collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No me sale agua del grifo T5, ayuda.  (Leído 2809 veces)



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« en: Mié, 05 Julio 2006, 07:31:53, am »
Buenos días:
 Tengo un pequeño gran problema, este finde he estado en Portugal y de buenas a primeras ha dejado de salir agua del grifo. El caso que la bomba si que funciona, pues la escucho, pero no sale nada. Es más, si escuchas el depósito, parece que echa el agua dentro del mismo. Aunque tengo la furgo en garantía y la llevo el Martes, me gustaría saber si os ha pasado alguno y si tiene solución. Pues ya se sabe que en los conce, lo primero que te van ha decir, que tienen que traer el tanque de Alemania o que se yo, y al final llegará Agosto y estaré sin ella. Y son mis primeras vacaciones con furgo.
Venga un saludo y gracias por todo.


Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Julio 2006, 07:53:57, am »

Wuenas, creo que a varios les ha pasado lo mismo, uno si ,recuerdo que era helite ... debe de ser que se a salido el tubo en la  salida de la bomba y por eso no sube el agua ,sinó que la tira otra vez al deposito..

hay un brico en el que se ve como hay que ponerle dos bridas a esa conexión para evitar que se pueda desprender... mira si lo encuentras....te puede ser util para decirles a vw como deben repararlo, jejej

espero haber sido de ayuda.

salut i muntanya.



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Julio 2006, 07:59:12, am »
Gracias, a ver si encuentro ese brico, si lo ves, me pones el enlace.ok?
Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Julio 2006, 08:27:02, am »



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Julio 2006, 08:34:10, am »
Gracias, tendré que ver la foto en casa, pues aqui en el curro, esta bloqueada
Un saludo y a ver si lo soluciono.
Otra cosita, para acceder al deposito, se hacer mediante un tapon que hay en el armario, ese tapón se quita de alguna forma especial y esta sellado (estanco), pues no he conseguido quitarlo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Julio 2006, 08:56:22, am »
sobre eso tambien hay un tema ... buscando la manera de abrirlo sin la llave especial que tienen en la vw ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Julio 2006, 09:02:23, am »
a mi me pasó hace una semana... y es exactamente lo que te dice fonsu 33... en la VW de valencia  parece ser que me puesieron una abrazadera para que no se saliera mas y chimpum... otra pegita mas de la t5 ¡ay que ver!



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Julio 2006, 09:55:30, am »
a ver quien puede buscarme en enlace, pues no lo encuentro.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Julio 2006, 09:59:29, am »


hoy, estoy que me salgo!!!...

ahi lo tienes...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4124.0



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:01:41, am »
gracias, no sé que haría sin tí. jejeje
Un saludo

Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:10:09, am »
sin duda esa parece una muy buena opción..

gracias Ursusbret!!

https://album.miarroba.com/ursusbret/0/16/
Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero. No me lo creo todavia. Ayer caminando alegremente con mi chavaleria por el Eroski, pues voy y me digo "voy a pasarme por el pasillo de accesorios para coches a ver que cosas nuevas tienen" y ante mi, como si de la nada apareciese, se me presenta la revelación, lo que llevo buscando desde hace siglos, la gran respuesta a todas mis preguntas, EL ARMAGEDON.
Una herramienta, ya hecha, para abrir el deposito de agua potable por dentro.
LA OSTIA, con perdón de los creyentes.
Bueno pues eso, la cosa en cuestión se llama "Llave de filtro de aceite 3 ganchos", la marca "ARTEC", y el precio 13,29€, primeramente pregunte, que si podría sacar la llave del blister y descambiarlo en el caso de que no me sirviese, a lo que me contestarón afirmativamente, OLE por los del Eroski.
Bueno y la cuestión es que la saque del blister y funciona de P.M. solo hay que aplicarle el maneral del que dispongas, que en mi caso es una carraca de cuadradillo grande, que viene niquelá pa lo que buscamos, pero también se puede usar una llave fija o inglesa, o una carraca de cuadradillo pequeño.
Bueno y ahora como ya se que lo vais a pedir, pos os pongo las afotos:


salut i muntanya..
« Última modificación: Mié, 05 Julio 2006, 10:14:17, am por Fonsu33 »



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Julio 2006, 10:18:58, am »
hace mucho tiempo que lo compraste, pues aqui tengo uno cerquita y ver si la encuentro.
Buen ojo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Julio 2006, 07:02:04, am »
Resuelto, teníasis toda la razón, la bomba se había soltado del tubo. Abrí el depósito con unos alicates y una llave inglesa como ponian en el post que adjuntasteis y vamos en 5 minutitos to resulto. Esto es mejor q un concesionarios, yo creo que deberíamos aconsejar a los mecánico de VW que se pasaran por aqui de vez en cuando.

Bueno, pues ahora que me he picado, estoy pensando en colocarle una ducha como llevan las Marco Polo. Alguien lo ha intentado, estoy pensando en sacar del tubo del deposito otro para la ducha hasta un acople rápido empotrable y un interuptor para la bomba de agua.
Que opinais?

Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #13 en: Jue, 06 Julio 2006, 16:18:41, pm »
...Ke tienes post por el foro ke acoplan la ducha al grifo, te ahorras una bomba un tubo y la instalacion electrika...
Un saludo



Desconectado chota

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: No me sale agua del grifo T5, ayuda.
« Respuesta #14 en: Vie, 07 Julio 2006, 07:09:31, am »
Ya he visto ese post, pero debido a que no hay forma de encontrar ese acople rápido, he decidido montar una ducha trasera como llevan las marco polo.
Alguna idea.
Un saludo.
Se venden 4 llantas de acero de 16',con sus neumáticos Michelin Agilis de medidas 215x65, r16 para vw t5. Tapacubos con antirrobos.
Precio negociable.