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Autor Tema: Raíles para T-4  (Leído 2953 veces)



Desconectado pepedafonte

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Raíles para T-4
« en: Jue, 08 Junio 2006, 12:12:46, pm »
¿Alguien sabe donde se puede conseguir este perfil de raíl para colocar lonas en una T-4?. Esta se la ví puesta a una Cali alemana el año pasado, en un viaje que nos metimos por Irlanda. Me dijo el tipo que era de Westfalia, pero no consigo encontrarlo.



Graaaaaacias.


« Última modificación: Jue, 08 Junio 2006, 14:54:43, pm por ooznak »



Desconectado pepedafonte

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Junio 2006, 12:15:41, pm »
Perdón por el tamaño de la foto, me ha salido enorme. Es que aún estoy aprendiendo.



Desconectado checheguapa

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #2 en: Dom, 11 Junio 2006, 00:51:27, am »
Saludos pepedafonte . Otro  afortunado de la T4.
En Roulot hay varios perfiles , te dejo una direccion .
https://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=101&category_id=118&option=com_phpshop&Itemid=104
Un saludo



Desconectado pepedafonte

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Junio 2006, 09:03:26, am »
Gracias cheche, este sitio ya lo conocía. Si te fijas, el perfil no es el mismo, el que busco es de westfalia, pero bueno, como supongo que será muuuuuuucho más caro, al final pillaré este que me mandas.
Mil gracias de nuevo. Cuando lo coloque dejaré el brico aquí.



Desconectado Josse

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Agosto 2006, 20:50:30, pm »
Estoy como tu buscando el dichoso perfil....
Nosotros lo hemos visto instalado en una VW por Suiza este año.



Desconectado Zun

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Agosto 2006, 22:42:22, pm »
Epa.

En la KDDa de Garaio Smaily nos enseñó el que tenia el puesto en su T4 que era parecido a estos, el lo habia pillado en narbone y estaba genial..



Desconectado pepedafonte

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #6 en: Mié, 09 Agosto 2006, 16:35:28, pm »
Menos mal, ya me sentía un incomprendido!
Zun:, el de Narbone no es exactamente lo que busco, pero se acerca mucho. Este es de aluminio, el que digo yo es de plástico. Pero viendo su página, he descubierto que vale 31€. Muy bien. Es tentador. Podría valer, gracias.
De todas formas, ¿se podría utilizar el carril que traen las T-5 en nuestras T-4?, está genial y me parece que se puede pillar como accesorio en la VW. Ahora bien, el pvp...



Desconectado Zun

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Agosto 2006, 23:54:13, pm »
Pues supongo que si se podra.. pero.. no lo se, a ver alguno que tenga una t5 a ver si nos cuenta algo.. por cierto en la pagina de narbonne donde lo has encontrado? pq estuve buscandolo pa ponerte el link directo y no lo vi..



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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #8 en: Mié, 16 Agosto 2006, 08:31:58, am »



Desconectado Zun

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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #9 en: Mié, 16 Agosto 2006, 10:06:53, am »
Gracias Pepefondante!



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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #10 en: Mié, 16 Agosto 2006, 13:27:42, pm »
De nada, Zun zun zun!
¿Que te parece este raíl?, ¿te gusta más o menos que el de brandup, o el de westfalia?, ventajas e inconvenientes...



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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #11 en: Mié, 16 Agosto 2006, 18:11:11, pm »
Disculpad que me meta en este tema, pero es que ando buscando ideas para un techo elevable casero, y al ver la foto...
¿esa junta de goma es la unica proteccion contra entrada de agua/polvo... en los techos elevables?
Es decir, no hay mas juntas interiores???

Si es así y funciona, me simplifica un huevo el invento...
Por cierto, ¿alguna fotillo de como se sujetan las telas y de los cierres para mantener el techo cerrado?



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Re: Raíles para T-4
« Respuesta #12 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 22:46:39, pm »
Pos zi zeñó, Ensafer. Esa junta es lo único. Lo que pasa es que el techo vá apretado con bastante presión a su base, no se si me explico. Cuando cierras el techo, con un asa que lleva en el interior, en la parte delantera, hay que tirar con fuerza hacia abajo asta que se engancha un gran anclaje (con otro de seguridad). Es la presión la que comprime todo el conjunto y hace que la junta funcione.
La lona va arrugada, sin más. Lo único que hay que tener cuidado es de al cerrar el techo, tener una puerta abierta, para que no se infle con la bajada de presión y comprobar que no queda trizada. Casi nunca queda.
Ahora que lo que te recomiendo es que veas una en directo. Si no tienes ninguna a mano, vete a un conce de VW y diles que te enseñen una furgo, como quien se va a comprar una y te fijas en esos detalles.
Saludos y manos a la obra.