Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Pasar la furgo a canarias
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Pasar la furgo a canarias (Leído 1705 veces)
Mallorcasurf
Pistero
Pasar la furgo a canarias
«
en:
Sáb, 22 Julio 2006, 04:40:44, am »
Queria pasar la furgo a canarias para pasarme un par de meses por ahi de ruta alguien sabria decirme alguna compañia, aparte de Transmediterranea que cubra el trayecto???
Con transmediterranea he hecho una simulacion de compra de billetes y me salia por casi 3000 euros ida y vuelta buffff.
A ver si alguien me sabe decir alguna forma mas economica.
Gracias.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Buen surf para todos
Info@mallorcasurf.com
www.mallorcasurf.com
luis-da
Embarrado
nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Pasar la furgo a canarias
«
Respuesta #1 en:
Dom, 23 Julio 2006, 17:09:40, pm »
Hola
Pues como que no la única compañía que te trae a canarias es trasmediterránea como línea regalar
después tienen otras forma como el plan trasportes de carga y metiendo la furgo en un container que no te sale mas barato pues la furgo te viaja sola y después del tiempo que te la tienen en el mar pues vienen en barcos de carga ten en cuenta que tienen que recogerla y lógicamente te tienes que sacar los billetes de avión para llegar a canarias por lo que si sumas los billetes de avión mas el trasporte de la furgoneta como carga no te sale mas barato y en el tema de los precio esto de que el única compañía es las de trasmediterránea a canarias es una vergüenza en todos los sentidos pues a no tener competencial en este sentida hacen lo que les da la gana y aun a si ya no encuentras billete pues esta todo agotado desde hace tres meses
Después dentro del archipiélago tienes dos compañías más que es la línea armas y fred olsen que al tener competencial pues puedes escoger pero no mucho en los precios
Pero para venir de la península la única solución es la trasmediterránea lamentablemente un saludo
Tweet
Mallorcasurf
Pistero
«
Respuesta #2 en:
Dom, 23 Julio 2006, 17:39:35, pm »
Muchas gracias por la info. Aun que no son muy buenas noticias
Bueno me parece a mi que la expedicion a canarias en furgo se va a quedar en un proyecto por el momento.
Un saludo.
Tweet
Buen surf para todos
Info@mallorcasurf.com
www.mallorcasurf.com
Bibot
Pistero Avanzado
«
Respuesta #3 en:
Dom, 23 Julio 2006, 23:34:54, pm »
jejeeje, y tan proyecto. Pero siendo peninsular puedes tirar por aquí con la furgo todo lo que quieras, y por Europa a saco paco tambien!!!
Para canarias yo creo que lo mejor es coger un vuelo baratito, en alguna epoca buena del año, y allí alquilar un coche, si no puedes soportarlo, pues furgo, y mucho mas economico. Por el clima y demas, es facil con coche, dormir por casi cualquier parte, y la mejor forma de visitarte todo lo que quieras.
Lo de pasar la furgo me parece una marcianada.
Tweet
furgoraider
Cuatrero
«
Respuesta #4 en:
Lun, 24 Julio 2006, 11:21:30, am »
en este foro hay un tema abierto sobre la posible linea de ferry Canarias-Marruecos
https://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum3/455.html
Puedes ir siguiendo las novedades....
salut!!
Tweet
MI BOXER-->
<--MI H1 4x4
Crazy
Pistero
«
Respuesta #5 en:
Jue, 27 Julio 2006, 11:41:00, am »
Epa!
Yo soy de Canarias y me vine con la furgo hace 3 weeks aqui a Gran Canaria, donde vivo. También estaba mosca porque la gente esta de Trasmediterranea "maman" que no veas... al final pude conseguir el pack ese que ellos tienen que es "barco+avión" y que me salió 405€, es decir, dejé la furgo en Cádiz, un autocar me llevó hasta Sevilla-Aeropuerto y de ahi al Aeropuerto de Gran Canaria, todo por esa pasta y me colé diciéndoles que el coche era turismo de menos de 2 metros... me pasa por 4 cms, pero no pasó nada... Quizás por ser residente canario me saliera asi de "barato"... mi novia que venía también conmigo la dejé en Sevilla y se vino antes que pilló un vuelo baratito, ya que el menu "barco+avión" de Trasmediterránea esta bien para una persona, desde que sean más ya es caro...
Suerte!
Tweet
Mallorcasurf
Pistero
«
Respuesta #6 en:
Jue, 27 Julio 2006, 15:56:50, pm »
OK mil gracias por la respuestas, pero ya hay cambio de planes al final me voy a Australia y alli he alquilado una caravana durante un mes, tenemos pensado recorrer toda la Gold Coast ya que nuestra gran aficion es el surf.
El viaje sera en Noviembre pero ya estamos ultimando los preparativos para que no nos pille el toro.
De momento los precios de las caravanas me han sorprendido ya que sale por unos 20 eurillos por persona y dia. no esta mal no?
Bueno prometo teneros informados y como no colgar fotos muchas fotos del viaje a la vuelta.
P.d Mi california sigue sin llegar estoy que echo chispas tenia que estar aqui el 10 de julio
Tweet
Buen surf para todos
Info@mallorcasurf.com
www.mallorcasurf.com
Crazy
Pistero
«
Respuesta #7 en:
Sáb, 19 Agosto 2006, 17:06:59, pm »
Joer tio vaya cambio...
Ya me gustaria a mi pirarmelas pa Australia menuda envidia!!
Pues na, suerte y saca fotos que eso no se hace todos los dias!!
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
ForoCamper.com