voy a hacer y viendo que por los alrededores de mi ciudad no hay material para revestir, cantear y tampoco hay cierres de los que van encastrados, seguramente lo que haga se parezca bastante a lo tuyo. Habrá que ponerla en plan rústico ;D.
Saludos.



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #10 en: Mié, 30 Agosto 2006, 17:55:01, pm »
A mi tambien me gustan mas los asientos de una Mercedez que de una WV, son mas comodos. Entre que si el montage es seguro o no, que no dudo de que lo sea, es que en los papeles de la furgo diga si lleva asientos o no, pero bueno si en una revision se percatan i te quieren tacar las hueps, pues a pringar.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #11 en: Vie, 01 Septiembre 2006, 00:53:24, am »
Lo de las revisiones es lo de menos, como ha dicho antes, se quitan antes y punto. El problema es a la hora de tener un accidente, que por mi experiencia personal, un accidente lo puede tener cualquiera, incluso sin buscarlo.
En caso de accidente, los gastos de hospitalización, indemnizaciones, cuidados especiales (hay que mirarlo todo), bueno y un monton de cosas más que suponen dinero y que normalmente las pagan las compañias de seguro, te tocaria pagarlas a ti, por llevar unos asientos no homologados para tu furgoneta por Industria.
Yo tuve un accidente y al lado mio en la camilla, instalarón a otro chico que habia tenido otro, pero no tenia seguro, la factura de todos los dias de hospitalización, transportes en ambulancia, etc... se las pasarón directamente a el.
La verdad es que estas cosas es para pensarselo.
Venga un saludito. ;(-)
« Última modificación: Vie, 01 Septiembre 2006, 00:55:43, am por ursusbret »



Desconectado poquet-bike

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • que ye o
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #12 en: Sáb, 02 Septiembre 2006, 00:40:26, am »
un baket en un coche esta homologado por industria.lo pregunto desde mi desconocimiento de las leyes



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: asientos de vito en t5
« Respuesta #13 en: Mar, 05 Septiembre 2006, 17:24:55, pm »
Yo creo que donde mejor puedes preguntar, es donde precisamente te van a poner los problemas, en la ITV. Si la ITV te dice que OK, los seguros no tienen nada que decir.
Espero que tengas suerte con lo que te digan.
Venga un saludito. ;(-)